(Los personajes de la serie Steven Univers no me pertenecen, agradecimientos a los correspondientes creadores)


Gemas mal formadas.

La Misión

Como de costumbre, era una fría y levemente aterradora mañana en el solitario jardín de niños. La suave brisa resonaba al pasar entre las rocas y el metal, haciendo eco contra los peñascos.

Un destello de luz blanca irrumpió en medio del silencio, dando lugar a la aparición de Las Gemas de Cristal… Y Steven.

-… Y entonces el Perro-coptero descubre que no importa como sean tus hélices, si no lo que hay en tu corazón...- Comentó un muy emocionado Steven a sus compañeras, quienes lo escucharon atentamente todo el camino.

-… No lo entiendo-

-¡No debes entenderlo Perla, debes sentirlo!- Sus ojos se iluminaron como un par de estrellas.

-Meh. Realmente creo que tampoco lo siento, Steven- Mencionó Amatista –Aunque me gustó el bombardeo al final de la película-

-Si bueno, el final del libro fue mucho mejor. Deberías leerlo-

-Podrán leer todo lo que quieran cuando terminemos nuestra misión-

-No hay prisa Garnet, no es que me muera de ganas de volver a casa a… Leer-

Perla soltó un pequeño bufido con la sola idea de imaginar a Amatista intentando seguir el hilo de un libro, pero se reservó los comentarios poco educados para después.

-¿Y de qué trata la misión de hoy, Garnet? Contra que gran peligro nos enfrentaremos hoy?- Steven se adelantó a las chicas, corriendo mientras daba una serie de patadas y golpes al aire, activando su escudo, defendiéndose de sus feroces enemigos imaginarios –¿Gigantes come hombres? ¿Algún objeto mágico que debe devolverse a su lugar de origen?

-Limpieza- La expresión de Steven cambio de una sonrisa llena de emoción a un ceño fruncido de pena y de decepción.

-¿Limpieza?... ¡Pero hoy hasta limpie mi escudo para lucir bien en nuestra siguiente gran aventura!- El menor se quedó de pie mientras las chicas se adelantaban.

-Sí, seguramente no habría ganado la última batalla de no ser porque Perla limpio mi látigo- Amatista relojeó los ojos indicando un evidente sarcasmo.

-Personalmente suena a que es una misión muy divertida y relajante, una vez que logras ignorar los recuerdos del caos y la discordia ocurridos en este lugar, por supuesto- Agregó Perla. Obviamente – ¡Y tu látigo era un desastre, parcia que habías limpiado tus dientes con el!-

-Tu no quieres saber lo que hago con él y yo no quiero decírtelo-

-Crystal Gems, presten atención- Una Garnet un poco más seria de lo normal, si es que eso es posible, alzó la voz ligeramente tomando su tono de mando –No limpiaremos este lugar porque te haga falta aseo- Casi pudieron escuchar el corazón de Perla romperse –Lo limpiaremos de extremo a extremo para encontrar cualquier fragmento o pista que nos lleve a descubrir el paradero de Peridot y sus siguientes planes- El ambiente se tornó ligeramente más tenso que antes -Ya sabemos de sus experimentos con los fragmentos de gemas terrestres… Ahora tenemos que ponerle un alto-

-Pues, suena a que estaremos por aquí un buen rato-

-Será más rápido si nos separamos-

-Voy con Garnet!- En un parpadeo el pequeño Steven se subió a los brazos de su admirada cuidadora, abrazándose a su frondoso cabello

-Voy con… rayos!- Refunfuñó Amatista al ver que se le habían adelantado.

-De hecho Steven, será mejor que vayas con Perla y Amatista- Respondió mientras dejaba suavemente al menor en el piso –Planeo darme prisa, lo pasaras mejor con ellas…-

-Ooooooh! Pero yo gané el día contigo! Así no es cómo funciona la democracia Garnet!-

-Steven, te prometo que mañana nos tomaremos el día para pasarlo juntos, pero hoy es mejor que vaya sola, Si?- Se inclinó a la altura del menor, tocando la punta de su nariz con el dedo índice haciendo un pequeño sonido de Pop para luego incorporarse, dar media vuelta y emprender la marcha.

-Es mejor que la dejes ir sola, Steven- Perla dio unas palmadas a la cabeza del menor, dándole ánimo.

-Así es, tú sabes, se pone algo sensible con esto de las gemas mezcladas-

-Lo se, es por eso que no quiero dejarla sola…- Steven tomó la mano de perla, siendo guiado por ella hasta el extremo en el que iniciarían con la misión.

-Descuida Steven, ella nunca está sola- Destacó Amatista.

-Si… Es verdad-

Y así fue como su pequeña misión de limpieza daría inicio.


Siguiente capitulo: Abominación.

Buenos días tardes y/o noches a todos, he regresado de las profundidades con una nueva historia uU Espero que la disfruten, planeo hacer unos 6 capítulos mas o menos cortos, para no estancarme tanto, aunque la historia ya esta semiplaneada en mi mente, me gustaría que pudieran darme sugerencias si es que no les molesta, ya saben, decirme como estoy tomando las personalidades de cada personaje, si voy muy lento o muy rápido en la historia, etc. Se los agradecería mucho, pero díganme con tacto por favor.
Se despide sin mas preámbulo: TheBlindPrince.