Saludos a todas las fanáticas de Morrilla. Junto con las Chicas del grupo Morrilla en español, hemos decidido darle un poco más de vida a éste tipo de fic, de los cuales no hay muchos en español y menos aún terminados. Así que estamos en medio de un proyecto de traducciones. Éste es mi primer intento, asi que espero que les guste y lo disfruten. Antes de empezar un par de aclaraciones:

1.-Ésta historia no es mía. Todos los creditos a dreamerforever-d quien pulicó en su cuenta de tumblr ésta historia que en lo personal me encantó y quien me dio su autorización para la publicación de su historia en ésta cuenta.

2.-Ni Lana ni Jennifer jamás han hecho ésto. Es pura ficcion.

3.-La historia está ubicada durante la filmación de la primera parte de la tercera temporada. (Save Henry/neverland)

4.-Las situaciones en cursiva son los pensamientos de los personajes.

5.-Este fic ya está completo. Son 22 capitulos y ya están traducidos, asi que a diferencia de los míos, éste se actualizará 2 veces por semana los lunes y jueves.

6.-No olviden dejar su review son una motivación para la escritora y para mi el saber que les gusta.


Capitulo 1

Lana estaba cansada. Cansada de fingir. Cansada de mentir. Dejó escapar un suspiro que fue ignorado por todo el elenco, excepto por Jennifer. Se encontraban en el set, filmando otra escena en Neverland y Lana acababa de recibir un mensaje de Fred diciéndole. No. informándole que iría nuevamente de viaje. Las cosas en casa no eran rosas y arco iris como pensaban sus colegas. El único que más o menos sabía como iban las cosas era Robert y sólo porque el había insistido y porque la conocía demasiado bien como para caer en sus excusas. Pero ahora Jen estaba ahí, en frente suyo y tenía que decirle a ella lo que le venía diciendo a Ginny, Josh, Eddy, Adam y al resto del cast por los últimos dos días.

-Estoy bien- dijo Lana tratando de sonreír – me siento un poco mal hoy, eso es todo.

-Mira, se que no somos tan cercanas como lo son tu y Bob, pero me preocupo por ti LP, en verdad lo hago, te conozco lo suficientemente bien para saber que no todo está bien como tu dices. - Jen sonrió sentándose a su lado buscando su mano. -Sólo quiero que sepas que estoy aquí si necesitas hablar. Escríbeme, llámame o mándame un correo, no importa lo tarde o lo temprano que sea. Nunca te diré que esperes o que estoy demasiado ocupada.- Lana podía sentir que Jennifer estaba diciendo la verdad. Miró hacia sus manos y un cosquilleo le recorrió la espalda.

¿Cómo puede ésta mujer conocerme tan bien? ¿Y por qué está siendo tan linda conmigo? Y ¿Por qué demonios estoy sintiendo en mi pecho ésta sensación desde que su mano tocó la mía? - pensó Lana tomando coraje para mirar a esos orbes verdes de la mujer rubia frente ella.

-Gracias por tus palabras, pero de verdad estoy bien . - Lana se levantó de la silla pero antes de que pudiera alejarse sintió un suave agarre en su cintura y una voz delicada hablándole.

-Sabes donde encontrarme si quieres hablar. - dijo levantandose también. Su mano se deslizó desde la cintura de Lana hasta su mano apretándola suavemente y la dejó ir.


Más tarde, ésa misma noche.

Lana se encontraba en casa acostada en la cama con Lola. La TV estaba encendida pero realmente no estaba mirando nada. Su mente seguía pensando en lo que Jen le dijo.

"Escribeme, llamame o mandame un correo" "Me preocupo por ti LP, en verdad lo hago"

Ella suspiró y levantó una mano para rascar detrás de las orejas de Lola que emitió un sonido de satisfacción haciéndola reír.

-¿Crees que debería llamarla? - le preguntó y Lola la miró sin entender por qué sus caricias habían cesado. Lana suspiró de nuevo. - Es bueno tener amigos ¿Cierto? - ésta vez Lola le lamió la mano y ladró una vez. - Suficiente para mi – pensó y acarició a su querida perra otra vez, con su mano libre buscó su teléfono. -¿Qué hago ahora? ¿Llamo? No, es demasiado personal. No estoy lista para hablar de mis sentimientos aún. ¿Le mando un email? Tampoco, es demasiado formal. Entonces me queda...

Lana: Hola. ¿Estás ocupada?

Después de varios intentos de iniciar una conversación con la rubia, Lana encontró que ésta era la mejor forma de hacerlo y apretó "SEND" Ahora, sólo tenía que esperar la respuesta. Solo tuvo que esperar un par de minutos para obtener una respuesta. Había dejado su teléfono a un lado de la cama después de haber estado viendo el aparato por un minuto entero esperando la respuesta. Lana casi saltó por su iphone cuando escuchó el beep. Desbloqueó la pantalla y leyó el mensaje.

Jen: Hey LP. Nop, no estoy ocupada. ¿Como estás?

Lana inspiró y comenzó a tipear la respuesta.

Lana: Estoy bien gracias. - ¿Qué escribo ahora? No puedo escribirle solo eso. Quizás darle un poco más de información. Oh. Y preguntarle como está por supuesto. - Viendo un poco de tele con Lola. ¿Cómo estás? -

Leyó el mensaje de nuevo, asintió con satisfacción y presionó SEND. Nuevamente la respuesta fue rápida y una sonrisa se instaló en sus labios.

Jen: Aaaww, que tierna. Extraño a Lola :( Estoy bien. Contenta de que me hayas escrito. Necesitaba una distracción...

Lana frunció el ceño al leer el mensaje. ¿Necesitaba distraerse? Preocupada comenzó a escribir y le envió el siguiente mensaje sin siquiera pensarlo.

Lana: ¿Estas bien?

Jen: Seh, sólo otra pelea con Seb... pero no quiero arruinarte la noche.

Lana: No, está bien. No estás arruinando nada. ¿Por qué no vienes? Dices que extrañas a Lola, ésta es tu oportunidad para verla... ella de seguro podrá distraerte.

-¿Qué? ¿De donde salió eso? - Pensó aún viendo al mensaje que acababa de enviarle. La respuesta llegó de inmediato y se encontró a si misma esperando que la respuesta fuese Si.

Jen: Lana... No creo que sea una buena idea. No creo que a Fred le guste que me aparezca de repente para conversar con su prometida.

Lana: Fred no está. Y realmente no me importa lo que piense en este momento... Vamos, nos divertiremos. Lola está emocionada. -¿Por qué Estoy insistiendo? Quizás por que fue linda conmigo más temprano y quiero ayudarla. Además ella es divertida y una buena persona -Y es sexy -¿Qué? No, sexy no. ¿Qué me pasa? Lana mantenía una batalla interna y casi la pierde cuando su telefono volvió a sonar.

Jen: ¿Estás segura?

Sólo dos palabras que podrían mejorar o empeorar todo. ¿Estoy segura?

Lana: Si.

Y si, realmente lo estaba. Le daría una oportunidad a esa amistad. Se arriesgaría. Ésta vez la respuesta fue más rápida de lo normal.

Jen: Ok! Llevaré una pelicula y algo para que tomemos. Te veo en un ratito.

-Creo que Lola no es la única que está emocionada – pensó Lana y le sonrió a Lola que la miraba curiosa.

-Tendremos una invitada cariño. Jen va a venir a casa – le dijo y Lola comenzó a lamer la cara de su dueña. Lana rió y después de un par de intentos fallidos se levantó de la cama. - Creo que estás emocionada después de todo – dijo riendo - ¿Me ayudas a escoger que ponerme? - Lola ladró y se detuvo frente al closet de Lana. Ella suspiró abriendo las puertas y murmuró. - Espero que salga todo bien.


Hasta aquí el primer cap (que en realidad son e juntos)

Proxima actu el día Lunes. Si hay buena respuesta quizas un poco antes...

Hasta prontito!