¡¡Hola a todos!! Rompiendo con mis típicos fanfics, aquí les traigo una traducción de un fanfic que simplemente me encantó, hace poco vi la película de Star Trek y me envicié por completo con todo lo que tenga que ver con el mundo de Star Trek, y como mi vicio no se detuvo allí, tenia que leer fanfics slash de Kirk y Spock ( es que ellos son demasiado sensuales juntos), pero cual fue mi dolor al darme cuenta de que no habían fics en español de esta maravillosa pareja, por eso comencé a leer fics en español, y bueno así fue como me di cuenta de que el mundo hispanohablante se estaba perdiendo algo demasiado bueno, por eso traduje este fic, con los permisos pertinentes de la autor, la cual esta escribiendo una continuación para este fi, el cual les informo esta completo ^^

Bueno, sin nada mas que decir, espero disfruten de este fanfic tanto como yo…

Muchos besos a todos…

Y para quienes quieran leer el fic original el nombre de la autora es chicapansy

Creo que esta demás decir que Star Trek no me pertenece…

Ahora…Lean y déjenme comentarios…

Destiny - Destino

Capitulo 1: Seeking the Truth – Buscando la verdad

Kirk se restregó los ojos con cansancio mientras apoyaba su espalda en la puerta de su recamara. Acababa de ser informado de que a la tripulación del Enterprise se le permitía pasar dos semanas en donde y con quien quisieran. Habiendo completado una misión tras otra apenas fue promovido a capitán, realmente necesitaba algo de descanso y relajación.

Caminó a través de la habitación y se dejo caer de frente en su cama. Su nariz arrugada ante la incomoda firmeza de la cama. Hizo una nota mental de ir directo a su vieja cama apenas arribara a su hogar. Las camas de la flota estelar (Starfleet) eran tan rígidas como sus reglas y regulaciones.

Tan pronto como había comenzado a dormitar, escuchó que alguien llamaba a su puerta. Agarró una almohada y se cubrió la cabeza con ella. "¡¡¡¡VETE!!!!" gritó, sabiendo cuan apagada su voz había sonado. Llamaron a la puerta nuevamente. Con un suspiro, se levantó un poco de la cama quedando sentado en esta. La almohada algo caída de su cabeza, casi detrás de el.

"¡Pase!"

La puerta se abrió para revelar a Spock en su pose característica: cuerpo rígido, cabeza en alto, brazos detrás de su espalda. Este caminó adentrándose en la habitación de Kirk, mirando sin expresión hacia el espacio.

"Siento molestarle Capitán. Estoy al tanto de que oficialmente estamos sin misiones y de que desea una oportunidad para descansar. Pero tengo, sin embargo, un requerimiento formal que presentarle antes de que deje el Enterprise."

Kirk dejó caer su cabeza y suspiró. "Spock, ¿Como siendo tan inteligente como eres, pareces tener un problema asimilando en tu cabeza de que quiero que me llames `Jim´, no `Capitán´?"

Spock enarcó una ceja. "Es mi entrenamiento como oficial el que me impide llamar a un superior de tan informal manera."

"¿Podrías por ultimo llamarme informalmente cuando estemos en un ambiente informal? ¡Por Dios Spock! ¡No estamos solo sin misiones, estamos en mis habitaciones!" Se puso de pie frente a Spock, agarró sus hombros, y gentilmente le sacudió. "¡Libérate un poco!"

"Capitán, Preferiría que usted evitara hacer contacto físico conmigo de tal manera", dijo Spock, un fugaz gesto de incomodidad en su estoica mascara.

Kirk soltó los hombros de Spock y sacudió su cabeza. "Esa bien, esta bien. Trabajaremos en eso en otro momento. De cualquier manera, ¿Qué es este `requerimiento formal´ tuyo que no puede esperar?"

Spock recuperó su compostura y regreso a su característica pose. "Capitán, Desearía que me contara lo que realmente sucedió con Spock Prime durante su…visita…a Delta Vega."

Los ojos de Kirk se abrieron ampliamente. Si bien sabía que el momento de que Spock quisiera investigar sobre ese tema llegaría, aun no estaba preparado para lidiar con esta situación. "Spock…tu sabes tan bien como yo que no puedo hablar sobre ello."

"Entiendo su renuencia a decir la verdad. Sin embargo, siento siendo la versión joven de Spock Prime, que tengo derecho a saber lo que el futuro tiene para mi."

"¿Piensas que porque tu y Spock Prime son la misma persona, tienes mas derecho a saber sobre su línea temporal que yo?" Kirk rió. "¿Te das cuenta de cuantas reglas el rompió al decirme lo que había ocurrido? ¿Entiendes? ¿Te das cuenta de que sé todo lo que hubiera sido si es que Nero nunca hubiese aparecido? Mi padre aun estaría vivo…"

"…También mi madre, de igual manera todo el planeta Vulcano. No piense por casualidad de que la aparición de Nero solo le ha afectado a usted. Por esa exacta razón, Siento que debo…"

"…¿¡No lo entiendes cierto!?" el enfado comenzando a crecer en Kirk. "¡La principal razón por la que Spock Prime me contó todo fue porque mientras fueses el capitán del Enterprise nos llevarias a nuestras muertes! ¡Si tu crees que la aparición de Nero arruinó la línea temporal, imagina la magnitud del desastre que nuestras muertes hubiesen creado! Pero no, estás envuelto en ti mismo, pensado que eres mejor que cualquiera, solo porque eres mitad Vulcano, ¡No puedes superar el hecho de que yo sé algo que tu no! Bueno Spock, esta es una cosa que solo yo se supone que deba saber, y si no te gusta, ¡¡¡Puedes besar mi humano trasero!!!"

Kirk sin percatarse, estando tan concentrado en su replica ahora se encontraba a tan solo meros centímetros del rostro de Spock. Por primera vez desde su regreso de Delta Vega, clavó su mirada en los profundos ojos de este. El fuego de la furia quemando en lo profundo, bajo la superficie, mientras Spock luchaba por mantener sus emociones controladas. Los recuerdos de la unión mental (mind meld) pasando frente a sus ojos en flashes, causando una ola de emociones que barrió lejos su enfado. Rápidamente se volteo y restregó la parte de atrás de su cabeza mientras Spock parpadeaba rápidamente en sorpresa ante el súbito cambio de actitud.

"Parece ser de que fue un error nombrar esto. Me retirare a mis habitaciones y me preparare para mi partida".

"¡Spock, espera!" Justo cuando Spock se dirigía a la puerta para retirarse, Kirk rápidamente se volteo y puso una mano sobre su hombro. Spock clavó la mirada en dicha mano, para luego mirar el rostro de Kirk. Este rápidamente removió su mano. "Lo siento, olvide lo de tocar y todo eso". Se aclaró la garganta y retrocedió un paso dándole espacio a Spock para voltearse. Kirk tomó una profunda inhalación, y luego suspiró. " Le prometí a Spock Prime que no te diría nada, pero si tu estas determinado a saberlo, puedo darte las coordenadas de donde se encuentra ahora".

Las cejas de Spock se levantaron. Esto era bastante inesperado. "¿Spock Prime le confió su actual ubicación?"

"Si, si él lo hizo". Los hombros de Kirk caídos en derrota. Se movió hacia su mesita de noche y abrió uno de los cajones. Después de remover unos cuantos papeles, sacó un pequeño cuadrado de papel con algo escrito a mano en el. Kirk cerró el cajón y le extendió el papel a Spock, el cual reviso las coordenadas escritas en Vulcano.

"Spock Prime sabia que eventualmente querrías buscar la verdad por ti mismo. De cierta manera esperaba que pasara tiempo antes de que eso sucediera, pero considerando cuanto viven los vulcanos, tuve el presentimiento de que seria mucho mas pronto que tarde."

Spock observó las coordenadas un poco más antes de mirar a Kirk. "¿Fue tu provocación el que me forzó a seguir el orden natural de eventos?"

Una leve sonrisa apareció en el rostro de Kirk. "De cierta manera funcionó, ¿no es así?"

Asombro y cierto espanto pasó por el siempre frío control de Spock y se revelo brillante en su rostro. "O tienes una inclinación a obligarme a dar una respuesta emocional, o eres posiblemente el mas sádico en la historia de la humanidad."

Kirk rió. "Talvez un poco de ambas." Dio un paso adelante y le extendió su mano a Spock. "Buena suerte Spock. Espero que sepas en donde te estas metiendo."

Al principio Spock simplemente miró la mano que Kirk le ofrecía. Pero entonces, lentamente extendió su mano y estrecho la de Kirk, un sincero apretón de manos. "Tiene mi gratitud capitán. Eso espero yo también."

Fin capitulo 1