N.A: ¡Wiiiii! Hoy fue un día muy productivo, ya que actualice mi perfil y, además, he escrito otro fic. La idea me vino mientras me estaba durmiendo y por desgracia me despertó totalmente. Qué asco, bueno, ¡es que eran las 3 de la mañana!
Pareja: AlfredxArthur
Disclaimer: Hetalia, ni ninguno de sus personajes, me pertenecen…. Todo es de Himaruya Hidekaz.
7 MINUTOS EN EL PARAÍSO
Arthur se sentía bastante nervioso, mucho en realidad, ya que esa era la primera fiesta de ese tipo a la que asistía y, la verdad, no le estaba gustando para nada.
-Oh, dios mío -susurró al ver que la bebida que había encima de la mesa tenía un color muy extraño, un amarillo fosforescente- Quiero irme a mi casa y no volver nunca a una cosa de estas -pensó asustado después de ver, cuando se giró hacía la pista de baile, a un muchacho bailando desnudo mientras gritaba cosas guarras.
Se encaminó hacía la puerta rápidamente para salir cuanto antes de ese lugar, pero algo interrumpió su huida: una chica lo había cogido del brazo y lo llevaba hacía un grupo de personas que estaban sentadas en círculo al lado de un armario.
-Te he visto muy solito, así que te he traído a que juegues un roto con nosotros -le explico esta sin darle tiempo a reaccionar mientras hacía que se sentara junto a los demás- Bien, ya conseguí otro más; por lo tanto ya podemos empezar. ¿Alguien tiene alguna duda sobre cómo se juega a siete minutos en el paraíso? -preguntó después de sentarse también junto a los otros.
Arthur había oído hablar de ese juego, así que ya se había hecho una idea de cómo era y, bajo ninguna circunstancia, quería jugar. Pero él se considera a sí mismo un caballero y, por lo tanto, no podía simplemente irse dejándolos tirados.
-¡Vamos allá! -canturreó la misma muchacha mientras hacía girar la botella.
-Que no me toque. Que no me toque. Que no me toque -rezaba Arthur muy asustado, ya que si le tocaba sería su primer beso o su primer lo que sea.
-El de las cejas raras, te toca conmigo -dijo un chico rubio con gafas y un mechón anti gravedad mientras sonreía lascivamente.
Y era verdad, la botella se había detenido apuntando con el culo hacía el chico que acababa de hablar y con la parte tapadera hacía Arthur.
-Qué suerte, le tocó Alfred- susurró alguien del grupo.
Pero Arthur no podía oír nada, ya que se había perdido en el profundo mar azul que eran los ojos de Alfred.
-Vamos, vamos -dijo la muchacha que había arrastrado a Arthur ahí, su nombre era Elizabeth- Entrad de una vez al armario-ahora había empujado a Arthur hacía Alfred.
-Yo no…. –intentó decir Arthur cuando había vuelto a la realidad.
-¿Tu primera vez jugando a esto? -adivinó Alfred mientras se levantaba del suelo y cogía la mano de Arthur- No te preocupes, lo pasaremos bien. Te haré sentir como si estuvieras en el paraíso -dijo mientras le quiñaba el ojo y cerraba la puerta del armario.
-El tiempo de ha acabado -gritó alguien cuando los siete minutos habían transcurrido ya.
Todos esperaron expectantes a que salieran. El primero en hacerlo fue Arthur, con la baca semiabierta y una cara de total desconcierto.
-¿Cómo te fue? -preguntó con una sonrisa extraña Elizabeth, una que decía "Soy fujoshi" por todas partes.
-Vi un montón de colores y estrellas -respondió medio ido Arthur.
-Qué hiciste ahí dentro, ¿fumar marihuana? -bromeo uno de los que estaban sentados.
-No exactamente -dijo Alfred mientras se ponía a la altura de Arthur y, de paso, le daba una palmadita en el culo; a lo que este dio un pequeño grito y salto- Oye, nosotros lo dejamos, es decir, nos vamos al cuarto de arriba. Francis, pásame la llave
-Claro -dijo este sin ninguna duda- Lo que sea por el amour
-Es-es-espera -protestó Arthur mientras subían las escaleras- Ni siquiera sé tu nombre.
-Alfred F. Jones, pero ya tendremos mucho tiempo para conocernos mejor -Alfred lo besó- Ya que ahora me apetece hacer otra cosa.
Y así es como Arthur Kirkland conoció al amor de su vida, además de perder la virginidad, claro está.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fin. OwO Es lo más romántico que he escrito hasta ahora (?) Me dije a mi misma que lo dejaba ya, pero al parecer escribir me gusta de verdad… para vuestra mala suerte xD (?)
Los reviews me ponen muy feliz (no sé por qué, pero es inevitable)
Gracias por leer.
Bye, Bye
