Bueno aquí les traigo otra historia espero que sea de su mas completo agrado, es un tema que me gusta a mi en lo personal, espero que a ustedes tambien

La oscuridad dominaba las calles de la ciudad, la nieve comenzaba a caer, el frió golpeaba al muchacho en el rostro, se escondió rápidamente en un callejón para aguantar el intenso frió, pero era inútil, la temperatura aumentaba cada segundo, mientras el tenia como su abrigo algunas ropas viejas y rotas, después el ruido de unos caballos lo despertó.

"general, las tropas están formadas, listas para dar orden de ataque" uno de los soldados le dice a su general al mando, con el les acompañaban mas de una docena de civiles quienes tenían dibujados una expresión de cansancio en el rostro.

"bien capitán, dirija las tropas al centro de la ciudad por si llegan a entrar a la ciudad y levante el campamento ay" sin nada mas que decir el capitán se retiro, dejando la orden esparcido entre los soldados, pero algo desvió su mirada hacia el callejón donde se encontraba el pequeño. Bajo de su caballo y diviso al pequeño quien no dejaba de temblar por el intenso frió. "hola pequeño, donde esta tu familia" le pregunta el general, pero eso solo hizo que el niño se alejara mas de el.

"no te haré daño" le dice el general mientras se quitaba su abrigo y cubría con este al pequeño. El niño nunca había recibido un trato a si de alguien, generalmente lo tratan con indiferencia, como si fuera un animal salvaje que no tiene conciencia ni sentimientos. Desde que murieron sus padres nunca nadie lo había tratado con amabilidad. "como te llamas pequeño" le pregunta el general, el rostro del pequeño se tranquilizo al sentir que el viejo no le haría daño, "Aang, mi nombre es Aang".

"hola Aang, mi nombre es Katsumoto, ¿donde están tus padres?" le pregunta el militar, el muchacho sintió confianza para responderle, "es que yo no tengo papas, ellos murieron".

"lo siento, pero sabes, cuando se nos interpone una adversidad, lo único que hay que hacer es seguir adelante, si no la memoria de los que perdimos, seria deshonrada" Aang se conmovió por estas sabias palabras, sabia que este hombre tenia corazón y tal vez le daría la ayuda que necesita.

"ven conmigo" le dice el general a Aang, no sabia por que pero el general le daba, no solo confianza, si no que veía en sus ojos algo mas, tal vez el amor paternal que perdió, pero piensa que en este general, podía recuperar el amor que perdió tan repentinamente.

Bueno hasta aquí lo dejo, solo es una probadita después vendra el aperitivo, luego el plato fuerte y al ultimo el postre, bueno dejen reviews por favor