Feliz cumpleaños Rei!

Disclaimer: Los personajes de esta serie no me pertenecen, lamentablemente. Sino las cosas en la serie habrían pasado de otra manera y Rei y Kai estarían en pareja (XD)

Yumi: bien! Aki con un nuevo fic XD no se de donde surgió esta idea pero la verdad me sietno muy satisfecha de cómo salió a pesar de ke solo me tomo casi 4 horas en escribirlo completo XD

Kai: seee… las 4 horas ke tenias de colegio… ¬¬UU

Yumi: ahh Kai… pekenios detalles XDXD bien espero que les guste el fic XD tal vez haga algún epilogo… o algún capi extra con "el otro final" XD para cuando lean todo el fic se darán cuenta de lo que quiero decir con esto XD

Resumen:

- Que estas que? – preguntó el pelinegro sorprendido a su novia – estas… -

- No es seguro aún… pero es probable – confesó viendo la cara de Rei.

Rei se quedó en silencio. Nunca creyó que su regalo de cumpleaños traería una consecuencia como esta.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Los chicos corrían de un lado a otro, terminando con los detalles que faltaban para la fiesta que allí se iba a realizar.

- Takao! Pon la comida en la mesa… no te la comas ¬¬ - ordeno una chica de cabello negro, largo, lacio atado en una coleta alta y ojos violeta

El mencionado muy a duras penas accedió evitando… o al menos tratando de evitar, acabarse la comida antes de tiempo.

- Comienzo a creer que no debí dejar que Rei se quedara contigo… - comentó descuidadamente Kai, o eso quiso hacer creer.

- Yo nunca te di pie a que renunciaras mi querido Kai… - coqueteó la chica – aunque fue noble de tu parte el habernos ayudado a confesarnos. Le guiñó un ojo.

- Ahora me pregunto por que lo habré hecho – respondió Kai intentando sonar inocente haciendo reír a la chica.

- Hey Yumi! Ya esta todo listo! – Anunció Takao – Avísale a Maxie!

- Ok! – la chica tomó su celular y llamó al rubio.

^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^ En el parque ^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^

Un chico de cabello rubio y otro de cabello negro largo se hallaban sentados en una de las bancas del parque hablando de cosas sin sentido o eso trataba de hacer Rei, pero Max siempre lo conducía al mismo tema.

- Anda Rei! – Insistió el rubio nuevamente

- Max ¬¬… es necesario que te diga algo tan personal? – cuestionó el pelinegro evadiendo por millonésima vez el tema.

- Pero, pero yo quiero saber! – insistió Max – llegaron a algo con Yumi? – repitió la pregunta viendo a Rei a los ojos – bueno… si te digo que Kai creyó escuchar unos ruidos raros en la habitación que Yumi y tu comparten, entenderías mi curiosidad? – sentenció Max a su defensa.

- ¬¬ ya me parecía – suspiró derrotado – no Max… no pasó nada aún… Kai debe de estar alucinando…

Justo en ese momento el móvil de Max sonó, distrayendo la atención de ambos jóvenes. El rubio atendió al ver el nombre de la pelinegra en la pantalla de su celular.

- Yumi! Que sorpresa, justo hablábamos de ti… exclamó el americano

- Si claro… ¬¬ - susurró Rei

- Ajam… si… - Rei miraba a su amigo hablar – Que Takao que? – una gota resbaló por su cabeza – Segura? Bien, no sueltes a Kai y ajústale las cadenas para que no se escape, ok? Vamos para allá! – Rei vio a Max cortar la llamada

- Y bien? – preguntó el chino curioso

- Kai decidió poner a dieta a Takao y le sacó toda la comida del refri… - comenzó el ojiceleste

- Y? – Indagó el chico de ojos dorados – eso es algo sabido…

- Si, pero déjame terminar! Takao decidió vengarse y… decidió hacerlo con la preciada bufanda blanca de Kai – finalizó con tono dramático. Vio como Rei palideció levemente

- Que? Pero eso es cometer un suicidio!

- pues ejem… - Max hizo una pausa para generarle mas suspenso a Rei y luego soltó la "mentira" (Yu: XD jaja luego van a ver por que pongo la palabra mentira entre comillas XD) – La pintó de rosa, la corto y le pego calcomanías de Hello Kitty…

Apenas si terminó la frase vio como su compañero salió corriendo a toda velocidad en dirección al dojo.

- Wow O.o creo ke se me pasó la mano – salió corriendo tras el oriental mientras le avisaba a la chica de su pronta llegada.

^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^ En el dojo ^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^

Yumi cortó la llamada y dio aviso a los otros dos chicos. Los tres se escondieron esperando la llegada del festejado. No pasó mucho tiempo cuando al fin se escucharon unos pasos de alguien corriendo y luego, vieron a Rei entrando precipitado, agitado y asustado al lugar

- Sorpresa! – Gritaron los otros tres dejado a Rei en una sola pieza - Feliz cumpleaños Rei!

- Ah? – exclamó el chino aún sin comprender

* 10 minutos después *

Todos reían y festejaban contentos el cumpleaños de su compañero.

- Dios, que susto me pegaron - les confesó el chino – creí que iba a ocurrir una masacre a manos de Kai - sonrió

- nh? Que fue lo que le dijiste Mitsuhara? ¬¬ - indagó el bicolor

- Que Takao se quiso vengar de ti por ponerlo a dieta – sonrió el rubio con una gota en la cabeza.

- ¬¬ nh? Y tanta alteración por eso? – volvió a comentar el ruso.

- Me dijo que la venganza de Takao había sido cortar tu bufanda blanca, teñirla de rosa y pegarle calcomanías de Hello Kitty – soltó Rei haciendo que Takao y Yumi palidecieran y Queen aura de depresión los rodeara

- Ocurre algo? – preguntó el neko a lo que ambos adolescentes negaron.

- Así que eso dijo – respondió Kai en tono falsamente cortés – pues déjame decirte que la palabra masacre no alcanza para describir lo que haría si eso llega a ocurrir… - susurró Kai de forma tétrica causando aún mas nerviosismo a sus dos amigos.

Luego de eso, la fiesta transcurrió normalmente hasta la medianoche. Tomaron (k: ¬¬ somos menores o mayores de edad? / Y: ¬¬ por que? Te interesa saberlo? Tomamos gaseosa baka! Estuviste ahí… para tu desgracia… /k: u.u* see…), comieron, hablaron cosas sin sentido hasta que decidieron finalizar el festejo e irse adormir como los niños buenos que son… (*se ven a los 5 chicos sentados frente a la computadora, leyendo. Se hace un silencio y después todos rompen a carcajadas* Rei: jajajaja XD chicos buenos? / Kai: a donde? /Yumi: ni idea pero queda bien XDXD jajajaja) Las habitaciones de Takao y Max se encontraban subiendo las escaleras del lado izquierdo mientras que las habitaciones de Rei, Yumi (quienes compartían habitación) y Kai se hallaban del lado derecho.

Entre bromas y juegos, se despidieron, yendo cada quien a su habitación. Rei abrió la puerta y dejó pasar a la chica primero para luego entrar él mas antes de cerrar la puerta escuchó algo que lo dejó intrigado.

- Suerte kot… - susurró Kai para luego entrar en su respectiva habitación dejando a Rei anonadado puesto a que el susurro fue acompañado por una sonrisita… un tanto extraña.

- Rei… Koi ven… - le habló Yumi en voz baja. Rei volteó encontrándose con la chica sentada sobre la cama, mirándolo de forma… incitante?. Cerró la puerta y comenzó a caminar hacia la cama pero se detuvo a medio camino por el pedido de la chica. – Con seguro… - señaló la puerta

- Con seguro? Por que? – preguntó ingenuo y divertido cumpliendo la petición de la chica. Cuando se escuchó un clic de la puerta, unos brazos rodearon la cintura del chino y un susurro se escuchó junto a su oído.

- Por que no querrás que nos interrumpan… o si? – acarició el bien formado pecho de Rei por sobre la ropa

- In… terrum… pirnos? - Rei estaba comenzando a entender el mensaje. Sintió como era arrastrado hacia la cama y tirado sobre esta y vio a la pelinegra subírsele encima. La habitación estaba casi en penumbras por lo que lo único que podía distinguirse en aquella habitación eran las doradas orbes del chico y las amatistas de la chica. – Yumi… espera… - La tomó de la cintura- Estas segura de esto? -

- Completamente… - susurró sobre los suaves labios del chino para luego besarlo apasionadamente – Feliz cumpleaños amor...

^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^ Habitación de Kai ^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^·^

El ruso bicolor se hallaba boca arriba con sus brazos acomodados detrás de su cabeza, sirviéndole como almohada. Sonreía despreocupadamente (Yumi: WTF? O.o /Kai: ¬¬ muy graciosa) pensando en lo que la chica le había dicho en la mañana.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Flashback *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Kai y Yumi se encontraban en el patio trasero del dojo por petición de la chica. Necesitaba hablar con Kai a solas, lejos de la interrupción constante de Takao y/o Max

- Dime cual es el problema que te está molestando y te ayudaré a resolverlo – le dijo el bicolor a la pelinegra, notando la duda y la indecisión en su mirada.

- Bueno… pues… Se trata del regalo de Rei… - susurró bajito pero aún así el ojicarmín la escuchó claramente.

- No sabes que darle… verdad? – preguntó con obviedad mas el sonrojo de la chica lo dejó confundido.

- No… no es eso… yo…- dudó en hablar – si se que darle… - miró a Kai a los ojos, diciéndole sin palabras el regalo que tenía en mente. El ruso bicolor se quedó estático para luego tratar de apoyarla.

- Entiendo, pero estas segura de lo que vas a hacer? – preguntó tratando de alentarla.

- Etto… ese es el inconveniente… yo quiero darle ese regalo… Pero no se si Rei lo valla a aceptar… - confesó Yumi al fin

- Lo amas, no? – Kai abrazó a la chica, ella asintió a la pregunta mientras se acurrucaba en brazos de su amigo – entonces no tienes que dudar… Demuéstrale tu amor, confío en que Rei recibirá tu regalo con mucha felicidad.

- Gracias Kai… - respondió al consejo del ojicarmín con un abrazo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Fin Flashback *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Quién lo diría… - se acomodó en su cama, disponiéndose a dormir cuando unos leves ruidos provenientes del cuarto contiguo llamaron su atención. Se quedó escuchando y pudo darse cuenta que eran gemidos y pequeños gritos de placer. Sonrió – Cada vez me convenzo mas de que no debí abandonar nuestra competencia – cerró sus ojos cayendo en un sueño profundo minutos después.