Los personajes pertenecen a J. K. Rowling

Este fic participa en el minireto de febrero para "La Copa de las Casas" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


Lo que se dice sin palabras.

Se suele decir que entre hermanos gemelos existe una conexión con la que es incluso posible transmitirse pensamientos. Hestia no sabe si aquello es cierto o no, pero lo que no puede negar es que muchas noches se levanta de madrugada y ve como su hermana gemela, Flora, está despierta abrazándose a sus rodillas. No llora, pero es no quiere decir que esté menos asustada. Hestia sabe que acaba de despertar de otra pesadilla.

Ambas están en sexto año y son Slytherin, sí, como casi toda su familia, pero también miembros de una guerra que no les pertenece. Son Carrow, pero ninguna de las dos se ven reflejadas cuando ven a Amycus y Alecto Carrow por el colegio, ni tampoco quieren verse. Porque desde siempre han sido ellas dos y luego el resto del mundo, todo el mundo. Sin importa si eran sangre limpia o sucia. Daba igual. Todos estaban lejos de aquella relación que ambas tenían. No necesitaban a nadie más.

Hestia Carrow no sabe si tiene telepatía con su hermana, pero sabe que en aquellos momentos debe de levantarse de la cama e ir hacia la de su hermana para abrazarla fuertemente mientras se sienta a su lado. Ninguna dice nunca nada, por que tampoco hace falta que hablen, pero Flora al cabo de un rato acaba quedándose profundamente dormida y deja de soñar en el futuro que se viene encima. Un futuro que no desea. Un futuro que le asusta y que le atormenta a partes iguales.

Y Hestia nunca lo ha dicho abiertamente, ¿a quién se lo contaría?, pero sabe que su hermana es demasiado débil para aquella guerra que se avecina, y quizás sea ese pensamiento el que hace que Flora tenga pesadillas porque se lo transmita telepáticamente. No lo sabe. Por que como ha leído varias veces, los gemelos muchas veces son capaces de comunicarse sin necesidad de palabras.


Me ha gustado escribir sobre Hestia y Flora y en un futuro quiero volver a escribir sobre ellas.

Tengo algunas ideas en mente...