Muchos personajes son de S.M, los que no conozcan y la trama es obra de mi hermosa cabeza.
¿Que tienen Bella Moon y Rosalie Hale en común? Una fue criada en una reserva con una familia de cambiantes y la otra con una familia de vampiros. Rubia y castaña, celeste contra chocolate. El Sol se eleva y La Luna se esconde, Su padre Cielo complacido manda una orden.
Cuenta una vieja leyenda, que dos eternos amantes se amaron con locura. Fuego entre hielo sin censura, pero a pesar de eso sus besos eran prohibidos ya que tenían el mismo apellido. Sol y Luna fueron a pasear y su padre furioso los hizo separar. Tiempo después su amor dio frutos y dos hermosas doncellas vieron el mundo, pero no todo no fue feliz para dulce pareja ya El Cielo sigue sin quererla… quieres saber ¿que sucederá? Sigue esta historia y te sorprenderás.
Hace 14 años…
El hombre miraba con ternura la escena, los niños corrían y gritaban felices en la playa. Hacia mucho tiempo que no se divertía de esa manera.
Pero fijándose bien noto que algo no iba tan bien como se veía. Al frente de el unos niños de piel cobriza corrían y jugaban felices, pero muy lejos de ellos se encontraba una pequeña de tez pálida. Esta no jugaba con los demás niños y estos no hacían nada para invitarla a jugar.
El hombre al ver semejante escena llamo a los niño enfadado. Con una mirada que solo significaba problemas los niños se acercaron lentamente.
—Niños como puede ser posible que no jueguen con Bella Luna.
—Abuelo esa niña es muy rara— Dijo una de las niñas del grupo.
—Si abuelo, siempre que nos acercamos a ella nos aleja o empieza hablar con alguien que no vemos— dice uno de los niños mas pequeño.
—A ver, niños. Es que ustedes aun son muy jóvenes para entender completamente… pero creo que si le cuento una de nuestras leyendas de la tribu, entenderán— dijo el hombre sentándose cerca de la gran fogata.
Los niños emocionados se sentaron con rapidez, sin notar que la pequeña Bella Luna se acercaba disimuladamente para poder oír.
—"Bueno cuenta esta vieja leyenda que hace mucho, muchísimos años; El Sol galante conoció a una bella doncella. Y que esta con su hermoso cabello café con iluminaciones plateadas y sus ojos del mismo color fue lo que lo cautivo al joven Sol…"
— ¿Y que paso abuelo? — pregunto la niña ansiosa.
—Ahora mismo te lo dijo querida… "bueno El Sol cautivado trato hablar con la joven pero esta solo lo rechazaba. Después de varios intentos fallidos El Sol ya rendido le confiesa que se había enamorado de ella y que no sabía la razón para que lo rechazara.
La bella doncella se presento y diciendo su nombre explico: —Mi nombre es Luna la doncella de la noche e hija del Cielo, ¿veis ahora entendéis el porque te rechazo a pesar de que también me e enamorado? ¡Eres mi hermano!
El Sol sorprendido se alejo un poco de ella, a pesar de que entendía sus razones algo muy dentro de el la decía que no la dejara.
Dijo el Sol: — ¡Oh hermosa Luna! Créeme que te entiendo, pero algo en mi ser me dice que si me alejo de usted me moriré…
—Me moriré de tristeza al no poder tocar mas tu piel, que me importa que piense nuestro padre ¡te amo! Y es lo único que me importa.
—Pero…— Trata de decirle Luna, pero Sol la calla besándola.
Después de un largo tiempo se separan.
—Preciosa no importa. Lo que interesa es que nos amamos.
—Esta bien…"
— ¡Hay que lindo! — grita la niña feliz. Bella Luna piensa lo mismo, a pesar de su corta edad lo entendía muy bien.
—Si querida pero eso no es todo… "El Sol y La Luna se siguieron viendo, enamorándose cada vez más. Pero sus hermanas Las Estrellas se enteraron y envidiosas fueron a contarle todo a su padre. Este ya enterado sigue a Sol y los vio… tan grande fue su furia que los separo. Pero sabiendo que su hijo El Sol no se iba a rendir tan fácilmente, con todas sus fuerzas lo lanzo y este se perdió por el horizonte. El Cielo dejo bajo vigilancia a Luna con las Estrellas. Se dice que ya derrotada Luna lloro tanto que sus lagrimas crearon los Mares y Océanos. Sola se va a sus aposentos donde la esperan sus dos grandes amigas, las únicas Estrellas que no la traicionaron. El Sol llego tiempo después pero no volvió a ver a su amada. Ya que este se marchaba cada vez que las Estrellas salían, sin saber que su querida Luna era una de ellas.
Se dice que las dos estrellas ya cansadas de ver tanto sufrimiento, decidieron hacer un plan y este consistía que ellas cada veinte años dormirían a su padre El Cielo para así se reunieran los eternos amantes."
—Eso mis queridos nietos es lo que ahora llamamos Eclipses — dijo el hombre terminado el relato. Los niños aun con aire de nostalgia se levantaron, pero aun así el más pequeño pregunto:
—Abuelo, ¿Qué tiene que ver esta leyenda con Bella Luna?
—Tiene que ver mucho pequeños… "Se dice que hace cuatro años La Luna quedo embarazada, esta tuvo gemelas. La mayor nació a igual que su padre El Sol, con cabellos rubios y ojos celeste la llamaron Bruciare Luce que significa Luz en Llamas y la otra pequeña nació idéntica a su madre y la llamaron Bella Luna que significa Hermosa Luna"— dijo el hombre mientras los niños ponían cara de sorpresa.
—Para que su padre El Cielo no las encontrara, las dejaron aquí en la tierra y hace exactamente cuatro años La Luna nos entrego a Bella Luna nuestra guardiana— dijo el señor mientras miraba a la niña, esta al notar que todos la veían un hermoso color carmín pinto sus mejillas.
Los niños se fueron a jugar pero esta vez aun con la historia en mente, se prometieron a si mismos que iban a proteger a Bella Luna de las garras de su abuelo Cielo.
Muy lejos de allí pero muy cerca de la vez, La Luna observa como una de sus hijas juega con los niños. Solo puede pensar en lo feliz que se ve y preguntándose como estaría su otra hija.
—Hay un dicho humano que refleja lo que esta pasando hermana y este es: después de la calma viene la tormenta— dice la Estrella Norte mientras ve la misma escena.
En ese momento una lágrima cae y la marea se eleva…
