Heme aquí, después de no escribir en años, exagero, volveré, se los juro, pero las tareas me matan xD

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Alfred maldadoso.

Estados Unidos era alguien que al menos a sus superiores solía tratar con respeto, o… bueno, algo de respeto, después de todo lo que dicen ellos se hace o se aplica en el país. Pero ahora… esto era malo, él, el Hero estaba haciendo algo malo, su jefe se lo dijo una y otra vez, que no podía estar llegando a las cuatro de la mañana por un simple bar, lo prometió, hasta se lo prometió así mismo no ir más allí, se lo prometió hasta a su gato.

Pero no, joder, todo el putosososososo mundo estaba en su justiciera contra. Allí estaba, como un imbécil.

No, él no estaba haciendo nada malo.

–¿Cuál es su petición caballero? – un mesero se le acercó a la mesa más cercana al escenario que tenía. La paga vale la pena.

–Bailarín cuatro, inglés con cejas, una cama para dos… NOW. –oh sí, era tan heroico y poco clandestino aquello.

Malditas normas, allí estaba Alfred, mandando a la mierda la justicia y ley impuesta por sus jefes… ¿quién dijo que ser un bad boy es malo? ¡es sexymente cejón y delicioso! además, todo eso era culpa de Inglaterra por la apuesta que tiene que pagar trabajando allí, él, inocentemente, va a supervisar que se cumpla, claro, hasta en privado.

N.A: Corto, lo sé. Esto es basado en un seguimiento que se hizo a unos políticos americanos para que no descuidaran su imagen en bares o fiestas inapropiadas, pero claro, no hicieron mucho , me hice un tumblr, está en mi perfil, está casi vacío y soy forever alone, agréguenme :D -si quieren- que viva el USxUK!