Prologo
-¡Teme!¡Deja de hacerte el chulo y pelea..!
-Hn, dobe – La vena de mi frente estallo. Esto. Ya . Era. INSOPORTABLE!...
Se que esto parece lo de todos los días, pero vamos a retroceder unos 20 minutos o así.
Como siempre el equipo 7 esperaba en el puente a la llegada de Kakashi-sensei. En esa espera como todos los días Sakura (ignorante en el proceso) , intentaba dar conversación con ese engreído, petulante , molesto, el " yo soy el puto Dios del universo, tenéis que adorarme como tal", Uchiha Sasuke … Un jodido teme. Siguiendo el irrompible sacramento del orgullo Uchiha, el teme no respondió en nada la conversación, mando su mirada gélida de ultratumba de " mete te la lengua en el culo si sabes lo que te corresponde", aunque yo la veo de "soy un jodido bastardo muy importante y tu una simple mierda vete a donde te corresponde"... Y eso señores, es lo una de las cosas que más me revientan, después de la simple existencia del teme por supuesto. Siguiendo la tradición, le eche en cara a ese culo de pato de su comportamiento con Sakura, Para ganarme un "Hn" del desgraciado y un duro golpe en la sien por parte de la "delicada" Sakura.
No me mal interpretéis, Sakura me sigue gustando, como una amiga, después de ver como solo y exclusivamente veía al teme, como si el sol se a postrara y naciera de él.. Decidí olvidar el ser más que amigos. Por fin de la maldita espera Kakashi-sensei aparecido, no sin la típica excusa de una abuelita, o cachorros... ¿O era esta de gatitos..? Es igual. Hasta aquí normal, fuimos al campo de entrenamiento empecé a pelear con Sasuke mientras Kakashi-sensei y Sakura hablaban a un par de metros, no les preste atención... Tuve que haberlo echo.
Cuando estábamos en la máxima concentración...
-¡Naruto!¡Hoy Kakashi-sensei nos invita a ramen en el Ichiraku!- En ese momento me desconecte, momento en el que Kakashi-sensei intento aprovechar para hacer "ese" ataque especial, 1000 años de sufrimiento, lo esquive, tropecé con las piernas del teme, caí encima suya, y como estaréis imaginando, como si esto fuera un puto drama de telenovela barata, lo b-be-... joder nuestros labios conectaron... Ah! ¡Kuso! Eso suena hasta más asqueroso..
Y eso nos lleva a la situación de ahora...
Por fin Kakashi, después de secarse las en su único ojo visible, nos separo aun con una notable sonrisa debajo de su mascara.
-Vamos, vamos Naruto, a sido un accidente
-Como si alguien quisiera besar a ese dobe...
-Teme! Por que tú seas un maldito Playboy, no significa que los demás no valgamos nada.
-¿Acaso has besado a alguien aparte, desgraciadamente, de mi?- Hay me pillo, note que el calor se acumulaba en las mejillas, infle mis mejillas y eche la vista a otro lado, ¡Maldito engreído, siempre se cree mejor que yo!
-Ya vasta Sasuke, como si tu hubieras besado a alguien más- Kakashi consiguió lo que toda fan de Sasuke desea, sonrojarle.
Intente aguantar las carcajadas que rebotaban en mi pecho, y Dios esta de testigo que lo intente, pero no resulto. Claramente, gane una mirada Uchiha especial, no recibí ningún golpe ya que en todo este tiempo Sakura estuvo en una especie de shock grabe.
-Me vuelvo a casa- Giro sobre sus talones, con las manos en los bolsillos, con solo el glamour que puede desprender un Uchiha, se retiro a paso rápido.
-Kakashi-sensei, ¿Como se te ocurrió hacer eso?- Vi como el cabello de plata se rascaba detrás de de la cabeza distraídamente, como quitándole importancia al asunto, o peor a un intentando hacerse el inocente, movimiento que vi que usaba mucho con Iruka-sensei.
-Un ninja debe de estar siempre alerta Naruto- Estaba claro, el cabrón lo había echo a posta.
