Discalimer: Todo Tokyo Ghoul es de Shui Ishida.
Este fic participa del fandom "Tokyo Ghoul" en el Reto: "Sentimientos" del foro La Revolución de los Fandoms.
N/A: Es la primera vez que hago un intento de Hinami/Kaneki, me ha quedado del asco pero es que quería escribir de ella.
Título: Los cuervos no lamentan el pasado.
Summary: Simplemente sería capaz de comerlos con tal de recuperar a su amado hermanito.
Numero de palabras: 421
Hinami ama tanto a su hermanito que podría esperarlo por siempre. Ella lo quiere tanto que cada que lee un libro y apunta esas palabras complicadas que a veces le cuesta entender, se dice a si misma que cuando logre hacerlo, le mostrara todos sus progresos a su hermanito.
A él.
Kaneki Ken.
Más sin embargo la emoción muere tan rápido como había llegado a ella. La hermosa sonrisa que por unos momentos se dibujó en su rostro se convierte en una mueca amarga de tristeza y soledad. La angustia se apodera de ella y se marcha a algún lugar para tener un momento a solas con ella misma.
Quiere reprimir las lágrimas pero es inútil.
Ella se siente inútil.
Y es que su preciado hermanito, ese que siempre le revuelve el cabello, le dedica sonrisas amables y siempre tiene tiempo para leer con ella algún libro de esos que tanto les gustan a ambos. Se ha ido.
Haise Sasaki se lo ha tragado.
Han pasado tantos años y aún no entiende cómo es que él la ha olvidado, a ella, a Touka, a todos.
Siente envidia.
Porque ese nuevo grupo que cuida como si fuese el padre o mentor de un grupo de adolescentes inadaptados tiene toda la atención que ella ha perdido a través de estos dos años. En lo más profundo de su corazón les detesta.
Los odia.
No es que ella tenga algo en contra de Haise y esos chicos.
Simplemente sería capaz de comerlos con tal de recuperar a su amado hermanito.
Pero cada vez que ve la sonrisa que Haise les dedica siente como se rompe de poco en poco, su corazón que apenas y late desde ese fatídico día por su ausencia le dice que por más que los deteste, por más que Sasaki se haya apoderado del cuerpo de Kaneki, sabe que no puede hacer nada.
Algún dia el volverá.
Kaneki Ken hará su aparición de nuevo.
Y ella lo está esperando con paciencia.
Solo entonces los matara a todos.
«— ¿Qué harás hasta entonces?
—Esperarlo, eso hare.
— ¿Y si nunca vuelve?
—El regresara… lo sé»
Una plática tan lejana que casi la había olvidado, Touka al igual que ella le esperan. Pero Ayato trata de matar sus esperanzas. Pero Hinami no se deja arremeter por nadie, ni toda la angustia ni todo el dolor que le cause el ver a Haise junto a esos chicos harán que deje de esperar.
Ella siempre esperara a su hermanito.
A Kaneki Ken.
Porque lo ama.
