"Cielo de Amor"

Capítulo 1

El cielo de la ciudad de Konohagakure se encontraba totalmente hermoso, y con un clima agradable. Había las suficientes nubes para que el sol no fuera tan picante, en sí, era un dia apetitoso.

En la preparatoria Konoha, en el baño de mujeres, se encontraba una linda chica mirándose al espejo: cabello largo azulado, piel blanca, ojos color perla característicos de su familia y un cuerpo muy bien proporcionado. Sacó de su bolsillo un Gloss sabor fresa, y se lo untó en sus labios. Ella no era una chica que se maquillaba mucho como otras chicas del instituto, sólo lo que ella creía necesario era mucho para ella.

Salió del baño con sus labios brillosos, para llegar a su aula, la 1-B, y tomar asiento al lado de su mejor amiga: Ino Yamanaka.

—¡Has tardado mucho Hina-chan! —Su rubia amiga la observó unos segundos mientras tomaba asiento, y volvió a hablarle—. ¡Oh! ¿Eso es Gloss? ¿Te gusta alguien, no es así? —Inquirió la rubia un tanto emocionada, su amiga era demasiado linda como para no tener novio.

Hinata era proveniente de la familia Hyuga, hija única del magnate nacional de negocios Hiashi Hyuga, por lo tanto "adinerada" como varios/as compañeros le decían. Ella era buena en el estudio y regular en clase de deportes, pero lo que muchos destacaban de ella era su amabilidad y gentileza; todos decían: "¿Hinata? Ella no mataría ni a una mosca".

Por su parte Ino también tenía dinero, pues era hija de un dueño de florerías en la enorme ciudad, sin embargo era más extrovertida que la Hyuga, además de rubia y ojos azul cielo, poseía un buen cuerpo.

—¿Eh? Claro que no, Ino-chan —La ojiperla habló bajito y muy sonrojada, como era común en ella.—, aunque no niego que me gustaría enamorarme.

—Bueno Hina-chan, muy contrario de ti, a mí sí me gusta alguien —la Yamanaka no se apenó ante su confesión, pero si se sonrojó un poco y reía de nervios.

—¡¿Eh?! ¿Quién? —preguntó la Hyuga muy curiosa.

—Uzumaki, de la clase 2-D —y los ojos de la Yamanaka brillaron automáticamente.

—Etto… Gomenasai, Ino-chan, no lo conozco —rió apenada, a lo que la oji azul le miró con un puchero que hizo reir a Hinata e Ino soltí uan carcajada al instante.

La tomó de la mano y salieron un poco apresuradas para sorpresa de la Hyuga.

—¿A…a donde me llevas Ino-chan? —Le hablaba mientras era casi "arrastrada" por los pasillos del instituto al edificio de los alumnos de segundo grado.

La Hyuga se daba cuenta que muchos jóvenes las miraban como el centro de atención, pues ¿cómo no mirar a dos chicas hermosas tomadas de la mano? Los chicos solían ser algo pervertidos, pero a la rubia eso no le importaba. Pronto llegaron al aula 2-D, y la sonrisa de oreja a oreja de la rubia desapareció instantáneamente, llamando la atención de la Hyuga.

—¿Qué pasa... Ino-chan?

—Uhh… Es que no está —Y por tercera vez, Ino inspeccionó el aula en busca del Uzumaki.

—B-bueno Ino-chan, mejor regresémonos a nuestro edificio, ¿sí? —Hinata le hablaba nerviosa y con una voz insistente, ya que justo en ese pasillo se encontraban algunos amigos de su querido primo Neji, que si se enteraba, se molestaría.

—Está bien, ya que —la rubia se encogió de hombros, algo triste, y giró hacia el lado del pasillo por donde habían llegado, claro, esta vez sin prisa; pero se detuvo y "volvió a la vida" ya que vio como su amado (también rubio y de ojos azules, pero de tez morena) venía directamente hacia el aula, muy sonriente y al lado de un chico de cabellos negros, pero a éste no le dio importancia.

El rubio, en vez de acercarse a una sonriente Ino, sacó su móvil y se colocó en frente de Hinata, quien estaba algo confundida.

—¡Hola! Soy Uzumaki Naruto de la clase 2-D, ¿cómo te llamas?

Uzumaki Naruto era conocido como el chico hiperactivo de todo el instituto, además de ser el nieto de la directora; y era hijo de una acomodada familia quien era dueña de una cadena de restaurantes especializada en Ramen.

Hinata negó con la cabeza, sin saber que hacer o decir, pero Ino se interpuso entre ellos y le habló animadamente a Naruto, quien no se molestó y comenzaron una amena conversación. La Hyuga estaba confundía y retrocedió unos pasos sin dejar de ver a su amiga, con la intención de irse a su aula; pero sintió un golpe en su espalda, y al girarse vio que había chocado con un apuesto chico de ojos y cabellos totalmente negros, quien la miró un tanto molesto.

—Disculpe —Y Hinata salió corriendo hasta perderse de vista del moreno.

El apuesto joven con quien Hinata había chocado accidentalmente, era nada más y nada menos que Uchiha Sasuke, y lo sabía porque él tenía su propio club de fans en el instituto; era joven y apuesto, hijo menor del magnate Fugaku Uchiha, quien era poseedor de una lujosa cadena de Hoteles en todo Japón, y eso lo hacía justamente un Idol deseado por la mayoría de la población femenina en ese instituto.

Cuando sintió el golpe de esa chica, bufó molesto pues pensó que era una de sus mil y un molestas fans, y que se lanzaría contra él, pero al ver que se disculpó educadamente y que salió casi corriendo como alma que se lleva el diablo, la siguió con la vista hasta perderse.

—Qué extraña… —Pronunció para sí mismo.