Aviso: Esto es un mundo alterno, es decir, en la historia no habra magia, solo seran personajes muglles, sin poderes especiales, o facultades sobrenaturales, intentare poner a todos los personajes de la obra original.

Parejas: Draco/Hermione, Harry/Hermione, y un largo etc. . .

Sumario: A/U Cuando los dos seductores del instituto Hogwarts, se fijan en Hermione Granger, la sabelotodo y Nerd de su curso ¿Quien ganará?

·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°· .·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·

The Racing Love

Hermione se cepillaba frente a su tocador, su salvaje melena castaña clara, intentando deshacer los molestos nudos de aquellos rizos mal definidos, que la chica encontraba incapaces de dominar, a su espalda, oyó un bufido, la castaña, dejó su cepillo en el mueble y volteó para encontrarse a Luna Lovegood, su mejor amiga, que la miraba molesta, mientras esta, se limaba pausadamente las uñas.

- ¿Qué? -espetó Hermione llevandose las manos a la cadera.

- Tendria que haber venido mas tarde -contestó la rubia platino de ojos azules, mientras miraba con desdén a su amiga- Tú y tu pelo van a acabar con todo mi autocontrol, Mione. . .

La castaña frunció el ceño.

- El tuyo tampoco es una melena digna de anuncio de champús -contraatacó, recibiendo una mirada desdeñosa de la rubia- No se de que te quejas. . .

- Cómo si me preocupara -rió, caminó hacia la ventana, y emitió un pequeño gritito- Mione, ven, frente a tu casa, está Draco lavando su coche. Diooos, ese hombre lo hace adrede -musitó la rubia mirando al descarado vecino de su amiga, sólo vistiendo unas simples bermudas negras, mientras abrillantaba su lujoso mercedes descapotable gris metalizado.

Hermione gruñó aspera, asomandose.

- No le veo nada de especial -miró con desdén la escena tan sensual de su vecino- Ese idiota se cree que con sus encantos, domina el mundo y los que habitan en él, idiota. . .

- Hermione, amiga, es que lo hace ¡Dios! que mirada tiene. . . -musitó soñadora, ojeando los ojos plata del chico.

- No es mas que un niño de papá y mamá, ¿Qué mas da que sea guapo? -se cruzó de brazos altanera- Si después, mete la pata cada vez que abre la boca -siguió obserbandolo, con sus orbes chocolate llenas de repulsión, hacia su compañero y vecino.

Draco levantó la mirada, y miró hacia un lado, para ver a Lovegood y a Granger, obserbandolo, sonrió maliciosamente.

- Eh vosotras ¿Quereis una foto? No os cobraré mucho por ellas -ronroneó seductor.

Luna se sonrojó, pero Hermione frunció el ceño.

- ¡Vete a la mierda, rubio oxigenado! -cerró la ventana de un golpe.

·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°· .·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·

Harry Potter acababa de llegar a su mansión, en dónde un hombre de gran parecido a él, con la diferencia, de que poseía unos ojos avellana, al contrario de los esmeraldas propios, lo recibió, con una simple sonrisa, para luego hundir la vista en el periodico.

- ¿Recibiste ya las cartas de las Universidad? -preguntó James sin mirarlo.

Harry pestañeó, mientras se servía un vaso de jugo.

- Si. -contestó de mala gana.

- ¿Y? -alzó una ceja, mirandolo por primera vez, por encima de las lentes.

- No me he decidido por ninguna carrera aún -se pasó las manos por su desordenado pelo negro azabache.

James golpeó la mesa, diriguiendola una mirada iracunda a su unico hijo.

- ¿Qué Demonios te pasa Harry James Potter? -el chico ante la mención de su nombre, arrugó el ceño- ¿Qué piensas hacer de tu vida? ¡No siempre estarás viviendo de nosotros, y haciendo lo que te viene en gana!

- ¡Deja de tratarme cómo si fuera tu maldita marioneta! -gritó de la misma manera- ¿¡Tanto cuesta comprender que necesito tiempo para elegir una puta carrera!?

- ¡Modera ese lenguaje!

Harry no contestó, se tomó lo que le quedaba del refrescante zumo, para cruzar la habitación, a paso rapido.

- ¡Vuelve aquí!¡Aún no he acabado contigo!

- Yo sí -chirrió los dientes, abriendo la puerta de la calle, en dónde se cruzó con su madre, le dió un rapido beso en la mejilla, y se subió a su coche, haciendo chirriar las ruedas, abandonó abriendo la verja, la propiedad de su familia, hecho una furia.

Harry conduciendo se encendió un pitillo, mientras ahora a menos velocidad, pasaba justo en frente de la propiedad de los Malfoy, miró a su alrededor, con ojos criticos, unos palidos brazos se apoyaron en la ventana abierta del copiloto, el sensual rostro de Draco, apareció.

- ¿Que haces aquí? -siseó, sus ojos gris imposible, brillaron iracundos.

- Me apetecia venirte a ver amigo -sonrió burlesco- La calle es pública, oh hijo del gran magnate del petroleo Lucius Malfoy -sonrió burlón.

- ¿Quien te está molestando guapo? -preguntó una voz femenina a espaldas del rubio.

Pansy Parkinson, al ver voltear al rubio, encajó sus caderas con las suyas, ronroneando placentera, con su suave y aterciopelada lengua, trazó un surco por el cuello del rubio platino ojigris, hecho esto, se declinó a mirar por la ventanilla del coche de Harry, dibujó una picara sonrisa.

- Harry -le dedicó una mirada coqueta.

- Pansy. . . -susurró con un seductor guiño de ojos- ¿Así que viniendo de nuevo a por tu rubio favorito? Tsk, tsk, deberias buscarte mejores compañias -provocó.

- Potter -Draco apartó a Pansy de un poco sutil empujón, miró al moreno con una mueca llena de odio- Vete de aquí, ¿Que pasa Potty, a caso papi James, esta demasiado ocupado para prestarte atención, y la buscas en mí? -contratacó.

Harry lo miró con los ojos llenos de furia, y a continuación salió del coche, Draco rió socarron.

- Pansy largate de aquí -ordenó a la muchacha que ahora miraba con ojos horrorizados a ambos jovenes.

- Pe--

- ¡Marchate! -siseó furioso interrumpiendola.

La rubia platino, asintió docilmente, caminando hacia su casa, que estaba a dos manzanas de la mansión Malfoy. Draco haciendo alarde de su arrogancia natural, caminó hacia Harry, quien ahora estaba apoyado en el capó de su coche.

- ¿Me vas a pegar? -preguntó cruzandose de brazos.

- Si me provocas, te hare mas que eso -amenazó con seriedad, la ira brilló en sus claras púpilas esmeraldas.

- Uhhh ¡Mira cómo tiemblo! -se burló con una mirada retadora.


(Notas de autora: os explicare el comportamiento de Harry, en la obra original, siempre sale como desvalido bla bla bla ¿todos lo sabeis no? sin embargo en el quinto libro, se demostro que James Potter era un arrogante, y si Harry se crió con ellos, cómo pasa en este universo alterno, Harry es un arrogante, fin de la explicación, ejem! sigamos n.n)


- No deberias anticiparte a los movimientos de un contrario Draco -canturreó- Eso es tu primer fallo, rubito.

Draco quien estaba a punto de lanzarse sobre Harry en una lluvia de golpes, se quedó quieto, una maliciosa idea cruzó su mente.

- Te propongo algo Harry -lo tuteó- Algo nuevo entre tu y yo, un juego.

- ¿Un juego? Vaya Draco y pensé que ya te habias graduado en el parvulario, creo que me equivoqué -rió, miró al encolerizado rubio, y sonrió- Esta bien, te escucho.

- Una chica, elijamos a una chica, y el primero que la seduzca, gana algo. . . -tubo la tentación de frotarse las manos con anticipación, lo habia llevado a su terreno, sin embargo quedó quieto.

- ¿Parkinson? ¿Weasley? -nombró a las populares de su instituto.

Draco sonrió con perversión.

- No Potter, ninguna de esas dos, alguien mas. . . hum, ¿cómo decirlo? ¿Dificil?

Harry arqueó las cejas con interes.

- Elige tu a la afortunada -concedió.

- Eso haré descuida -su mirada se desvió con sutileza a la casa que estaba frente de ellos, el hogar de los Grangers, sus rasgos se bañaron de malicia- La eleguida es. . . Hermione Granger.

- ¿¡Qué!? -gritó entre la sorpresa y la rabia- ¡Granger va para monja Malfoy!

- Los papeles de mi Mercedes a tu nombre -presionó, señalando su elegante y costoso coche descapotable gris metalizado.

- ¿Cómo se que no me engañas? -su mirada se volvió acusadora.

- Te arriesgas, puedes decir que no, y quedar cómo un cobarde, y puedes decir que sí, y tal vez este precioso coche -movió las llaves del coche delante del rostro de Harry burlonamente- Será tuyo.

- No confio en tu palabra.

- Cobarde -canturreó.

- ¿Y si ganas tú? -preguntó curioso.

- Nos dejaras tu mansión, durante el fin de semana para hacer la fiesta de fin de curso, después del baile -expuso- Se que tus padres se largan todos los fin de semanas a la propiedad que tienen en las afueras de la ciudad.

Draco extendió la mano, esperando a la desición de Harry, el chico quedó pensativo unos segundos.

- Cumple tu palabra, y yo cumpliré la mia -le estrechó- Espero que no seas mal perdedor rubito, ese coche estara en mi garaje al finalizar el curso.

- Y yo espero que contrates un buen servicio de limpieza para el baile, porque quizas tu casa, no quede tan limpia -rió macabramente.

El trato estaba sellado.

La carrera empezaba.

¿Quien ganará?

Los dos seductores del instituto Hogwarts en la caza de la chica mas antipopular de su curso ¿en que brazos caerá Hermione?

·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°· .·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·.·°¤°·

Notas de autora: Espero que os guste, el fic se lo dedico a Asil Black jejeje ¿lo ves encanto? te nombre, y también a una buena lectora cómo es Marbella, Monica, y mi querida Sis Ivy Potter va por ustedes chicas! muchos besitos!