El nuevo trabajo de Sybill

Por Maru - Snape

Disclaimer : estos personajes no me pertenecen (ojalá!!!!, pero con Severus me conformo ) le pertenecen a la inigualable, talentosa , genia , capa de j.k rowling y de la warner bros no obtengo beneficio ni dinero a causa de esto, solo evitar tardes sin entretenimiento y noches bastante aburridas. no me demanden!!

Autora : Maru - snape

tipo : parodia / humor

rating: pg-13

Resumen : Universo Alternativo. Sybill Trelawney fue echada de Hogwarts, por fraude y otros delitos más gracias a Hermione. Ahora ha conseguido un trabajo en la televisión , en el cual con sus "augurios" resolverá los problemas de los demás personajes de H.P . Leve Slash

*****

La despedida de Hogwarts.

Nuestra historia comienza en un estudio de televisión , allí la profesora Trelawney , empezará su programa de televisión, ya que Albus Dumbledore, el director de la escuela de magia y hechicería, la había echado de la escuela por actos indecorosos, fraude, y acoso sexual. El acosado, en cuestión, fue Severus Snape, el profesor de pociones, que luego de tres meses de acoso, la denunció frente al director, y éste hizo lo justo : la echó a patadas de la escuela. También, el director había recibido, denuncias vía lechuza de Hermione Granger que decía que las clases de la profesora Trelawney eran un fraude, y que no aprendían nada. Esto nos decía la señorita Granger , recientemente Premio Anual de dicha escuela.

"la he denunciado ya que además de acosar a un profesor en nuestras narices, todo lo que enseña es un fraude, me he ido de esa clase en tercer año, pero no he podido evitar ver las tareas que le enviaba a mis amigos . Además cada año, le leía en la bola de cristal, la muerte a un estudiante, lo cual no es muy acertado en una profesora, y nunca se cumplió ya que ninguno de los que le había predicho la muerte ,han fallecido. Por el bien de la escuela y de los estudiantes la he denunciado y espero que la adquisición de un nuevo profesor de adivinación sea para mejor"

Y allí se encontraba , sola , desamparada , sin ningún pretendiente, conduciendo un barato programa de televisión. Por lo menos había conseguido a alguien para hacer su programa, Pero... ¡como extrañaba a Severus!, ella se había convencido, mediante bola de cristal, hojas de té y la quiromancia ,que Severus la amaba, pero poco se podía ver en aquellos ojos negros y en esa cara pálida , así que había decidido, en como se dice, tratar de conquistarlo, ya que ella lo amaba desde el momento en que pisó el gran salón y lo vio.

Estaba sentado al lado de Dumbledore, siempre vestido con su túnica negra y esa mirada intimidatoria, cuando Dumbledore la presentó ese año, como la profesora de adivinación, él ni siquiera se percató, pero desde ese día , ella empezó a amarlo en silencio... y por amarlo , había perdido su trabajo y se encontraba en un sucio estudio de televisión.

-¡ maldita sea, la noche en que me fijé en Severus Snape! - maldijo escupiendo al suelo y enojada. Y- ¡maldita sea la clase en que apareció la señorita "arruina personas Granger" y con más fuerza escupió hacia el suelo de aquél mugroso lugar.

Aún recordaba la tarde en que había sido citada para echarla , en el despacho de Dumbledore.

FLASHBACK

Había sido citada una fría noche de noviembre. Cuando la profesora de Adivinación entró al ya conocido despacho de Dumbledore, este estaba dándole de comer a su fénix . y ella entró tranquila preguntándose por que el director la llamaba.

El director, al verla, le dijo educadamente que se sentara y le ofreció té y galletas que la profesora de Adivinación no aceptó por que, según sus propias palabras " el azúcar daña su ojo interior" (jeje si lo tuviera, maldita farsante)

-Bueno- comenzó Dumbledore - se preguntará por que la he llamado ¿no? Sybill

-eh.. pensé que era para darme mi sueldo - contestó la profesora dudosa

-si, eso en parte, Sybill, eso lo ha adivinado, pero para decirle de que se trata esta reunión, déjeme llamar a una persona.

El profesor Dumbledore se dirigió hacia la chimenea, que estaba encendida a causa del frío que se había alojado en todo el castillo y con un toque de varita llamó

-Severus, ven un segundo-

y en ese mismo instante apareció la cabeza del agradable profesor de pociones rezongando

-Albus, son las dos de la mañana, ¿podemos discutir sobre como le pegué y lo castigue severamente al chico Potter mañana - y bostezó adormilado.

-Severus - dijo Dumbledore bastante harto de la situación y con una mirada de " ven o sino te envió un Avada Kedavra " - no es por el chico Potter, es sobre otro tema , ven un segundo

-ahh - su tono sonaba molesto - está bien, Albus, ahora voy.

Al cabo de cinco minutos contados por el reloj y el ojo interior de Sybill, Severus apareció vestido con un pijama verde oscuro y refregándose los ojos, mientras pensaba " ¿que querrá este viejo chiflado que me viene a despertar cuando estaba soñando tan lindo con Lupin?"

-Eh, si Albus, ¿que es demasiado urgente, como para despertarme?- dijo Severus sin percatarse que la mujer libélula que estaba presente en el despacho.

-Bueno quería tu testimonio, Severus , porque tengo planificado, echar a alguien de aquí.

La profesora de Adivinación ahogó un grito, y Severus se puso a memorizar y recordar todo lo que había hecho en su tiempo en Hogwarts " le grité a Longbotton, pero eso no es grave.. he insultado a la Granger pero eso lo hago siempre.. He sido partidario de Voldemort, pero ahora soy espía, admito que le he pegado a Potter, pero ya ha sido aclarado y mediante más golpes tengo la seguridad de que nadie se enterará ¿ me echará a mi?"

-Eh. , si Albus- decía Severus, tratando de permanecer tranquilo - ¿A quién vas a echar?

- a la profesora Trelawney, por eso quería tu testimonio, Severus ¿qué pensabas? - le respondió Severus.

-no nada - dijo él no dándole importancia al tema y quedándose callado.

La profesora Trelawney estaba enmudecida, ¿cómo? ¿por qué la querían echar? Ella había estado allí casi diez años, ¿ que le pasa a su jefe? Entonces se atrevió a preguntar.

-¿por qué ha tomado esa medida, señor?

-Por esto- dijo entregándole a la estupefacta profesora un pergamino - y por otra cosa que me he enterado.

El pergamino era la denuncia hecha por Hermione Granger al diario "El Profeta" y al director, el cual , después de hablar con Severus, decidió tomar cartas en el asunto y destituir a la profesora de adivinación.

Ella lo leyó y quedó desconcertada. " Maldita muchacha, como le pudo hacer eso, es una falta de respecto hacia un profesor". Sencillamente no lo pudo creer.

-No deben darle un mínimo de importancia a lo que dice esta chiquilla entrometida - opinó Sybill tratando de defenderse.

-Eso es lo que hubiera hecho, si no lo hubiese confirmado, Sybill, pero es verdad - le contestó sabiamente Albus - He mandado a uno de mis hombres observar tus clases y todo lo que dice la señorita Granger es verdad.

Ahora si, que no podía hablar. ¿ gente para observar sus clases? ¿ como no los he visto? ¿ que le pasa a mi ojo interior , maldita sea?

-señor, - dijo con un hilo de voz Sybill, eh... ¿ y que han dicho de las clases , sus hombres?

-Pues - dijo tranquilamente , tomando un poco de su té - que lo que aquí dice la señorita Granger es verdad.

Sybill se sentía acorralada, había sido descubierta, gracias a la señorita Granger se quedaría sin trabajo. Además ¿ que hacía allí Severus?

Severus, en ese mismo momento, se encontraba durmiéndose en la silla al lado del director, éste tuvo que zarandearlo un par de veces para que se despabile.

-eh - murmuraba en sueños como un niño pequeño (¡que dulce! - Lupin, después lo haremos, ahora no, quiero dormir- y comenzó a roncar.

Dumbledore sonrió y prosiguió despertando al maestro de pociones.

-Severus, le toca a hablar a usted - decía mientras Severus seguía durmiendo además de roncando

Sybill miraba la escena pasmada, el profesor de pociones estaba diciendo en sueños que había dormido con Lupin, eso no lo sabía " maldita bola de cristal , si me lo hubieras dicho, hubiera dado una linda noticia a mi amiga Rita"

Después de un rato de insistente zarandeo de parte de Albus, Severus despertó. Ya hacían dos horas de que Sybill Trelawney había entrado al despacho del director, sin saber lo que le esperaba allí.

-Eh.. si -dijo Severus- hable Albus

-Bueno dijo él esperanzado de que la despedida de Trelawney sea pronta - Severus hábleme del acoso que ha sufrido por parte de la señora aquí presente

Ahora sí que Severus estaba muy bien despierto, sin parar una sola vez para bostezar empezó su relato.

-Bien, en estos tres meses, la señora Trelawney ha estado sin motivo en las mazmorras siguiéndome, se metía en mi cuarto argumentando que su ojo interior necesitaba ir allí y ..

Sybill estaba roja de vergüenza, Severus empezaría a decir todo, no tenía escapatoria alguna.

... me seguía por los corredores, me agarraba la mano en publico, en el Gran Salón, y descaradamente me trataba de besar en la mejilla,, todas las noches. Y se escondía en mi dormitorio esperando encontrarme desnudo para hacer... bueno .. eso, abusar de mi.

Severus tomó aire y siguió

-Después de una de mis clases, la señorita Granger ha dicho que quería hablar conmigo , yo se lo concedí y me acabo diciendo todo el fraude que había en las clases de adivinación y , que si yo quería también denunciaría el acoso que sufría al director y al diario, yo acepté. Y la señorita Granger lo hizo.

-Bien - capituló Dumbledore - ¿algún elemento para su defensa profesora Trelawney, debo recordarle que el acoso sexual y el fraude son penados con dos años de prisión en Azkaban y cinco de trabajos comunitarios

-yo... - empezó a balbucear Sybill - no sabía que eso era penado y.. -continuó nerviosa - yo lo quiero a Severus y pensé así en conquistarlo.

Severus no había escuchado lo que dijo su colega, estaba mirando atentamente una pieza de plata que simulaba una linda serpiente sacando la lengua ¿ que haría Dumbledore con estos adornos?

-está bien,. Sybill - dijo Albus- no la mandaré a Azkaban pero usted tendrá que irse de este colegio y trabajar de otra cosa, no puedo permitir aquí el escándalo que usted causaría en los alumnos

-si, señor - dijo abatida Sybill - iré a juntar mis cosas.

Pero antes de irse , Dumbledore le entregó un cheque de 100 galeones, que era su sueldo. Ella solo asintió y se fue.

FIN FLASHBACK

-un minuto y estamos en el aire - dijo una voz

si, si - decía molesta Sybill mientras le entregaban su planilla para ver lo que haría en su programa de hoy. Hoy tendría que : reconciliar a George Weasley, Fred Weasley y Lee Jordan.

-Uhh, esto va a ser muy difícil - se dijo mientras caminaba toda maquillada y ¿linda? al estudio en donde se grabaría su programa.

*****

Este es el primer capitulo, es el prólogo o introducción como más les guste, aquí se explica, como y por que fue Sybill Trelawney echada del colegio. Y como pueden haber notado, hay algo entre Remus y Severus (ahh el amor) pero ¿ que opinará Sirius? Todo esto, si mandan REWIEWS , en los próximos capítulos.

PRÓXIMO CAPITULO: Éste se centrará en la primera emisión del programa de Sybill, y ella con todo lo que aprendió de adivinación deberá tratar de unir y reconciliar a los adorables y divertidos gemelos y su amigo Lee Jordan . ¿ que habrá pasado entre ellos?.

Los dejo.

Besos

Maru!

Miembro de la Orden Severusiana.

(siempre me olvido de ponerlo. Jeje)