¡Hola! Bueno, mi nombre es MissbloodScar /Alejandra/ y esta es una de mis primeros fanfictios que hago. Hice un one-shot (Feliz día de San Valentín) y ahora queria hacer una historia de mis parejas favoritas de YJ.
Espero que les guste. Sus Reviews son alegrias en mi corazón (Positivos o negativos, solo quiero saber que alguien la lee (?-)
Gracias.
Autor: MissBloodScar
Género: Romance
Clasificación: Todos los públicos.
Serie: Justicia Joven
Publicaciones: Sola acá.
Advertencias: Los personajes de YJ no me perteneces pero la historia salio de mi cabeza. La cancion le pertenece a Paramore.
Fast in my car
Capitulo 1-Starships
Comencé a aumentar la velocidad de mi automóvil. Gracias a ese hermoso auto descapotable que me había regalado mi tío, Oliver Queen, podía sentir como mis cabellos rubios volaban al ritmo del viento y eso era genial.
La estaba pasando muy bien. Yendo a la playa, con mis dos mejores amigos de toda la vida. Nada podría arruinarlo.
"Arty, súbele el volumen a la radio." Señalo uno de ellos. Wally West, alias Kid Flash debido a lo rápido que es, en los concursos de atletismo de nuestro instituto, al igual que su tío Barry Allen "Flash". Es el más "alocado" e hiperactivo de los tres, y siempre dice algo que me abruma o saca de quicio.
Pero esta vez había dicho algo que me alegro aun más el viaje. Sonreí al darme cuenta de la canción que estaba sonando.
"Hollowed out and filled up with hate. All we want is you to give us a break." Comenzamos a cantar la nueva canción de Paramore, la sabíamos de memoria. Desde que había salido no paramos de escucharla. Además que nos sentíamos identificados con cada palabra. Tres amigos, yendo rápido en mi auto, que necesitan un respiro y solo quieren pasarla bien.
"Es la mejor canción de todo el álbum." Hablo Richard Grayson, pero le decimos Dick. Es el apodo que mejor lo describe. Es bastante misterioso, se que hizo gimnasia y artes marciales desde muy joven. Es hijo adoptivo del millonario Brunce Wayne. Raras veces habla sobre su vida personal.
"Esta muy buena, pero para mi las tres de Interlude son lo máximo."
"Las diecisiete canciones son excelentes, pero comparto la opinión con Dick. Fast in my car tiene algo que me encanta." Comente mientras mantenía mi mirada en el camino. Todavía faltaba media hora de viaje para llegar a Glorieta Beach, pero eso no me molesta, al contrario.
"Simplemente lo dicen para llevarle la contra al gran Wall-man." Y ahí vamos de nuevo con los comentarios idiotas que no soporto.
"Cierra la boc…" Pero no puede terminar por la culpa del señor Richard.
"Chicos, estamos de vacaciones. Dejen sus peleas matrimoniales atrás. Ahora tenemos que divertirnos."
"Me siento ofendida ¿Cómo puedes decir que yo contraería matrimonio con ese de ahí?"
"Como si tu estuvieras tan buena."
"Se que te mueres por mi, West." Lo golpee en la cabeza, desordenando sus pelos rojizos.
"Eso dolió. Estoy seguro que es al revés. Note como me miras, Crock. No engañas a nadie haciéndote la dura."
"Los que se pelean se aman."
"No te metas, Grayson." Gritamos al mismo tiempo.
"¿Enserio, Dick? ¿Pero, enserio? ¿Es lo más maduro que se te ocurrió?" Lo mire a través del espejo.
"Tranquilícense, estamos de vacaciones. Ya no hay profesores. Estamos de fiesta y ustedes la arruinan con sus estupidas peleas." Cruzó los brazos y se dedico a mirar el paisaje.
"Bueno, tiene razón. Te propongo una tregua hasta que terminen las vacaciones." Me dijo Wally mientras me sonreía. Estaba al costado mió, sentado en el asiento del acompañante.
Me mordí el labio inferior, aunque no estoy segura de porque lo hice. Sentí algo extraño cuando lo mire a los ojos. Seguramente, fue mi imaginación.
"Acepto. Pero simplemente lo hago porque no quiero arruinar estos tres días." Volví a fijar mi vista en el camino.
"Eso es lo que me gusta." Dick nos abrazo del cuello. Casi pierdo el control y choco contra un camión que venía por el lado opuesto de la carretera. Pero al parecer eso no le importo al hijo de Bruce Wayne, no dejo de sostenernos con sus brazos.
"Viejo, casi nos matas."
"Te adoro, Dick. Pero, me estoy quedando sin aire y no puedo ver bien."
"Lo siento, chicos. Me emocione." Nos soltó rápidamente y se volvió a sentar en su lugar.
Después de media hora de viaje, llegamos a la antigua casa de los padres de Wally. Según la señora West, Mary, ahí habían pasado momentos inolvidables con Rudy West -el padre de Wally- y seguramente nosotros también.
A veces creo que ella quiere que tenga una relación con su hijo. Siempre insinúa cosas extrañas. Si hubiera sido por ella, Dick no estaría con nosotros. Eso me da un poco de miedo.
Wally fue el primero en bajar del auto para poder abrir la puerta de lo que seria nuestro nuevo hogar-Por estos das, claro.-
"Oye, estoy orgulloso de ti. Va a ser difícil no pelear con el." Puso su mano en mi hombro.
"Lo hago por mis vacaciones. Si lo pensamos, estoy siendo egoísta." Dije secamente.
"No del todo. Son vacaciones grupales. Yo se que lo hacen por mis vacaciones." Exagero el mis. Solté risitas, no lo pude evitar. Pero no me impresionaba. El era así, siempre animaba a todos, incluso en los peores momentos, con sus locas y tontas frases.
"Seguro, Dick. Si eso que siempre dices, que Wally y yo somos un matrimonio, fuera real estoy segura que tu serias nuestro pequeño hijo, y por lo tanto hay que hacer todo lo posible para que la pases bien." Sacudí su cabellera negra. Estoy segura que eso lo iba a molestar.
"Soy mas joven que ustedes por meses y solo un poco mas bajo que Wally. No entiendo porque siguen molestándome por eso." ¡Bingo! Lo había logrado.
"Tu comenzaste." Me reí.
"Seguro."Aunque llevaba unas gafas negras, estoy segura que rodó sus ojos. "Así que "Wally y yo somos un matrimonio" ¿Eh?" Me miro y levanto su ceja. Sentí como la sangre subía hasta mis cachetes. No entiendo porque, no era la primera vez que me molestaban con él. Tal vez porque esta vez salio de mi boca.
"Sabes a que me refiero." Evite su sonrisa burlona. Nunca me iba a dejar de molestar por eso. Cabe mi propia tumba.
"Creo que te esta gustando esa idea."
"¿Qué idea?" Por un momento sentí un gran alivio cuando escuche la voz de Kid Flash. Pero, pensándolo mejor. Dick puede decir algo que se va a malinterpretar.
"Nada, simplemente que la dulce Artemis…" No lo deje terminar. Ese podía ser mi fin.
"Quiero comer hamburguesa y el quiere comer pizza ¿Tu que quieres Wally?" Lo dije super rápido. Ahora que lo pienso mejor, no entiendo porque me molesta tanto.
"Mmm... veamos… la pizza es riquísima pero la hamburguesa no se queda atrás. Ambas pueden tener queso, tomate, lechuga, o no… Creo que quiero un poco de ambas." Antes que Grayson pueda articular alguna palabra puse mi mano en su boca y me adelante.
"Entonces, pediremos ambas cosas. Mejor bajemos las cosas así podemos ir a comer." Dick alejo mi mano.
"Al parecer, si te interesa." Se bajo del auto antes que pueda contradecir sus palabras.
"¿A que se refiere, Arty?"
"Nada importante y no me digas Arty, sabes que lo odio." Hice lo mismo que Dick y me dirigí a tomar una de mis maletas para poder llevarla adentro del hogar.
Realmente, era tan hermoso como Mary lo describió. Inclusive, había viste al mar y se lo podía escuchar. Espere a que entraran los chicos, que venían detrás de mio.
"Es impresionante, viejo." Dick se acomodo los anteojos. Había quedado igual que yo.
"Lo se. Cuando tenía cinco años siempre veníamos acá. Mi madre no es la única que guarda lindos recuerdos." Puso su brazo detrás de su nuca, parecía avergonzado por lo que había dicho. "Hay cuartos de sobra. Investiguen y elijan." Estaba claro que esa casa de dos pisos iba a tener más de una habitación.
Gire mi rostro para ver a Dick, que estaba atrás mió. Puse una mirada retadora. Esto era la guerra, ambos íbamos en busca de lo mejor. Pero al parecer, Wally también quería jugar. Lo cual no es justo porque el ya conoce todo el lugar.
Solté lentamente mi maleta negra. Observe a ambos y antes que se dieran cuenta salí corriendo hacía las escaleras.
"Arty, sabes que soy más rápido que tu." Era verdad, el ya estaba enfrente mió -casi en el segundo piso.- Muchas veces me impresionaba lo veloz que era. No por nada le dicen Kid Flash.
Cuando menos me di cuenta Dick ya estaba arriba ¿Cómo había pasado eso? Maldito, gnomo. Era obvio que perdí.
Me quede parada en el mismo lugar. Como una gran idiota. Ya Dick y Wally había elegido y yo seguía indecisa entre las habitaciones sobrantes.
"Hermosa." Raras veces me llamaba así. Me ponía nerviosa cuando lo hacía. No tanto como las estupidas de sus "fanáticas"-¿Por qué tiene fanáticas? No hace nada productivo. Solamente corre y ya.- que llegan a desmayarse y hacer cualquier teatro barato. Cuando lo hace, mi corazón late a mil por hora, la sangre se me va a los cachetes y un escalofrió invade mi cuerpo. Esta vez no fue la excepción. Me quede mirando fijamente la pared. -Tengo que dejar de actuar como idiota.- "El cuarto de ahí tiene una vista estupenda." Tuve que verlo a la cara, si no lo hacia iba a sospechar que me pasaba algo y me iba a llenar de preguntas tontas.
Señaló un pasillo sin luz, estaba tan oscuro que por eso no me di cuenta que había otra habitación. Me acerque lentamente como si estuviera en la película Narnia -cuando la más chica de los hermanos descubre el ropero.- Gire con cuidado la perilla.
"Vamos, no tenemos todo el día." Wally me empujo y abrió la puerta. Quería golpearlo. Iba a golpearlo.
En frente mió se encontraba una vista perfecta a la playa. Era la ventana más grande que había visto. Las paredes eran de color beige, le daba un toque de magia. Había una pequeña biblioteca junto a un escritorio, incluso tenía un telescopio enorme, estaba la cama en una esquina y una alfombra de un tono rosado claro. Pero lo más hermoso era la vista.
"Wally, es fantástico." No podía dejar de admirarla.
"Si, era mi lugar favorito." Pare por unos segundos y dirigí mi vista a él.
"¿Por qué no la elegiste?"
"Dick no dejaría de burlarse de mí. Es para un chica y sabes como es él." No pude evitar un suspiro de decepción. Esperaba algo más. Baje la vista y fingí contemplar la alfombra. "Es como tú." Ese susurro llego hasta mis oídos. Eso era lo que estaba esperando. Se me dibujo una sonrisa en el rostro. Corrí y lo abrase. El me correspondió. Oculte mi cara sobre su torso. Su perfume era fuerte pero me gustaba.
"Eso sonó bien." Me limite a decirle. Levante mi cabeza y examine las facciones de su cara. El comenzó a hacer lo mismo. Fue en ese momento que comenzó a acercarse, cerró los ojos y yo lo imite. Sabía lo que venía.
"Viva los novios." Múltiples cositas caían sobre mi pelo. Entreabrí los ojos para después hacerlo por completo. Era Dick tirándonos arroz. Que chistoso. "Espero ser el padrino de su primer hijo."
Recalculando Artemis, recalculando. Casi besas a Wally West. El chico con el que peleas todos los días. Estoy segura que mi cara se había puesto como un tomate. Si que era vergonzoso. No me moleste en mirar a Wally. Su silencio me decía todo.
Sin darme cuenta, los estaba empujando para salieran de mi cuarto. Eso no tendría que haber pasado.
