I don't own ROTG, only my OC- Anya

En un hotel de carretera a las afueras de la ciudad de Nueva York, en una noche oscura de invierno a las 23:45, una figura embutida en un mono negro de cuero con un casco del mismo color tapándole la cabeza avanzaba en silencio y con mucho cuidado por el pasillo esperando.

En el aparcamiento del hotel, dentro de una furgoneta blanca con la palabra Windy pintada en azul, una joven miraba la pantalla de su Tablet mientras mantenía una mano en el pinganillo de su oreja.

-Frost, a la derecha en el piso de arriba

-La última vez que te hice caso Titania acabé casi echo puré

-El casi es una palabra clave, mueve el culo -El joven apartó el dedo del pinganillo de su oreja y sonriendo subió las escaleras de la derecha intentando avanzar con sigilo.

Claramente tanto él como su compañera eran casi unos expertos en lo que hacían por lo tanto por mucho que les gustara pelearse sobre los errores que el otro cometía estos nunca llegaban a ser algo peligrosos.

Además, después de pasar 3 años en el "trabajo" ya era considerado común encontrarse en peligro y estaban acostumbrado.

-Posiblemente en la tercera habitación sigue siendo a tu derecha, vas a encontrar un poco de desorden -Frost miró el suelo frente a la puerta de su derecha con asco.

-Más bien una jodida masacre

-Frost, un poco de control -Con cuidado el joven pisó el charco de sangre y se deslizó dentro de la habitación. A primera vista todo lo que se veía era un baño de sangre con dos cuerpos pálidos en el suelo con el cuello destrozado, posiblemente por el malgasto de sangre sería un simple recién nacido.

-Uno joven

-Pues entonces será mejor que te prepares, se tirará a tu cuello -Frost regruñó un poco pero por si acaso dejó su pistola para preparar su estaca. No le iba a dar tiempo entre apuntar y disparar así que era mejor ir bien preparado para acción rápida.

Cuando llegó a la cocina comenzó a oír un sonido como de sorber y al poco un gran gemido de placer junto a algo impactando contra el suelo. Al asomarse por la puerta su mirada se encontró con unos ojos pálidos y vidriosos, muertos.

Del cuello del nuevo cuerpo salían aun chorros de sangre pero al parecer esta nueva criatura no sabía lo que era el ahorro de sangre. Dejarla viva sería más que peligroso.

Rápidamente el joven salió de su escondrijo para arrojarse sobre la criatura que pillada desprevenida solo pudo girarse antes de sentir la estaca atravesarle el pecho.

El ser se disolvió en un charco de sangre dejando al pobre muchacho empapado.

-Esto es un asco

-Buen trabajo Frosti, ahora, ¿quieres la ducha o esperamos a casa?

-No me vas a dejar entrar en tu coche así

-Por supuesto que no, te doy la opción del cubo ahora o de andar hasta casa -Frost se retiró el casco de la cabeza dejando libre su pelo blanco y su cara por suerte limpia. Los ojos azules del muchacho inspeccionaron la habitación y sin arrepentirse robó las varias carteras que había abandonas en la casa dejando por supuesto los carnet de identidad. Después simplemente saltó por la ventana cayendo sin hacer ruido delante de una furgoneta en donde la joven rubia le esperaba sonriendo.

-La próxima vez tal vez es mejor no alardear y bajar las escaleras en vez de tirarte de un segundo piso

-Si si, pasame el cubo anda

-Un cubo bendito marchando -La chica salió fuera de la furgoneta para coger el cubo de agua y después dárselo al joven que se lo echó por encima.

Enseguida la mayoría de la sangre comenzó a sisear al contacto del agua para luego desaparecer en forma de humo, el resto de manchas simplemente las retiró con una toalla.

-El casco al menos evita terminar con la cara echa un asco

-Si, pero debemos mejorar el traje un poco, aun se cuelan residuos, y el casco es algo incomodo -Frost asintió mientras le devolvía el cubo a Titania la cual lo tiró al maletero.

Una vez terminado la hora de la higiene subieron a la furgoneta para marcharse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hold the line!

Al poco otro coche apareció y dos hombres entraron en la habitación para encontrarse con una masacre pero sin ningún criminal a la vista.

-Se ha vuelta a adelantar alguien

-Maldita sea! Tooth alguna pista?

-Nada, como siempre sean quienes sean son buenos, rapidos y silenciosos

-No tenemos entonces nada que hacer, Tooth llama a la poli...Norte no te comas esas galletas por favor

-Que? tengo hambre -El más bajo de los dos agarro al otro y lo arrastró fuera de la habitación y hacía la furgoneta plateada que contaba con una gran cruz en negro en la puerta del conductor y el maletero. Fuera de la furgoneta esperaba un hombrecillo rubio con la piel pálida ligeramente dorada con un traje elegante, a pesar de todo esto el látigo dorado que colgaba de su cintura parecía hacer que su imagen tan elegante y normal pareciera excentricidad

-Sandy sube al coche, parece que no tenemos nada que hacer aquí -El pequeño hombrecillo asintió con la cabeza y haciendo un saludo militar subió al coche.

El más alto se quitó su abrigo negro tirándola al maletero dejando al descubierto unos pantalones negros con una chaqueta roja demasiado llamativa para su trabajo. La otra figura bufó mientras subía al lado del copiloto.

-Algún día viejo tendrás que cambiar de estilo

-Porque? mi estilo es perfecto

-Ya si por supuesto. Estoy seguro que ir de rojo chillón es lo mejor

-Como si pudieras hablar, casi pareces un chaval de diecisiete años Bunny

-Tooth nos estábamos peleando nosotros -La mujer que se encontraba atrás con los ordenadores simplemente rodó los ojos antes de concentrarse en las pantallas. Al parecer otra noche más que no había valido la pena.

~~~~~~~~~~Stop with the line~~~~~~~~~~~~~

Ya lejos de allí la otra furgoneta marchaba por las calles casi desiertas hacía la zona baja de la ciudad.

La joven rubia se miró al espejo observando sus ojos anaranjados con cuidado buscando señales de cansancio. Al ver que los tenia tan blancos como siempre sonrió contenta.

Su compañero por otro lado parecía querer dormir a pesar de la fuerza con la que se sujetaba al asiento.

-Titania no deberías mirar por donde vas?

-Si si Frosti, tranquilo. Windi sabe a donde vamos

-Me parece muy bien que confíes en que este cacharro sepa conducir solo, pero no me fió La última vez nos tiró por aquel barranco -La chica sonrió mientras soltaba un poco su mono negro que era exacto al de su compañero aunque tal vez un poco más ajustado.

-Windi alguna información extra?

El sexto ataque en tres días. El décimo recién nacido en tres días Segunda vez que se han entrometido en trabajos de los Guardianes esta semana. Décima en el último año

-Alguien se ha creído ahora un papá de primera

-Diez recién nacido en solo tres días..Creía que eran menos

-Por supuesto que si, tu no tienes que enfrentarte a estas cosas cara a cara todas las veces

-Venga Frost

-Y ya no estamos en misión Anya puede dejarlo

-A veces para ser el auto-nombrado Rey de la diversión eres muy aburrido Jack -Los dos jóvenes se echaron a reír mientras seguían su camino hacía casa. Por supuesto entendían la gravedad de lo que estaba ocurriendo pero su trabajo iba tan bien que poco les preocupaba. Tenían un cometido y estaban dispuestos a cumplirlo hasta la última letra, además, por muchos recién nacidos que hicieran parecían ir a buen ritmo cargándose a 10 cada tres días Ni los "profesionales" podía ser tan rápidos.

Por si acaso existe alguien a quien le guste esta historia: Gracias por leer y por favor tened paciencía conmigo pues soy muy lenta escribiendo y puede que tarde en traer el siguiente capitulo. Hasta la proxima! :)