Objetivos de un corazón destruido
CAPITULO 1: CALUROSA Y LLUVIOSA NOCHE
Era uno de esos fastidiosos días lluviosos en Nueva York, llenos de tristeza, amor y sobretodo recuerdos, recuerdos de aquel fatídico día donde aquella chica de silueta sombría y ojos morados perdió aquello que tanto le costó, aquello que le arrebato una gran parte de su amor. Ahora aquella ex heroína, expresa de aquello que se llama justicia, se dirigía a matar, a exterminar a aquel desastroso recuerdo que la atormentaba cada día lluvioso, cada noche a oscuras haciéndolo con su ahora esposo, llena de dolor engañándolo e imaginando que Jason era otro, era algo de lo que solo ella no se lo podía sacar sin la ayuda de aquel, a quien más amo y odio cuando la dejo y se fue, dejándola destruida por dentro y por fuera, dejándola sola contra la adversidad del mundo repudiada por todos y excluida de todo sentimiento que implique el amor y la locura.
Ahí se detuvo bajo aquel inmenso edificio lleno de luces y arboles a sus alrededores, solo personas de clase alta vivía allí y cuando pasaba con la cabeza agachada, toda empapada las personas volteaban a verla y con gestos de desaprobación se apartaban. Hubo algunos jóvenes que se acercaron y le ofrecieron un paraguas, hasta algunos vigilantes se pararon y le sugirieron para que les diga a donde quería ir y ellos harían lo posible para llevarla a cualquier lado que ella quisiera, mas ella les respondió si la podían llevar a la luz de aquel camino el cual ella no podía ver, y así espantados y tomándola por loca seguían su camino.
Sin detenerse aquella chica cruzo aquel jardín que parecía un bosque y llego al ascensor marcando el piso 20 y llegando en apenas segundos se dijo en voz alta: "Es muy tarde para regresar". Pues sí lo era ya que llego a la puerta y sin tocarla salió una niña muy linda pero con un aura muy parecida a la de … Robin y al voltear lo vio a él cargando a la niña de cabellos negros al lado de una chica de cabello largo y al parecer anaranjado.
Parándose ya que aquella niña la había botado alzo lo poco que tenia de cuello y lo vio a los ojos, dejando atónitos a aquellos esposos y …
-Richard me voy con Mar'i, no sé porque pero tengo el presentimiento de que tú y esta mujerzuela tienen mucho de qué hablar. –dijo con un tono despectivo y muy altanero. Así era desde que Raven y ella pelearon en la torre a causa de una cachetada que Star fijo en la mejilla de Raven, por haber expresado sus sentimientos.
-Muy presuntuosa Kory, espero que no se te olvide con quien estas tratando –dijo con ese tono frio, que te tocaba como aquella brisa de invierno, solo Raven podía hablar así. De ahí solo escucho una palabras de la niña que Star llevaba de la mano con un paraguas.
-Ra-Rachel ¿qué haces aquí? –pregunto Robin algo nervioso.
-Nada, solo vine a conversar a solas contigo. ¿Puedo pasar?.
-Claro pasa –dijo Robin y la hizo pasar sacándole con cuidado el abrigo y secándola con una toalla.
-Vaya, veo que aun recuerdas los buenos momentos que pasamos, ¿no es así? –dijo tratando de evitar a Robin, al mismo tiempo que desabotonaba su camisa.
-¡Déjame! –grito Robin –Kory tenía razón eres solo una maldita puta. Tú fuiste un error en mi vida.
-No lo creo, no creo que hallas olvidado esas calurosas noches en tu habitación ¿no?.
-¡Basta!, que no te has casado con Jason, no te da él lo que, lo que –y allí paro sin más que decir.
-¿Lo que…? –pregunto Raven.
-Lo que yo no te pude dar –dijo Richard casi balbuceando.
-¿Qué no me has podido dar tú?
-Amor, amor verdadero
-Pero, entonces, si me amabas ¿Por qué te casaste con Kory? –dijo Raven acercándose más y más a él para poder lograr su objetivo.
-Rachel, ¿qué haces?
-Compensando mis malos tratos contigo, mi amor.
-Rachel, no, no lo hagas…
Robin trato de detenerla mas no pudo ya que en un pestañeo Raven comenzó a recostarse sobre sus piernas y comenzar a bajar suavemente su pantalón para dejarlo tan solo con su bóxer y luego comenzar ella con aquella faena que tanto le gustaba y despacio comenzó a subir y bajar de un lado para el otro tratando de hacer que aquel chico de 22 años llegara a la excitación total y concluyera terminando su objetivo .
Lográndolo, ella le propone hacerlo en un mejor lugar ya que en cualquier momento llegaría su esposa y accediendo se tele transportan a un hotel muy costoso en donde piden un cuarto y terminaron lo que empezaron, esa noche fue una de las mejores de su vida.
-Robin…
-¿Si…? –contesto todavía desnudo en la cama junto a ella.
-¿Tú me amas?
-Si, y creo que fui un tonto al dejarte …Raven –dijo Robin besándola tiernamente.
-Igual yo –dijo Raven correspondiendo el beso sin sospechar de que alguien la había seguido y aquella persona era demasiado importante para ella.
Tal vez Starfire tenía razón ella era una mujerzuela, pero no cualquiera ya que esta lo hacía por amor, no por plata y aunque tenía dos hombres para satisfacerla ella iría por unos cuantos más.
RAVEN POV
Robin y su estúpido hermanito ya cayeron están a mis pies, solo falta Kid Flash, Speedy, Superboy y tal vez alguno de sus mentores, digo no me caería mal, al parecer tengo un don y no lo quiero desperdiciar ya que la cara bonita no me durara para siempre, creo que desperdiciar tiempo matando a Star no me ayudara en nada aunque apoderarme del mundo no estaría mal, pero eso es propio de un villano, no soy mala o ¿sí? …
Que tal bueno, malo, horrible, no sé pero esto es solo el capítulo 1 espero poder hacer algo más que el ultimo fic.
Acá Raven es algo mala, una villana aunque todavía le queda algo de amor un amor puro hacia Robin.
Por favor muchos han entrado al anterior fic y solo 3 han dejado reviews (estoy muy agradecido a speis, gothicgirlGXD y Lucila wheeler),vamos anímense a dejar reviews son muy importantes, en el próximo capítulo aparecerá aquella persona que vio todo y le complicara las cosas a Raven.
POR FAVOR DEJEN REVIEWS ….
