Disclaimer: Ni Harry Potter, ni su mundo ni nada que se le parezca me pertenece. Lo unico mío es la trama. Sirius Black tampoco es mío, pero como Rowling ya no lo va a necesitar mas, lo tengo en alquiler y lo uso como, ejem ejem ejem, mejor me parece. Todo el mundo conforme? (Fans histericas de Siri-boy: NOOOOOOOOOOOO!) Estupendo, entonces empecemos :-)


PERDÓNAME

CAPITULO 1: SANGRE FRÍA.

Los hechizos volaban de un lado a otro, iluminando la atroz batalla campal que se desarrollaba en los jardines del castillo.

Al fin habían descubierto el escondrijo de Lord Voldemort, y tras seis largos años de guerra, se disponían a dar la estocada final a aquella amenaza que poco a poco había ido minando las vidas y las esperanzas de magos y muggles de todo el continente.

Por desgracia, se había producido una filtración. Algún espía había informado del ataque, y para cuando llegaron, Voldemort ya se había esfumado de allí, y lo que pretendía ser una emboscada se había transformado en una cruenta muestra más de la violenta situación que el mundo vivía.

Este y mil pensamientos cruzaban la cabeza de Severus Snape a la vez que atravesaba el campo de batalla lo más rápida y ágilmente que le permitía el bulto que cargaba a sus espaldas.

· Severus…Te van a matar… Déjame…

· Ese es mi problema, no el tuyo – gruñó, esquivando un haz de luz roja y saltando por encima del cadáver de un mortífago.

· Pero…

· Cierra la boca, Lupin, antes de que te desangres – a menos de cincuenta metros, Snape vio la salvación.

Entre rayos y cuerpos, un equipo de sanadores se ocupaba de tratar y trasladar a los heridos. Entre sombras, pudo ver a una antigua alumna que luchaba por detener la hemorragia en el cuello de un auror con sus propias manos, llamando desesperadamente a su superior. Afortunadamente, un hombre llegó, haciéndose cargo de la situación y dejando a Luna sola y perdida en mitad de la confusión.

· ¡Lovegood¡Eh, aquí! – gritó Severus, llamando la atención de la chica por encima del estruendo.

La joven, al verlo, se acercó a él , ayudándole a cargar con él herido hasta el improvisado hospital.

· ¡Profesor Lupin! Dios mío¿qué le ha pasado?

· Una maldición, pero no conozco sus efectos – respondió, depositando a Remus en el suelo, el cual parecía haber caído inconsciente – Debe de provenir de la "prodigiosa" imaginación de Voldemort.

· ¡Señor Osswell¡Aquí! – un hombre con cara de agotamiento se acercó hasta donde estaban y echó una ojeada al herido.

· ¡Enfermeros! Trasladen a este herido a San Mungo y que reciba tratamiento inmediato. dos hombres tomaron a Lupin y se volatilizaron - ¿Otra novedad, Severus?

· Esto es imposible, Jerry – se quejó Snape mientras se incorporaba – No podemos luchar contra algo que no conocemos.

· Entonces alégrate de no trabajar en San Mungo, porque es lo que hacemos todos los días – suspiró el sanador, pasándose una mano por el cabello - ¿Todo bien, señorita Lovegood?

Al asentimiento de la chica, Osswell acudió a la carrera a otra llamada.

· ¿No es muy joven para estar aquí, Lovegood? – preguntó el hombre al notar, por la palidez extrema de Luna, que era la primera vez que se veía envuelta en semejantes circunstancias.

· Todos los estudiantes de la academia hemos sido llamados. Se está produciendo otro ataque en pleno centro de Londres, no damos abasto.

· ¿Otro ataque¡Joder! – Luna asintió, pero antes de que pudiese continuar con la conversación, una chica aún más joven que ella la llamó con un grito histérico.

· ¡Me voy¡Suerte, profesor!

· Igualmente – murmuró Snape.

Severus se veía ahora en el dilema de qué hacer. Decidiendo que no era una buena idea luchar sin saber exactamente si estaba rodeado de enemigos o aliados, emprendió el camino hacia la zona donde se encontraba luchando la Orden del Fénix, donde quizás pudiese ayudar en algo.

Llevaba unos minutos avanzando cuando un hechizo le rozó la mejilla, esquivándole por muy poco.

· ¡Seas quien seas, no intentes escapar! – exclamó una voz femenina - ¡Porque no te lo permitiré!

Sin dar tiempo a que la mortífaga reaccionase, Severus se lanzó al ataque en un duelo igualado por ambas partes. Notando que su poder mágico era similar u que ese combate, a ese ritmo, podría durar toda la noche, Severus decidió actuar de forma más rastrera. A situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Casi imperceptiblemente se fue acercando a ella, hasta que tuvo el espacio perfecto para propinarle un puñetazo que, por inesperado, dio con ella en el suelo, oportunidad que Snape aprovechó para lanzar su varita unos metros más allá de una patada.

· ¡Bastardo¿¡Qué clase de mago eres tú! – protestó la mujer, pataleando para librarse del hombre, que acababa de tomarla por el cuello de la túnica para alzarla del suelo.

· Uno que te acaba de vencer – la mujer enmudeció – Veamos quien hay debajo de esa máscara… Me gustaría saber con quien estoy a punto de acabar.

La mujer luchó con todas sus fuerzas, pero resultó inútil. Apuntándole al cuello con su varita, retiró la máscara a la mortífaga.

Severus quedó boquiabierto.

Su rostro tenía una expresión más adulta y una larga cicatriz le cruzaba la mejilla derecha desde el pómulo hasta la barbilla. Además, unas grandes ojeras daban a su cara un aspecto más envejecido y sombrío. Aún así, su pelo castaño seguía poseyendo su textura sedosa y sus ojos marrones no habían terminado de perder su característica dulzura.

· ¡Hermione!

· Hola, Severus – contestó la chica tranquilamente, aunque algo de vergüenza podía leerse en su mueca – Cuanto tiempo…

· Tres años. ¿Por qué no me dijiste…? – intentó preguntar Snape, anonadado con la identidad de su atacante.

· No me dí cuenta de que eras tú – afirmó la joven – Me aburría y decidí divertirme un rato. Si me hubiese dado cuenta de que eras tú, quizás te habría matado directamente.

Las palabras de la mujer le produjeron al profesor un dolor incluso físico.

· Nunca volvimos a saber de ti… Estuvimos tan preocupados…

· Lo lamento – dijo la chica, dando a entender que no lo sentía en absoluto – Estaba rodeada de estupidez, y eso no era bueno para mí.

· Pero… te uniste a… a él.

· Ya sabes, si no puedes con tu enemigo, únete a él – se rió Hermione con un tono escalofriante – Eres toda una leyenda por allí. Tu cabeza es la que más valorada está.

· Hermione… .- susurró Severus.

· Deja de hablarme como si me conocieses – se enfadó ella.

· Te conocía… Mejor que nadie.

· Te aseguro que eso ya no es así. Así que olvídalo – pidió la joven.

En aquel instante, ambos sintieron arder la Marca Tenebrosa en su antebrazo al mismo tiempo que voces de "¡Retirada!" comenzaban a inundar la zona.

Viendo como sus compañeros empezaban a desaparecer rapidamente, Hermione tomó medidas.

· Me hubiese gustado estar más tiempo entre tus brazos – lamentó con una voz tenue que hizo recordar a Severus a la mujer que él había amado – Lo siento.

Apartándole de un empujón, la muchacha desapareció, dejando a Severus mirando fijamente a la confusa multitud, pensando que todo el tiempo invertido en intentar olvidarla… no había servido para nada.

CONTINUARÁ…


Holas!

Nueva historia, guao, soy una mina, jajajaja!
En fin esto es como una especie de secuela de la precuela de la hija de su abuela... En fin, que esta relacionada con los fics "Amor de Madrugada" y "Castillos en el aire", aunque no es imprescindible leer estos para entender la trama. Ahora que lo pienso, estoy haciendo una trilogia... Que guay, me siento como George Lucas! Lastima que no tenga su fortuna... ¬¬

Esto es un pequeño paréntesis, pues esta visto que los examenes me inspiran (todos mis fics los invente en ese periodo fatidico ), pero no significa que deje deje "Amando la vida". Ire compaginando los dos (además, este va a ser cortito, cuatro chaps a lo sumo). Asi que si alguien lee esto, que no se enfade mi multitud diminuta de lectores (con lo que yo os quiero, jajajajjaja :) )

Esta claro que Hermione se ha cambiado de bando, que Snape fue descubierto como espia y que el inutil de Potter(jejeje,me ha faltado poner "aki estuvo Snape")falló en su misión y no destruyó a Voldemort (de momento al menos). Pero que fue lo que pasó para que las cosas cambiasen tanto? Ahhhh... lean el siguiente capitulo (por favor! jejeje)

Muxos besiños a todos y hasta la próxima!
Dejen reviewssssssssss,por caridaaaaaaaaaaaaad!

Ela :)
Miembro Orden Siriusana
Story-Weaver