Disclaimer: "D. Grey-Man es de Katsura Hoshino. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Noviembre 2016 - Alma Karma del foro: Resurgiendo entre las cenizas"
Palabras: 372.
Claim: Alma Karma.
Awaken
.
.
.
—¿Cuál es tú nombre?—pregunta, la pequeña niña de cabellos dorados.
Esta es la primer vez que su boca, se atreve a hablarle al impoluto niño de hebras a semejanza de las suyas. Es usual que él, la ignore (esta acostumbrada a que él, no repare en su presencia) aún así sus mejillas, no pueden evitar inflarse como dos peces globos —es por molestia, no porqué este asustada—
—¿Te molesta que este aquí?
Eleva de más su tono de voz pero, ese niño de afable apariencia (desde que lo conoció, él se la pasa sentado leyendo un libro donde posteriormente, sus iris se pierden en el horizonte. Un bello campo adornado de cálidas flores de matices ámbar, escarlata y sepia cuyos pétalos bailan al vaivén de la leve brisa que los mece)
Molesta por esa situación sus temblorosos pies, toman la decisión de avanzar y encarar a aquél niño que parece gozar con ignorarla.
Cada paso —para hacerse notar— se convierte en una descarga que desea paralizar su chispa de valor. Por alguna razón, un inesperado miedo la quiere devorar; advertir que nada bueno saldrá de la insana terquedad de querer acercarse a él.
(La curiosidad mato al gato)
Más el impulso —necedad, camuflada de necesidad— se sobrepone a sus miedos. Con cada paso, su visión se distorsiona; abrumándola con extrañas escenas que comprimen su corazón.
(El campo se volvió un mar, lentamente se hunde sin oponer resistencia alguna)
«Falta poco para que me notes»
(La luz, se vuelve lejana. Lentamente se desvanece, se ahoga, se reduce a la nada...)
Ya esta frente a él...
(Todo es negro, sus pulmones se han vuelto dos oscuras perlas de sal)
—¿Como te llamas?—repite.
Pone ambas manos en sus hombros, (dos espadas de tinte azúl clavan sus manos en en suelo. Su sangre tiñe de rojo, la telaraña de luz que la distrae de vociferar de dolor).
—Kanda.
(Su corazón, se detiene...)
—Yo soy, Alma—sonrie. Al fin la nota.
Sus obres, se ciegan ante el dañino halo de luz que desprenden sus pupilas de tinte azúl.
(Despierta del utópico letargo...)
—Kanda, vamos a jugar.
Él sonríe, la eterna pesadilla comienza otra vez.
(De nuevo la curiosidad, tendrá que matar la necedad del gato)
Y bueno aquí esta primer drabble para, Alma Karma - una quimera que me complica la existencia. Es un ser tan roto, del que mi musa no sabe como escribir-
Honestamente, Alma es un ser que aún no comprendo. Así que disculpen el posible Ooc y que mi conjunto no tenga coherencia (mis drabbles, serán independientes ente si), pueden tomar ester primer drabble como lo que soño Alma mientras que Wisely invadió su mente para hacer que despierte. Y bueno la idea original era otra —no se como término siendo esto—
Este primer tema es tema es: Rated K (plus)
Cualquier comentario para mejorar con este personaje, se agradece —los reviews, son gratis—
