Este es mi primer fic, disculpen si mi redacción no es tan buena. Espero les guste esta historia!

Naruto no me pertenece.

La línea del tiempo es después de la guerra.

Tsunade sigue siendo hokage, Neji no murió, las edades de los 12 de konoha van desde los 19 hasta los 20.


Prefacio


La brisa fría que anuncia el invierno chocaba con mi cuerpo haciendo que este se estremeciera al instante, caminaba bajo la noche oscura y silenciosa, al lado del rió turbulento y misterioso así mismo como lo son los caminos de la vida. Sonrió amargamente mientras por mis mejillas corren algunas lágrimas que dan paso a otras, pienso en cuanto ha cambiado mi vida y en cómo se convirtió en este infierno que vivo ahora, siento como un gemido de dolor es tratado de ahogar en mi garganta sin mucho éxito, este no es un gemido por dolor físico, este es el quejido que sale del alma, es aquel que no sangra, pero duele y devora por dentro….

Ahora mis pasos han cambiado de rumbo, ya no camino al lado del rió, en este momento me dirijo hacia él, me está llamando y me dice que el calmara este dolor que siente mi alma, siento como mis pies desnudos comienzan a mojarse, luego mis rodillas y así me interno más en aquel mar que promete no más dolor. Justo ahora recuerdo lo feliz que fui en una época no muy lejana, en la cual era inocente, en la cual para mí el mundo aunque no era perfecto prometía aquellos ansiados momentos de felicidad que hacen que nuestra existencia valga la pena.

Tengo miedo de no saber que me espera ahora después de este acto de cobardía como lo llamarían muchos, pero pocos comprenderían lo que se necesita para tomar esta decisión, para deshacerse del más arraigado instinto de los seres humanos, nuestro instinto de supervivencia, pocos sabrían el dolor que se debe sentir para acabar de forma tan triste…..


Caminaba cerca del rio cuando divise una mata de cabello color rosa, de inmediato deduje de quien se trataba, me quede observándola no sé por qué, tal vez por pena….

Sabía que ella no la debía estar pasando bien su vida había cambiado tanto, toda la aldea comentaba su desgracia, sus padres habían sido asesinados hace 2 meses mientras ella estaba en una misión."pobre está perdida", "está exagerando", "es muy duro los míos murieron durante la guerra pero lo superara" "es su culpa, hubiera estado para protegerlos". Esos eran los diferentes comentarios que circulaban en la aldea respecto a la situación de la peli rosa, no obstante él sabía algo más, algo que él no debería saber.

Flashback

Luego de dar su informe respecto a la misión que acaba de completar de dirigió a su chequeo médico obligatorio, no era algo que disfrutara, pero había sido herido en esta última misión y aunque no era nada grave su equipo habían reportado esto, haciendo imposible para el librarse de ir al hospital. Cuando llego la recepcionista no estaba en su lugar, opto por seguir adelante sin su aprobación - mientras menos tiempo permanezca en este lugar mucho mejor- el olor a fármaco no era del todo de su agrado.

Estaba a punto de tocar la puerta del consultorio de la Dra. Haruno, cuando escucho una discusión que aunque no le concernía a el no pudo evitar escucharla.

Que fue lo que sucedió- Reconoció de inmediato la voz del peli cenizo maestro de la Haruno, además pudo distinguir un detalle en esta se escuchaba más seria de lo usual.

Sus padres fueron asesinados al parecer por alguna represalia en contra de ella, aun no tengo claro como llego hasta aquí, todo su chakra fue drenado y sus heridas eran de gravedad, Además no hay signos de que ella hubiera tratado de pelear- La voz que respondía con aquel tinte desolación.

Porque la envió a ella sola! Sabía que era una misión de alto riesgo incluso para alguien con el nivel de ella – escucho la voz del peli cenizo con unos decibeles poco usuales en él.

No imagine que acabaría de esta forma…. ella me lo pidió, cuando llego el pergamino con la misión ella estaba presente y me pidió que se la encomendara…. – la voz que respondió era la de tsunade-sama, pero el tono de esta era diferente se podía notar la culpa y la zozobra en este.

Pues la hubiera mandado en compañía de nuestro equipo, naruto y yo… nosotros…. La hubiéramos protegido – esta última frase lo tomo desprevenido, en ella se escuchaba lo cohibido que se sentía peli cenizo.

Crees que no me arrepiento, cuando la vi pensé que estaba… - la hokage no termino la frase, al parecer el dolor de revivir ese momento y esa posibilidad la hería en demasía, sin embargo ya el no necesitaba que la terminara para saber que temía tsunade-sama

No tiene caso discutir sobre esto esperemos a que despierte para poder atrapar a quien le hizo esto – esta vez la voz peli cenizo no le trasmitió nada.

Hay algo más…. – Esta vez la voz de tsunade- sama se escuchó fuerte y clara pero no por eso el dejo de notar la manera en que tembló su voz y las distintas emociones que se fugaban en ella

Que más sucedió – en la voz del peli cenizo esta vez se coló la desazón.

En ella….. Se encontraron evidencias de tortura y….. Violación….. - Aquello último pronunciado por tsunade-sama lo descoloco e incapaz de seguir escuchando aquella conversación ajena a él se retiró.

Los días siguientes a este toda la aldea se enteró que los padres de esta fueron asesinados mientras ella estaba de misión, él quiso acercarse a ella acompañarla en su dolor, no supo porque, tal vez por lastima, pero ella evitaba a todos incluso a naruto quien a pesar de los constantes rechazos no se cansaba de insistir.

Fin Flashback


Gracias por leer!