DISCLAIMER. Ni glee ni sus personajes me pertenecen, le pertenecen a los escritores y a FOX, escribo este por mero entretenimiento.

ADVERTENCIA. Este Fic contendrá algunos temas obscuros y habrá demasiadas escenas de sexo, advierto que al principio no es sexo con amor, eso mejorara.

Cuando kurt nació su destino fue leído, el estaba destinado a servirle a alguien por el resto de su vida. El día de su nacimiento fue noticia, él fue uno de los extraños casos en donde los que estaban destinados a servir eran hombre, siempre eran mujeres, normalmente los Amos, Los Dominantes eran los hombres y los esclavos, los sumisos eran las mujeres, pero cuando kurt nació todos esperaban a una mujer sumisa, su sorpresa fue cuando vieron que era un hombre, la conmoción no se hizo esperar, había varios enojados y varios curiosos, kurt sin duda fue el caso más raro en los últimos siglos, hoy en día al año nacían dos o tres hombre sumisos, seguían siendo raros, pero no tanto como lo fue kurt cuando nació.

La pregunta más hecha fue ¿a quién le servirá?, ¿un hombre dominante con un hombre sumiso, eso es posible?, ¿Qué hombre dominante querría a otro hombre?

Durante sus primeros meses de vida le buscaron desesperadamente un amo, cuando creyeron que no tendrían más opción que deshacerse de él, alguien lo reclamo, un amo lo había reclamado o más bien la fuerza del amo había reclamado a la esclavitud de kurt.

Su amo cuando lo reclamo todavía era un niño, el no sabía nada sobre lo que pasaba, solo le decían que él era un amo un dominante y que pronto tendría un sumiso alguien que le serviría, eso simplemente era muy difícil para que un niño de 3 años lo entendiera.

Cuando el amo cumplió la edad de los 12 años, cuando todo fue claro en su mente de lo que era y de lo que necesitaba, cuando su fuerza dominante fue lo suficientemente desarrollada, cuando al fin necesitaba a alguien quien le sirviera, le fue entregado kurt.

Kurt a los 7 años de edad fue entregado a su amo, claro para un niño de esa edad fue muy duro el separarse de sus padres, de sus protectores, fue entregado en cuerpo, alma y esclavitud a la persona que lo dominaría por el resto de su vida. Desde ese día comenzó a ser entrenado para cumplir todo lo demandado por su amo.

Ahora 9 años después en su dieciseisavo aniversario de su nacimiento, las cosas estaban a punto de cambiar, tenían que cambiar, el día en que su amo lo poseyera por completo había llegado.

Una cosa era cumplir con los caprichos, con las órdenes de su amo, como masajes, comida, limpieza etc. otra cosa muy diferente era complacerlo de otras formas, de obedecerlo en sus deseos más obscuros.

Hoy Kurt ya tenía 16 años y Blaine 18 a punto de cumplir los 19, Blaine desde que supo lo que sexo significaba ansiaba tenerlo, era como una necesidad de los amos, pero los sumisos se podían reclamar de esa forma hasta que cumplieran los 16, solo hasta esa edad los sumisos estaban desarrollados para satisfacer las necesidades sexuales más obscuras que su amo deseara. Y hoy era ese dia. Decir que kurt estaba muerto de miedo era poco.

Había aprendido a obedecer a Blaine en todos y cada uno de sus caprichos y órdenes, había sido entrenado para eso después de todo y aprendió por las malas que pasaba si no lo obedecía, pero eso era diferente, perdería su virginidad, su inocencia y sería remplazado por una puta entrenada y personal.

Kurt sabia que muchos amos y sumisos se amaban, pero también había los que no, que su relación solo era ordenar y obedecer, para la desgracia de kurt su relación con Blaine era una de esas, el siempre quiso que Blaine lo amara y nunca perdía la esperanza del hecho que algún día Blaine lo amara, solo temía que este día Blaine solo lo usara y lo rechazara, sabía que eso no se podría estaban destinados a estar juntos por el resto de su vida, pero el hecho de convertirse en la puta personal de Blaine lo llenaba de miedo y tristeza, no sabía que le sucedería.

- kurt, ¿Dónde estás?

Kurt retuvo la lágrima que le estuvo a punto de salírsele, estaba enfrente de su tocador viéndose en el espejo y pensando, se dio un último vistazo en el espejo antes de voltear a ver a Blaine quien aparecía en la puerta.

- te, he dicho que me contestes cuando te llamo.

- lo siento, estaba terminando de arreglarme.

Blaine le echo un vistazo, "este día será divertido" pensó, kurt era jodidamente sexy, delgado pero formado y con lo mejor un gran trasero y para variar llevaba puesto unos ajustados pantalones negro que solo acentuaban a la perfección sus largas, delgadas y hermosas piernas y obvio su redondo y respingón trasero.

Blaine nunca había visto a kurt de otra forma que no fuera como su esclavo, el sabia que kurt lo tenía que obedecer en todo y eso era suficiente para él, pero eso sí, no negaba que desde que sus hormonas se le habían alocado deseaba cogerse a kurt y al fin había llegado ese día, no podía estar más feliz.

- ¿Qué piensas hacer hoy? – pregunto mientras que se le acercaba y lo jalaba con mucha fuerza hacia él para plantarle un beso.

Eso era lo que confundía a kurt a veces parecían novios una relación normal, pero a veces solo eran amo/esclavo.

- ir a la escuela. – contesto como si fuera lo más obvio del mundo, de hecho quería pedir permiso para otra cosa, pero tenía miedo que Blaine se lo negara.

- no me mientas, sabes que odio cuando me mienten.

- ok, mercedes me quiere llevar a una reunión en su casa estarán todas las chicas y me festejaran, será algo rápido. ¿Me dejarías ir?

- está bien, pero te quiero aquí a las 7 de la noche, a las 7:35 es la hora y sabes a lo que me refiero.

- si lo sé, gracias por dejarme ir.

A las 7:35 era la hora oficial del nacimiento de kurt, a esa hora su sumisión a Blaine seria completada.


- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS KURT! – gritaron todas las chicas cuando el castaño piso la casa.

Tras repartir muchos "gracias" y "las amo, son las mejores", llego la hora de la comida y posteriormente la de los regalos y pastel.

- ¿Qué es esto? – pregunto sacando un dildo de plástico.

- es un dildo, consolador o como quieras llamarlo, ¿no es obvio? – contesto Jerry, su mejor amigo gay que siempre andaba con él y con las chicas.

- y… ¿para qué es esto? – volvió a cuestionar mientras sacaba el dildo del empaque y lo agarraba como si fuera la cosa más asquerosa del mundo. - ¿Por qué es rosa?

Una risa de parte de Jerry, santana y tina no se hicieron de esperar.

- es para cuando Blaine no te satisfaga sexualmente siempre puedes metértelo tu mismo. – kurt soltó de inmediato el dildo ante las palabras de Jerry. – y es rosa porque… no se era ese o el morado, y me gusto mas el rosa. De nada.

- eso es asqueroso, Jerry, sabes que no me gustan esas cosas. – dijo señalando el juguete el piso.

Jerry lo recogió y lo puso en la caja de nuevo metiéndolo en la mochila del castaño.

- es un regalo… y además yo se que algún día lo utilizaras.

Después del incomodo regalo de Jerry los demás regalos fueron totalmente normales, como una chaqueta de Marc Jacobs, cortesía de Tina, Santana y brittany, las tres chicas se cooperaron para tan cara prenda, una bufanda Crhistian Dior cortesía de Rachel y una kit completo de sus productos de cuidado de la piel cortesía de su buena amiga Mercedes, si kurt tenia las mejores amigas.

- gracias chicas fue hermoso todo, gracias son las mejores.

- ¿te tienes que ir ya? – pregunto rachel abrazándolo sin querer soltarlo.

- vamos chicas, ya dejémoslo ir, aun tiene que ir a que Blaine le dé su regalote.

Si Jerry era el chico más pervertido y promiscuo que conocía.

La risa de las chicas no se hizo de esperar.

Kurt rodo los ojos sin ganas y mucho menos de contestarle a Jerry, demasiado ocupado para lo que le esperaba llegando a casa.


Para ser un sirviente, porque a veces kurt se sentía como el sirviente de Blaine, el sentía que tenía buenas cosas, tenían un gran y lujoso departamento en la mejor zona de lima, y un carro del año y propio, si Blaine tenía mucho dinero, era de los amos más ricos, a kurt no le faltaba nada, ni ropa, ni comida, ni caprichos, porque así como su obligación era obedecer a Blaine en todos sus deseos y cuidarlo, el deber de Blaine también era cuidarlo, protegerlo y darle todo lo que estuviera a su alcance, siempre con el rol de Amo/sumiso.

Llego a su departamento dando tres pasos retrocediendo uno, se tardo demasiado en siquiera llegar al pasillo de su departamento, pero cuando vio que tenía solo 5 minutos para llegar se apresuro, sabiendo que si Blaine dice un hora es llegar a esa hora si no cosas malas pasan. Entrando dos minutos antes de la hora puesta kurt se deslizo dentro de su departamento tratando de ser lo más silencioso posible, al ver que todo estaba a obscuras y no había ningún sonido creyó por un momento que Blaine no estaba, pero supuso mal.

- llegaste. – se congelo cuando oyó la obscura voz de Blaine detrás de el, lentamente se giro para intentar verlo entre la obscuridad.

- sí. – no sabía que mas contestar.

- ven tenemos que hablar. – le tomo la mano con un poco de fuerza y lo jalo hasta el sillón. Ambos se sentaron en silencio hasta que Blaine comenzó a hablar.

- sabes lo que pasara ahora ¿no kurt? – contesto con la misma firme voz de siempre, la que a veces hacía temblar a kurt, esta era una de esas veces.

- sí. – dijo apenas en un susurro.

- no te oigo. – reclamo Blaine.

- sí. – esta vez hablo más fuerte.

- quiero saber qué piensas de esto. – kurt levanto la mirada para ver la seriedad con la que hablaba Blaine, tal vez podría convencerlo de no hacerlo o quizá de mínimo hacerlo con amor.

- no quiero hacerlo. – sus ojos comenzaron a humedecerse.

- sabes que lo haremos, quieras o no, y es mejor que no me hagas obligarte.

- ¿me harás daño?

- depende.

- ¿de qué?

- de que tan obediente seas.

Kurt se alejo instintivamente de Blaine, pero tan pronto como lo hizo sintió la fuerza de Blaine jalándolo de nuevo.

- no me hagas usar la fuerza, sabes que te puedo lastimar, ya te dije si obedeces en todo nada malo tiene que pasar.

- Blaine… por favor – esta vez dijo con miedo y con lágrimas cayendo.

Blaine lo cargo quizá con un poco mas de fuerza que la necesaria haciendo que kurt soltara un gemido.

- así quiero que gimas esta noche, no quiero que gimas más fuerte, quiero oírte gritar.

Kurt no tenía otra opción mas que aceptar.

Llegaron al cuarto donde Blaine con su fuerza cerró la puerta haciendo que el golpe se oyera demasiado fuerte haciendo saltar a kurt aun en sus brazos, llegaron a la cama y Blaine dejo caer de lleno a kurt haciéndolo rebotar sobre esta.

- prometo tratar de no lastimarte esta noche, pero pronto tendras que aprender a satisfacerme.

Kurt asintió entre obediencia y entre estar agradecido por la promesa de tratar de no dañarlo, pero aun tenía demasiado miedo.

- bien ya casi es hora. Quítate la ropa.

Hola a todos.

Bueno este fic se me ocurrió esta tarde y no dude en escribirlo, realmente, realmente espero que les guste.

Este fic es algo obscuro, y me temo que por el momento no habrá mucho romance, si no les gusta eso mejor no lo lean.

Bueno los dejo, y enserio espero que les guste, y espero reviews con opiniones, se que ya van saliendo fics con la temática obscura, pero espero que les guste.

Si les gusta, prometo actualizar lo más pronto posible.

Aclaraciones. Kurt y Blaine viven solos en el departamento, lo de amo/sumiso, no son todos, son solo ciertas personas que son destinadas a eso y no, nadie de las amigas de kurt son amo/sumiso. También, Blaine es virgen aunque parezca raro siempre espero a kurt. Y creo que ya, cualquier duda no duden en preguntarme.

Nos leemos.