Una ******* en Freddy
Yumiko es una chica tímida y asustadiza que sufrió de bullying en la primaria. Ella al tratar de hacerse la valiente pide el trabajo en Freddy Fazbear's, el jefe reconsidera ya que es joven y tendrá mas energía y la contrata. Ella en su primera noche no pensaría que los animatronics se moverían para intentar matarla. Conforme pasa las noches serán más divertidas de lo que ella esperaba.
-Vamos, Yumiko todos sabemos que no tienes el coraje de golpearlo
Ante los pies de Yumiko estaba un pequeño niño, Yumiko estaba paralizada, no creía que estar con la pandilla de su hermano implicaría golpear a pequeños de siete años. Ella volteo a ver a los amigos de su hermano la mayoría eran hombres y sonreían al igual que su hermano. Ella trago saliva con dificultad, ya que se le había formado un nudo en la garganta.
-Vamos Yumiko, si quieres pertenecer a este grupo tiene que patear a ese niño. No seas tímida el no te va a atacar
El que le hablaba no era nada menos que el mejor amigo de su hermano, Alex, ella lo volteo a ver y su hermano asintió. Ella volvió la mirada al niño que la veía con suplica, tenia abiertas heridas artificiales como raspaduras o rasguños. Yumiko no era capas de hacerlo y menos a un niño. Ella no podía creer que su hermano hiciera esto. Ella en un rápido movimiento tomo al niño en sus brazos y corrió mas rápido de lo que creía capaz. Su hermano al ver eso mando a sus amigos a atrapar a Yumiko.
-Tranquilo pequeño te llevare a un lugar seguro
-Gracias señorita
Yumiko corrió mas rápido hasta llegar a una pizzería abrió la puerta y casada se sentó en una mesa con el niño aun en brazos.
-Señorita va a ordenar algo
-¿Qué…? Digo si me podría traer una rebana de pizza
-Claro, algo más
-Si una botella de agua
-Enseguida le traemos su orden
-Gracias
El niño bajo de los brazos de la adolecente y le sonrió se sentó enfrente de Yumiko y la miro fijamente, Yumiko se sentía incomoda con la mirada del niño clavada en ella hasta que desvió la vista y miro a su alrededor.
-"Freddy Fazbear's un lugar de diversión familiar" nunca había escuchado de este lugar
-Es nuevo
La niña volvió su mirada al niño que miraba a unos muñecos en un escenario cantaban canciones alegres, Yumiko fijo mas su vista y distinguió que eran un oso, un conejo y una ¿gallina? ¿Pollo? No sabría decir bien.
-El lugar quiero decir, lo abrieron hace una semana
Entonces se escucha el cerrar de la puerta del negocio, entonces alguien toca el hombro de Yumiko y ella se paraliza por un momento piensa que es su hermano furioso, pero no al voltearse ve a una mujer alta, de pelo negro y con un vestido negro.
-Lo siento pensé que eras mi hija
-Si, no se preocupe mucha gente me confunde
Y Yumiko tiene razón mucha gente la confunde con sus hijos ya que ella es bajita para estar en secundaria, tiene el pelo negro lacio, largo, y casi siempre usa ropas rosas y azules. La mujer se retira pero se ve nerviosa y desesperada. Yumiko se vuelve pero sorpresa el niño ya no esta. Por un momento Yumiko piensa que los niños de la pandilla se lo llevaron para hacerle cosas.
Yumiko nerviosa se levanta y comienza a buscar al niño hasta llegar a una nueva habitación llamada Parts/Service entonces escucha unos gemidos y una risa ahogada. La chica se asoma y lo que ve la deja helada. El niño estaba siendo asesinado pro alguien vestido de morado, Yumiko se tapa la boca para no sollozar y lo único que puede hacer es alejarse para no ver. Yumiko llega a su mesa en cuanto llega la mesera con su orden, la mesera al verla en ese estado comenta:
-Tranquila los animatronics no hacen daño
-Claro
La mesera se aleja a atender otras mesas y Yumiko clava la vista en la mesa "¿Qué fue todo eso? ¿Quién era ese tipo? ¿Por qué estaba sucediéndome todo eso a mí?" entonces siente otra mano en el hombro enojada voltea y le dije enojada a a la persona:
-Amigo acabo de sentir algo horrible así por que no mejor me dejas en paz
-Ah no querrás eso
Yumiko se petrifico al escuchar esa voz, era su hermano. Ella movió el hombro y la mano callo. Yumiko miro fijamente a su hermano no cedería, no lo haría. El le devolvió la mirada hasta que no puedo sostener la de su hermana.
-Yumiko ¿Por qué no pateaste al niño? Podríamos ser más cercanos
-¿Cercanos? Mira Max yo no soy estúpida, yo ya no soy tímida y miedosa. Lo que le hacen a ellos es bullying
-Claro que eres una miedosa
-No, no lo soy
-Claro que lo eres. Si no lo eres pruébalo
Yumiko vacilo, entonces le vino a la mente el niño y se estremeció, sacudió la cabeza para sacar el recuerdo. Y bajo la mirada. Entonces vio un punto morado salir de Parts/Service y se acercaba más y más. Yumiko se hundió en su asiento mientras el hombre se acercaba a ella y solo a ella con una bolsa negra en su espalda. Entonces cuando quedaron frente a frente. El le sonrió era una sonrisa que le recorrió toda la cara. Yumiko lo miro a los ojos eran extraño entonces toda su piel se le hizo de gallina eso era muy malo. Sabía que se había metido en problemas. Entonces el hombre se inclino, no parecía tener mas de 25 años, y le susurro al oído.
-Se lo que viste
El hombre salió del establecimiento y Yumiko comenzó a temblar ese hombre no le gustaba para nada. Su hermano la tomo del brazo pero ella se zafo, ella pago su comida, la cual ni siquiera toca, y salió del lugar con su hermano detrás.
-Yumiko, ¿Qué fue eso?
-No lo se
-¿Quién era?
-No lo se
Después de una caminata llegaron a casa en el centro de la ciudad, Yumiko entro y subió las escaleras ignorando a sus padres que la saludaron. Ella entro directamente a su habitación y callo de rodillas en el suelo. Alguien toco a su habitación pero no abrió. A su mente llego la sonrisa de aquel hombre. Ese hombre le había hecho sentir algo que no era miedo era algo diferente pero absolutamente no era miedo. Inmediatamente se puso a investigar esa pizzería.
