POV GOKU
Iba de camino a casa, en el Monte Paoz, para pensar en a quién reclutar para nuestro equipo en el Torneo del Poder.
Goku "De momento estamos Gohan, Bu y yo. Vegeta será fácil de convencer. Supongo que sería buena idea traer a Piccolo. Aunque no sea tan fuerte como nosotros sigue siendo un guerrero formidable. Tambien podría traer a Tien, Krillin y el Maestro Roshi, por la variedad de técnicas… Eso me deja con dos a elegir… bueno, supongo que ya se me ocurrirá sobre la marcha"
Estaba a punto de abrir la puerta de casa cuando Goten llegó corriendo y se interpuso entre la puerta y yo.
Goten- ¡Espera, papá! ¡No entres!
Goku- ¿Por qué, Goten? – pregunté sorprendido por el extraño comportamiento de mi hijo más joven.
Goten- No puedes entrar – suplicó con miedo evidente en su voz.
Goku- ¿Por qué, hijo? Si adentro solo están tu mamá y Yamcha – dije notando el KI de ambos.
Goten- Es que…
Goku- Tranquilo, Goten. No va a pasar nada – dije intentando tranquilizarlo
Abrí la puerta y descubrí por qué Goten me pedía que no entrara. Vi en shock a Yamcha acostándose con mi mujer en el sofá, ambos gimiendo de placer. Me enfade muchísimo, pero cuando vi a Goten con miedo detrás de mí, intenté tranquilizarme un poco por él.
Goku (con la cara seria)- Goten, espera aquí afuera un momento. Tengo que hablar con tu madre – dije lo más tranquilo posible.
Cerré la puerta detrás de mí, sin esperar ninguna respuesta.
Me acerqué al ex-bandido del desierto por la espalda y apreté con el índice y el pulgar un punto de su clavícula dejándolo inconsciente (La llave Vulcano, para el que no la conozca, o no haya caído)
Chi Chi- Yamcha, cariño ¿por qué paras? – preguntó Milk empezando a abrir los ojos. Su cara palideció al verme - ¿G-Goku? ¿N-No estabas entrenando con Whis?
Goku -Quítate a Yamcha de encima y ahora hablamos.
Chi Chi -G-Goku, no es lo que parece - me dijo mientras que apartaba a Yamcha con delicadeza.
Goku -¿No es lo que parece? Vaya, menos mal. Y yo aquí pensando que me estabas engañando con uno de mis primeros amigos. Ahora tendré que pedirle perdón cuando se despierte por lo de dejarlo inconsciente - dije sarcásticamente - ¡¿Qué no es lo que parece?! ¿En serio crees que soy tan tonto? - grité enfadado.
Chi Chi - Para ser justos te casaste conmigo porque pensabas que el matrimonio era comida - murmuró por lo bajo.
Goku (con una vena en la frente)- Eso fue porque viví en una montaña, prácticamente aislado del resto del mundo, hasta que conocí un Bulma, solo unas semanas antes de conocerte.
Chi Chi - Lo siento - dijo cabizbaja, asustada.
Goku - ¿Por engañarme o por llamarme estúpido a la cara? - dije enfadado
Chi Chi - Por ambas.
Goku - ¿Cuánto tiempo llevas engañándome con él? - pregunté muy serio
Chi Chi - Goku...
Goku - ¿Cuánto tiempo? - volví a preguntar.
Chi Chi - Desde un año después de que naciera Goten. Dijiste que te ibas a quedar en el Más Allá y pensé que tenía de pasar página. Cuando revivistes en la batalla contra Majin Bu, estaba muy contenta. Pensaba que Gohan, Goten, tú y yo volveríamos a ser una familia. Pero entonces apareció Bills y desde eso ya casi ni estas en casa, ni trabajas y me siento sola...
Y fue entonces cuando empezó a llorar.
Goku -*Sigh* Lo siento Chi Chi. Debería haber sido un mejor esposo, pero no puedo. No puedo ser el marido tradicional que tu deseas que sea. Soy un saiyan, nací para combatir y ahora necesito hacerme más fuerte para poder defender el planeta. Para poder defenderos de las amenazas que parece que atraigo. Y no puedo parar porque cada vez son más fuertes.
Chi Chi - Lo sé, Goku, pero…
Goku - Lo que más me molesta de todo esto es como me he enterado. Que no me lo has contado. Nuestro matrimonio siempre ha sido una hermosa mentira. Nunca llegué a enamorarme de ti o saber que es el amor, pero se mantenía más por mantener mi promesa y por nuestros hijos que por verdadero amor. Si me hubieras dicho esto desde el principio, aunque me hubiera herido y molestado, lo hubiera aceptado y ahora los dos estaríamos buscando a la auténtica persona con la que pasar el resto de nuestras vidas. No me malinterpretes, te quiero, pero supongo que es más como quiero a Krillin o a Bulma que como debería querer a mí 'media naranja'.
Chi Chi - Yo también te quiero.
Goku – Chi Chi, todavía estoy increíblemente enfadado, pero por el bien de Goten y porque aun quiero que seas feliz, creo que deberíamos separarnos. Así podríamos estar con la persona a la que realmente quisiéramos. Tú con un hombre que pudiera protegerte si es necesario, pero que también se preocupara por traerte dinero a casa y que se ocupara de la educación de Goten, y está claro que yo no cumplo con todo eso.
Chi Chi - Y tú con quien estarías, ¿eh? Supongo que una mujer a la que le gustara pelear como tú y que sepa cocinar tan bien como yo - dijo con una risita.
Goku (con una leve sonrisa) – Supongo que sí. Mala suerte que no haya más saiyans. Si hubiera alguna mujer saiyan a lo mejor tendría suerte. Aunque bueno, mientras pueda comer y luchar con alguien fuerte, de momento no me hace falta nada más para ser feliz - dije con una pequeña sonrisa - Bueno. Tengo que irme a hacer algo. Dentro de dos días estaré en la casa de Bulma. Entonces les contamos lo de la separación a todos y empezamos a organizarla.
Chi Chi – Vale, me parece lo más justo.
Goku - Nos vemos en dos días, Chi Chi.
Chi Chi - Hasta entonces, Goku.
Salí de la casa y me encontré con Goten, con una mirada de expectación.
Goten - Entonces… ¿Está todo bien? - preguntó con un poco de miedo y preocupación.
Goku - Claro que sí, hijo, estoy enfadado con tu madre, pero todo estará bien - dije a punto de salir volando a la Corporación Cápsula.
Goten - ¿A dónde vas papá? - preguntó curioso.
Goku - Voy a ir a hablar con Vegeta.
Goten - ¿Por qué? ¿Vas a entrenar con él? ¿Puedo acompañarte?
Goku – No, no, no voy a entrenar con él. Zenosito va a hacer un torneo entre ocho de los 12 universos. Cada uno va a formar un equipo de diez guerreros para luchar en una batalla campal. Quiero avisar a Vegeta para que se una.
Goten - ¿En serio? ¿Podemos unirnos Trunks y yo? - preguntó emocionado.
Goku - No. Ambos sois muy jóvenes, carecéis de experiencia en los combates, no habéis estado entrenando últimamente y dependéis demasiado de fusionaros en Gotenks. Sinceramente creo que fue mala idea enseñaros la danza, abusáis demasiado de ella
Goten - No es verdad - se quejó poniendo un puchero.
Goku - Sí que lo es, pero te diré esto. Cuando vuelva del torneo conveceré a tu madre de que nos deje pasar tiempo juntos libre de estudios y entrenaremos para que estés listo para el próximo.
Goten - ¿Me lo prometes?
Goku - Por supuesto, hijo. Pero antes de eso tengo que formar el equipo y ganar el torneo, ¿vale? - dije tendiéndole la mano.
Goten - Vale - dijo agarrándomela cerrando así el trato.
Salto de línea- Goku consigue, tras alguna que otra complicación, como explicarle a Gohan su problema marital, reclutar a Vegeta, Krillin, 18, 17, Tien, al Maestro Roshi y a Piccolo, pero…
Goku "¡Genial! Ahora que ya he reclutado a todos y aun me queda un poco de tiempo para entrenar" pensé mientras me dirigía a la cámara de gravedad de Vegeta.
Bulma - ¡Goku! - gritó la científica peliazul, acercándose con gran urgencia.
Goku - ¿Pasa algo malo, Bulma? - pregunté preocupado.
Bulma - Satán dice que Bu se ha quedado dormido y que no hay manera de despertarlo.
Goku - ¿Que qué? - grité alarmado - Voy a ver si puede arreglarse - dije usando el Shunkan Ido para llegar a la casa del suegro de mi hijo.
Un par de minutos después
Hercule/Mr. Satan - Como veras he intentado de todo, pero Bu no se despierta - dijo señalando a los distintos instrumentos, mazos, dulces, e incluso cubos vacíos de agua.
Goku - Pero, ¿cómo ha podido pasar? Si Bu estaba súper emocionado. Incluso se había puesto en forma.
Hercule - En cuanto te fuiste dijo que tenía que descansar un poco. Lo dejé y está así desde entonces.
Goku - ¿Hay alguna posibilidad de que se despierte antes de que empiece el Torneo del Poder?
Hercule - No. Cuando se duerme así no se despierta hasta que pasan al menos dos meses. Lo siento mucho, Goku - dijo avergonzado el 'poderoso' campeón de las artes marciales.
Goku - No te disculpes, Satán. No ha sido tu culpa, no podías saberlo.
Hercule – B-bu-bueno, ya que nos falta un guerrero… s-supongo que tendré que pelear… - dijo en un intento de hacer acopio de valor.
Goku - Agradezco el gesto amigo pero ambos sabemos que tienes demasiado miedo de hacerlo y que esto te supera. No te preocupes, seguro que se nos ocurre alguien que pueda sustituir a Bu.
De vuelta en casa de Bulma, tras explicar la situación
Bills (vociferando con venas en la nuca) - ¡¿Cómo que se ha quedado dormido?! ¡Lo despertaré a golpes si hace falta! - gritó furioso ante la noticia.
Goku - Tranquilícese, Bills-sama - dije un poco nervioso - Así no podremos solucionar nada. Lo mejor será pensar en alguien que pueda sustituir a Bu. Por ejemplo, ¿qué tal Monaka?
Bills - N-no, él no puede. Está muy enfermo. Mejor pensemos en otro - dijo sin dar lugar a discusión.
A-17 - ¿Qué tal Trunks? El del futuro. Sin duda era muy fuerte y seguro que ahora es incluso más fuerte que en aquel entonces - sugirió el androide, recordando al saiyan de la espada.
Whis - No es buena idea. Podrían eliminarnos solo por traerlo. A fin de cuentas viajar en el tiempo es un gran tabú, incluso si lo hace un Dios - recordó el ángel guardián de nuestro universo.
Bills (gruñendo de la frustración) – Aaaaarg. Todo esto es culpa vuestra. Si no hubierais destruido a Freezer y su armada, aún habría alguien fuerte que pudiera ocupar el lugar del chicle rosa.
Goku - ¡Eso es, Lord Bills! - dije chocando el dorso de mi mano con la palma de la otra - Pediré que le den a Freezer un permiso para revivir durante un día y él será nuestro último integrante.
Esa solución, fue seguida de muchos '¡¿Estás loco?!', un '¡Deja de decir tonterías, insecto!' por parte de Vegeta y un '¡Me hizo estallar por los aires!' de Krillin.
Goku - Sé que él no debería ni estar en la lista de opciones, es decir, parece que matarme es su razón de ser, pero cualquier otro ser que conozcamos que tenga un poder igual o similar al suyo o bien ya está en el equipo o bien es de otro universo o línea de tiempo. Además, Vegeta y yo podremos manejarlo si hace de las suyas. Quién sabe. Quizás esta vez al fin consigues derrotarlo.
Vegeta - ¡Cierra el pico, Insecto!
Todos los demás se quedaron en silencio, pues sabían que decía la verdad.
Goku - Entonces, ahora me voy a pedirle ayuda a Freezer. Nos vemos en un rato "Nunca pensé que me oiría decir eso"
Tras un rato para convencer a Enma Daio-sama y Uranai Baba para que me ayuden, me encuentro en un campo de flores con un enorme árbol en el cual cuelga Freezer, dentro de un capullo.
Goku - Si quieres mi honesta opinión, no parece tan malo este sitio – le comenté al demonio del frío.
Freezer – A esto se le llama Infierno personalizado. Cada uno tiene el suyo, y yo odio las cosas que a otros les resultan adorables – comentó gruñendo Freezer - ¿A qué se debe esta visita? No sabía que eras de los que se burlaban de sus enemigos tras derrotarlos.
Goku - Y no lo soy. Freezer, he venido a hacer un trato – dije usando una pequeña ráfaga de KI para liberarlo de su capullo.
Freezer - ¿Y de que se trata, Son Goku-san? – dijo con cierta curiosidad.
Goku- Va a haber un torneo y nos falta un integrante. Si no vamos suficientes, destruirán nuestro universo, lo cual te incluye. A cambio de que seas ese integrante, te ofrezco salir de aquí durante 24 horas.
Freezer - Con que se juega la existencia de nuestro universo. Supongo que entonces sería un inconveniente que me negara, ¿no? – con una mano en la barbilla fingiendo que se lo pensaba.
Goku - Pues sí, la verdad es que sería muy inoportuno.
Freezer - En tal caso, me niego – dijo con una sonrisa malvada.
Goku "Supongo que querrá que le suplique" - Vale, entonces les pediré a las esferas del dragón que encuentren un décimo luchador fuerte – dije mientras le daba la espalda.
Freezer - E-Espera – gritó a mis espaldas perdiendo la compostura.
Goku - ¿Si? – me volví con una sonrisa inocente.
Freezer - Me uniré pero con una condición.
Goku - No es que estés en condiciones de pedir nada pero vale.
Freezer - Que uses esas esferas del dragón para revivirme.
Goku - Las de la tierra no pueden revivir dos veces a alguien, además de que ahora mismo están inactivas, así que tendré que usar las de Nuevo Namek, pero de acuerdo. Te doy mi palabra de que si nos ayudas a ganar te reviviré.
Freezer - ¿Puedo confiar en ti?
Goku - Sin duda más de lo que YO puedo confiar en ti. Te di energía en Namek para que pudieras escapar de la explosión y tú la usaste para atacarme por la espalda. Por cierto, en el torneo no se permite matar, si lo haces te descalifican y si perdemos por eso, eliminarán el universo. Y ambos sabemos que todavía quieres vengarte, así que te aconsejaría que te comportaras.
Freezer - No pienso seguir tus órdenes.
Goku - No es una orden, es una advertencia. He visto como uno de los creadores del torneo destruía una línea temporal entera en un pestañeo. No te aconsejo que te pongas en su lado malo. Pero me imagino que al final harás lo que quieras.
Salieron de la casa de Uranai Baba, derrotaron a los esbirros de Sidra y tuvieron un combate de un solo golpe para decidir si Freezer seguiría o no las órdenes del equipo. Al final acabó en empate, así que iría a su bola.
Whis - Vale, haced un círculo agarrándoos de las manos – indicó él.
Yo agarré su mano y una de las de Freezer, dejando a Vegeta con la obligación de cogerle la otra.
Freezer - ¿Qué pasa Vegeta-san? ¿Acaso el orgulloso príncipe de los simios me tiene miedo? Jojojojojo – se burló el emperador del mal.
Vegeta - Grrrrr… ¡No pienso darte la mano, insecto! – dijo el príncipe saiyan, orgulloso como siempre.
Bills acudió al rescate, agarrando la mano libre de Freezer y tendiéndole la otra a Vegeta.
Bills - ¡Ya! ¿Así mejor? – preguntó al borde de un ataque de nervios el Hakaishin del universo 7.
Vegeta agarró a regañadientes la mano de Bills, cerrando así el círculo.
Whis - Ya estamos listos, padre – dijo el ángel guardián, alzando la vista al cielo.
Instantáneamente fuimos transportados a la plataforma del Torneo del Poder, en el reino de la nada.
Era circular, muy amplia, con un enorme cilindro en el centro y una gran esfera brillante a un lado, dando luz como si fuera un sol.
Fuimos el primer universo participante en llegar, pero empezaron a aparecer los demás pronto.
Bills - ¡Hey, Whis! - grito nuestro Hakaishin - ¿Por qué los otros universos no vienen agarrados de las manos?
Whis - Jojojo, Lord Bills, pensé que sería buena idea para unir al equipo - respondió el ángel con alegría.
Bills - Pues casi consigues lo contrario - murmuró el dios destructor.
Pronto llegó el universo 6, en el que vi a Hit, Botamo, Magetta, Frost, Kyabe, un par de namekianos, un jabalí rojo con gafas y una bata oscura, y un par de chicas que estaban junto a Kyabe.
Goku "Me pregunto si serán saiyans" - ¡Hey, Hit! -le llamé saludándolo alegre de verlo.
Hit - Son Goku - respondió secamente.
Goku - Estoy deseando luchar contigo – dije emocionado.
Hit - Hmpf, yo también, pero el trabajo viene antes que el placer. Ya nos enfrentaremos si somos los últimos en pie.
Goku - De acuerdo. En tal caso procura que no te eliminen Hit - dije alejándome.
Hit - Lo mismo digo - murmuró por lo bajo.
POV Caulifla
Caulifla - Hey, Kyabe ¿quién es ese que estaba hablando con Hit? - pregunté señalando a un hombre vestido con un gi naranja.
Kyabe – ¿Eh? Ah. Ese es el señor Goku, un amigo de mi maestro. La primera vez que lo vi solo perdió contra Hit, porque salió a posta de la plataforma. Estaban muy igualados.
Caulifla - ¿En serio? - pregunté más sorprendida de lo que realmente mostraba. A fin de cuentas Hit es conocido como el mayor asesino de nuestro universo.
Kyabe - Sí. Voy a ir a saludar a mi maestro, ¿quieres acompañarme?
Caulifla - De acuerdo - dije intentando sonar indiferente - Vamos Kale - dije girándome a mi protegida.
Kale - S-sí, hermana - dijo intentando usarme para esconderse.
Kyabe - ¡Hola, maestro! - grito a un hombre en una armadura blanca con algo similar al spandex azul.
Él, y el saiyan vestido de naranja se dieron la vuelta a verlo.
Goku - Hola, Kyabe - saludó contento el hombre que, según Kyabe, pudo haber derrotado a Hit.
Tenía que reconocer que era mono y, si lo que dice Kyabe es cierto, sin duda era fuerte.
Vegeta - Ya te he dicho que no me llames así mocoso - reclamó el saiyan que le enseñó a transformarse. Vegeta, creo que había dicho que se llamaba.
Kyabe - Lo siento - respondió este un poco nervioso.
Goku - Hey Kyabe, ¿quiénes son estas chicas? - dijo mirándonos atento.
Kyabe - Ah, sí. Ella es Caulifla-san y ella es Kale-san - dijo señalándonos respectivamente - Ellas también son saiyans.
Goku - ¿Dos mujeres saiyans? Vaya, nunca había conocido a una. Yo soy Son Goku y también soy un saiyan. Encantado -dijo él tendiéndome su mano.
Por un segundo pensé en aceptar su saludo, pero decidí abofetear su mano.
Kale (sorprendida) - ¡Hermana!
Caulifla - No digas tonterías. He venido a luchar con el más fuerte, no a hacer amigos - reclamé.
Goku - ¿En serio? Yo también he venido por eso - dijo aun sonriendo
Apareció el último universo que faltaba por llegar y Son Goku fue a verlos.
Caulifla - Kyabe, volvamos con nuestro equipo mientras esperamos a que empiece esto - le ordené.
POV Goku
Goku - Hey Kyabe ¿quiénes son estas chicas? - dije al ver lo molesto que lo puso Vegeta.
Kyabe - Ah, sí. Ella es Caulifla-san - dijo señalando a una chica un poco más alta que él, con el pelo muy salvaje y vestida con un top fucsia y unos pantalones morados holgados- y ella es Kale-san - dijo señalando a la otra chica que se escondía detrás de Caulifla. Ella tenía el pelo recogido en una coleta, dejando un único mechón libre que le caía en la cara. Estaba vestida con una camiseta roja corta, una falda corta, también roja, y unos shorts negros debajo - Ellas también son saiyans.
Goku - ¿Dos mujeres saiyans? Vaya, nunca había conocido a una. Yo soy Son Goku, y también soy un saiyan. Encantado - dije tendiéndole la mano a Caulifla."Presiento que va a ser alguien interesante" pensé.
Ella abofeteó mi mano.
Kale - ¡Hermana! - exclamó Kale sorprendida.
Caulifla - No digas tonterías. He venido a luchar con el más fuerte, no a hacer amigos -reclamó la saiyan.
Goku - ¿En serio? Yo también he venido por eso - respondí con una sonrisa.
Entonces apareció en la plataforma el universo 11, con sus diez integrantes llevando el mismo traje que Toppo. Me acerqué para saludarles.
Goku - Hey, Toppo - dije poniéndome en frente suya.
Toppo - Son Goku - respondió él con recelo.
Goku - Espero que no te eliminen antes de que acabemos nuestro combate.
Toppo - No te preocupes por eso, porque yo seré el que te eliminará, villano -dijo mientras hacía una de sus ridículas poses.
Goku "Me recuerda a las Fuerzas Ginyu" pensé mientras una gota de sudor me recorría la nuca (al más puro estilo anime).
Entonces me fije en un compañero suyo, cruzado de brazos y con los ojos cerrados, que parecía el típico marcianito, pero hinchado de esteroides.
Goku -Ese es el tal Jiren el Gris que mencionaste, ¿no? - pregunté al 'Guerrero de la Justicia'.
Toppo (orgulloso) –Así es, es el más fuerte de nuestro universo - respondió Toppo con orgullo.
Goku - Entonces voy a…
Antes de que acabara se movió a mi espalda tan rápido que no me di ni cuenta.
Jiren - Márchate - dijo a mi oído, calmado pero completamente autoritario.
Hice caso y volví junto a Vegeta, que ahora estaba sólo.
Goku - Ese tal Jiren puede complicar mucho el torneo - le comenté.
Vegeta - ¿Acaso es miedo eso que detecto en tu voz, Kakarotto? - preguntó burlón.
Goku – Solo digo que es probable que tengamos que luchar juntos para derrotarlo. A lo mejor incluso nos obliga a formar un Gogeta Blue.
Vegeta (con una ceja alzada)- ¿Tan fuerte crees que es? - preguntó sorprendido.
Goku - No lo sé, la verdad, pero creo que no estaría de más tenerlo en cuenta. Por si acaso.
Vegeta - Pues olvídalo, insecto. Cuando luchamos contra Janemba ya te dije que sería la última vez que nos fusionáramos.
Goku – Ya, y aun así usamos los Potara para intentar derrotar a Zamas - le recordé intentando evitar reírme.
Vegeta (con una vena marcada en la frente)- Hmpf… En esa ocasión no tuve que hacer esas poses ridículas, solo por eso acepté. Me da igual lo fuerte que sea, en este torneo os superaré a ambos.
Goku (con una sonrisa medio burlona)– Lo que tú digas, Vegeta
Poco después, Daishinkan llamo la atención para decir las reglas del torneo:
Daishinkan - Primero, quiero recordar que el torneo durará 100 taks, o 48 minutos si lo preferís así. El cilindro del centro se irá hundiendo según vaya pasando el tiempo y, cuando esté al mismo nivel que el resto de la plataforma se habrá acabado el tiempo. Segundo: el equipo ganador será aquel que se mantenga el último en la plataforma o el que mantenga más luchadores sí hay más de un universo cuando se acabe el tiempo. Tercero, para que un luchador quede eliminado tiene que salir de la plataforma. Si está inconsciente pero dentro de la plataforma no estará eliminado. Cuarto, está prohibido usar objetos o armas en vuestro beneficio a no ser que formen parte de vosotros, como el aliento ígneo de un dragón. Quinto, no se puede volar, a menos que tengáis alas y, bajo ningún concepto se puede matar a ningún luchador. Recuerdo que los universos perdedores serán eliminados por los Zenos-samas y que el ganador tendrá el derecho a pedir un deseo a las Súper Esferas del Dragón. Ahora, antes de que empiece el torneo, Zeno-sama nos dedicará unas palabras - concluyó el padre de los ángeles, dando paso a los dos reyes de todo.
Zenositos- ¡Bienvenidos! -saludaron ambos desde un pequeño palacio, lo suficientemente alejado de la plataforma para que lo vean todo y no corran peligro por algún ataque desviado- ¡Estábamos esperando este momento! Esperamos que sea muy entretenido para todos -dijeron alegres y completamente emocionados.
Daishinkan - Gracias Zeno-sama por esas maravillosas palabras. Dicho esto, que dé comienzo el Torneo del Poder.
Nota de autor
Y final del primer capítulo de esta historia. La estoy reescribiendo un poco para pulir un par de errores aquí y allá, y para ver si así me vuelve a llegar la inspiración. Sugiero a todo aquel que lea uno de mis fanfics vaya a leer mis crossovers de Dragon Ball y Percy Jackson, aunque de momento me he quedado estancado en la tercera parte.
Texto: Narración
Texto: Dialogo/pensamientos de los personajes
(…): comentario del autor
Algunas películas como la de el renacer de la fusión y probablemente las de Cooler habrán ocurrido en esta línea de tiempo, obviamente las de Broly no porque no concuerdan can la nueva que salió hace poco
Solo tengo los derechos de mis historias. Si fuera quien hiciera Dragon Ball Super el universo 6 no hubiera sido eliminado hasta el final. Bueno, a lo mejor Champa sí. Es demasiado mandón para mi gusto.
Dejad comentarios, que me animan. Y antes de que lo pongáis no, no tengo intención de hacer un harem.
