Cuando el amor se invierte.

Tikki se siente un poco confundida, hay veces en las que ni siquiera logra comprender del todo bien a Marinette.

Sabe que la adolescencia no es fácil ha estado con cada Ladybug desde la primera e incluso ella no se salvó de esos cambios emocionales, y aunque Marinette como la súper heroína de Paris no soporta del todo el lado bromista y coqueto de Chat Noir algo curioso a comenzado a pasar y Tikki fue la primera en darse cuenta.

Marinette poco a poco entendió que Adrián es un sueño imposible para ella, y el pasar más tiempo con Chat Noir salvando Paris, le ha despertado un nuevo sentimiento en su corazón. Las fotos de Adrián poco a poco pasaron a ser de aquel sujeto con traje de gato, y como Ladybug ha comenzado a costarle trabajo interactuar con él, mientras que como una chica normal ya puede sostener una conversación con quien fue su "primer amor no correspondido"

Por otro lado Plagg se ha dado cuenta que Adrián ha dejado de querer a Ladybug por ser un "Amor imposible"

Adrián, ha dejado de seguir las noticias del Ladyblog, el fondo de su computador dejo de tener la imagen de la chica con traje de mariquita y sus ojos se han fijado en cierta chica de su clase de grandes ojos azules, Marinette, aunque esta ya no le presta la misma atención de antaño. Y aunque como Chat Noir su atención para Ladybug ya no es de la misma forma trata de disimularlo.

Tikki comprendió que ahora los sentimientos de Marinette son ahora para Chat Noir.

Plagg comprendió que el corazón de Adrián ahora es para Marinette.

Marinette sabe que su amor de Adrián se invirtió a Chat Noir

Adrían sabe que su amor de Ladybug se invirtió para Marinette

Y si las máscaras estuviesen fuera, ambos comprenderían que el sentimiento sigue siendo el mismo para la misma persona… por que el amor no se invierte.

Notas finales:

El primer dabble que escribo de esta pareja, aww lo adore n.n

Bueno espero que les guste esta pequeña historia y me dejen su opinión respecto a ella.

Preguntas, dudas, aclaraciones, tomatazos lo que sea todo es bien venido n.n

Hasta la próxima.
bye bye.