Los personajes de Naruto no me pertenecen, son obra de Masashi Kishimoto. La historia es de mi completa autoría.


Knives out.

by Girl of the Daarkness [LMG]

Prólogo.

Unos tiros se empezaron a escuchar al fondo de aquel abandonado edificio. El Capitán de la policía corría lo más rápido que podía detrás de uno de los mayores criminales que había en la ciudad de Konoha. El capitán, con pistola en mano, corría detrás de su enemigo y éste paró al no tener salida en el cuarto que él conocía perfectamente. Allí vivía con su pequeña de 7 años durante semanas, después del fallecimiento de su esposa.

El capitán sonrió al ver que éste se había quedado sin salida, como un ratón en su jaula. Ya no podía escapársele jamás.

-Ríndete ya. Sabías que llegaría esto, pero vaya que tardo. –dijo el capitán. El enemigo sonrío, tenía la jodida razón.

- ¿Debería hacer un último intento, no cree, Capitán?

-No. –dijo el capitán mientras caminaba muy lentamente en el corredor que llegaba a la habitación sola en la cual estaba. El criminal sacó de su bolsillo trasero la pequeña arma que portaba, jamás dejaría que estos hijos de puta se satisficieran y él mismo verse caer ante ellos. Sólo lo haría él, nadie más. La apuntó a su cabeza. El capitán lo miró asombrado.

-Tranquilo, baja el arma. –dijo el Capitán aun apuntándolo.

-Sólo yo puedo hacerlo. –Volteó hacia la izquierda y susurró unas palabras que no pudieron ser escuchadas por el Capitán.

Un tiro directamente en la cabeza.

El capitán no creía que lo había hecho. Los policías llegaron en segundos.

El arma del criminal jamás fue encontrada.