Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, la trama es mía.
Espero que les guste.
By: Eli
Audiciones
Repase en silencio una vez más la maldita canción. Estaba nervioso, todo dependía de esto. Si no entraba ya podía irme despidiendo de mi tan concentrado en lo que hacía que me sorprendió cuando alguien me hablo del asiento de al lado.
- ¿Pasa algo?- su voz sonó como miles de campanitas repicar
Suspiré. Un puesto menos. Había cerca de 50 estudiantes en la sala de espera de la oficina de la directora. Todos supuestamente estaban aquí para audicionar. Al igual que yo y la chica de voz melodiosa que me acaba de hablar. Solo cinco entrarían.
Fue cuando recordé su pregunta.
- Eh, no, nada
Noté como se encogió de hombros y como volvió a ponerse derecha en su asiento, sin dejar de mirarme de vez en cuando de reojo. Su mirada la delataba, no me había creído en nada. Dejé que me mirara mientras yo podía ver claramente como era. No parecía muy alta, aunque no puedo decir mucho si es que está sentada, pero aun así lo parecía. Tenía el cabello castaño pero con la luz de la ventana se veía rojizo en ondas definidas y suelto rodeando su cara. Su rostro era bonito; con forma de corazón, la nariz respingada, labios gruesos sin exagerar, unos ojos chocolates rodeados de espesas pestañas. Parecía a uno de esos ángeles que le encantaban pintar a mi mamá.
Y seguía mirándome. Maldita sea.
- Soy Jasper –le extendí mi mano en forma de saludo harto de sus miraditas.
Se giró de nuevo hacia mí sonriendo, miró mi mano unos segundos, e ignorándola totalmente se lanzó a abrazarme.
- Un gusto Jasper mi nombre es Bella –se separó un poco y habló aun sonriendo pero más tímida– lo siento, es que soy muy efusiva cuando alguien me cae bien.
Fruncí el seño contrariado. Recién y le hablaba.
- No… hay problema –acepté su disculpa aún dudoso de esa extraña niña de ojos chocolates.
La observé curioso hasta que me sonrió, y no tuve más lección que devolverle el gesto. Nada perdía con divertirme un poco. Se veía que la chica era buena persona, y hasta ahora es agradable.
- ¿Hace cuanto estudias acá? Jamás te había visto y por lo que veo no eres de acá por estas hablando muy cómodamente conmigo sin el acento ingles. ¿Conoces ya a alguien de aquí? Supongo que conocerás a mi hermano.
¿Cómo rayos hacia para hablar tan rápido y no dejar de sonreír? Enserio que era extraña.
- Hum…veamos –me acomodé en la silla para poderla ver de frente sin tener que torcerme –entré este año –hice una mueca haciendo memoria –vengo de América, por eso mi forma de hablar. Nop, y no, creo que aún no. Los chicos de aquí son algo falsos y no me gusta mucho esa clase de personas -hice una mueca.
Me miraba con los ojos brillosos, como si le encantara todo la nueva información que recibía. Repito. Qué extraña es. De la nada su rostro se iluminó como si lo que le dije fuera demasiado increíble.
- ¡Bien! Porque yo tampoco soy de Londres. –su sonrisa seguía sin desaparecer. No le dolían las mejillas. -Tendré que presentarte a mis hermanos uno de estos días, se que le caerás bien a Gabriela.
Hablamos de cualquier cosa. Era asombrosa la forma en la que me desenvolvía con ella. Le hablé de mis padres, mis tíos que era con quienes vivía ahora, de mis antiguos amigos, mis gustos y todo. Y en ningún momento su sonrisa desapareció. Charlábamos tranquilamente sobre su vida cuando de pronto se interrumpió y cambio de tema.
- ¿Vas a audicionar?
Asentí. Esta era mi oportunidad de irme de aquí. Si no entraba entre los cinco tendría que quedarme otro año más en este infierno. No era que no me gustase Londres; en realidad era más por mis tíos. Ellos eran algo… Estaban por divorciarse, y no sé cómo se le ocurrió a mi mamá enviarme con ellos justo en estos momentos. Ambos siguen viviendo juntos pero se viven de entre pelea y pelea. Era estresante tener que soportarlos. Solo vine por el instituto, a estudiar y entrar en los 5.
Si no entraba me quedaría aquí hasta las siguientes audiciones. Si entraba me iría de aquí, y seria finalmente independiente.
- ¡Yo también! –frunció el seño –por lo que seremos enemigos durante unos… -fingió pensar mientras se tomaba el mentón. Reí -como unos 10 minutos aproximadamente
Y ahí está su sonrisa de nuevo. Creo que no tardaría a acostumbrarme a ella. Si es que la veia tan seguido.
- Eso creo –le respondí.
- Bien, entonces, ¿Qué número es tu turno? –pregunto husmeando entre las hojas que tenía en mi regazo.
- 36 ¿y tú?
Revise mi número comprobando que no me hubiera equivocado. Luego la miré a ella. Tenía el seño fruncido y su típica sonrisa se había borrado de sus labios.
- ¿Pasa algo? –ahora yo le pregunté. Sinceramente se me hizo extraño su cambio de actitud tan repentino.
Ni siquiera me había respondido cuando se giró en su asiento mirando al frente. Sin rastro de emoción. Estaba tiesa como un palo, con los brazos presionados a ambos lado y los puños cerrados fuertemente. Estaba tensa por algo, eso cualquiera podría notarlo. Pero la cuestión era por qué. Yo no había dicho o hecho nada malo, ¿verdad?
- ¿Bella? – la llamé confundido
No volteo solo presiono sus puños tanto así que su nudillos podía notarlos blancos.
- Como quieras… -murmuré
Espere unos segundo a que reaccionara, pero cuando no lo hizo la imite. Me gire en mi asiento y preste atención en mis hojas nuevamente ignorándola, tuve tiempo de repasar la canción una vez más antes de ver a la directora asomar su cabeza por su puerta y pronunciar mi nombre.
- Jasper Hale, tu turno.
Me levante dejando las hojas ahí. Me quede de pies otra vez esperando alguna reacción de Bella. Por lo menos esperaba que me deseara suerte. Suspire decaído al percatarme que eso no iba a pasar. Camine hasta el despacho de la directora pensando en que es lo que la había molestado. Era una lástima, en este poco tiempo me había caído muy bien.
Antes de cerrar la puerta mire a Bella, tenía la mirada gacha y seguía tensa. Solté un suspiro, eso me convertía en un solitario de nuevo. Finalmente cerré la puerta y me enfrenté a los jueces junto con la directora.
Mire a mi alrededor tratando que lo que se me calmara, ya había paso muchos por aquí, 35 exactamente, supuse que los jueces ya deberían de estar cansados de escuchar a tantos. Detuve mi mirada en ellos unos segundos. Dos hombres y una mujer. De los tres la mujer se veía más agradable. Tenía la cara en forma de corazón, igual que Bella, cabello miel adornado con un flor. Sus ojos azules calculadores y entusiastas me observaban mientras yo me posicionaba en un lugar fijo y me preparaba a cantar.
- Bien, Jasper, mi nombre es Ethan McGuire, -hablo uno de los hombres –Él es Alec Vulturi y por ultimo Esme Cullen. Venimos desde muy lejos esperando poder encontrar a chicos con talentos que…
- Oh deja de atormentarlo, Ethan –le regaño la Sra. Cullen –Puedes comenzar, suerte querido –su sonrisa maternal hizo que yo se la devolviera.
- Gracias, voy a cantar Please Don't Stop the Rain de James Morrison –tome aire y me solté a cantar.
I don't know where I crossed the line
Was it something that I said
Or didn't say this time
And I don't know if it's me or you
But I can see the skies are changing
In all the shades of blue
And I don't know which way it's gonna go
If it's gonna be a rainy day
There's nothing we can do to make it change
We can pray for sunny weather
But that won't stop the rain
Feeling like you got no place to run
I can be your shelter 'til it's done
We can make this last forever
So please don't stop the rain
(Let it fall, let it fall, let it fall)
Please don't stop the rain
(Let it fall, let it fall, let it fall)
Please don't stop the rain
Mientras cantaba lo único en lo que pensaba era en que de verdad tenía que esforzarme si es que quiero llegar a los 5 puestos. Puede que me presione mucho, pero en realidad amo cantar, es mi forma de librarme de todo. Mi momento de paz.
I thought that time was on our side
I've put in far too many years
To let this pass us by
You see live is a crazy thing
There'll be good time and there'll be bad times
And everything in between
And I don't know which way it's gonna go
If it's gonna be a rainy day
There's nothing we can do to make it change
We can pray for sunny weather
But that won't stop the rain
Feeling like you got no place to run
I can be your shelter 'til it's done
We can make this last forever
So please don't stop the rain
(Let it fall, let it fall, let it fall)
Please don't stop the rain
(Let it fall, let it fall, let it fall)
Please don't stop the rain
Oh _
And finally what life's it's all about
Yeah I know you just can't stand it
When leaves don't grow your way
But we've got no control over what happens anyway
If it's gonna be a rainy day
There's nothing we can do to make it change
We can pray for sunny weather
But that won't stop the rain
Feeling like you got no place to run
I can be your shelter 'til it's done
We can make this last forever
So please don't stop the rain
(Let it fall, let it fall, let it fall)
Please don't stop the rain
(Let it fall, let it fall, let it fall)
Please don't stop the rain
(Let it fall, let it fall, let it fall)
Can't stop it, can't stop it, just can't stop the rain
(Let it fall, let it fall, let it fall)
Let it fall, please don't stop the rain
Termine de cantar. Abrí los ojos, no me había dado cuenta cuando los había cerrado. Los jueces me miraban con una sonrisa. Hasta la directora sonreía.
- Se les enviara a los que queden un sobre con todos los datos para todo –Ethan me explico mientras se levantaba y me daba la mano.
- Esperamos verte pronto –me dijo Alec, que hasta ahora no había hablado para nada.
Asentí satisfecho con lo que había hecho y estaba a punto de salir cuando escuche a Esme.
- Hasta pronto, Jasper.
Estaba en paz, como cuando cantaba. Sonreí y regrese a mi asiento para recoger mis hojas e irme. No sin antes ver la silla de Bella vacía. Mi sonrisa se volvió triste, quizá no vuelva a verla. Ordene las hojas y me voltee. Siendo sorprendido con unos brazos en mi cuello.
- ¿Cómo te fue ex-enemigo? –Bella me abrazaba.
Así que era eso…sonreí.
La aleje de mí para verle el rostro. Como supuse estaba sonriendo.
Me tendré que acostumbrar a esa niña extraña.
¿Merece reviews? Díganme sus opiniones ¿sí? Cuídense, Eli.
