Dos palabras.

.

.

"Te amo"

Dos palabras que para todo el mundo tienen un peso descomunal, pero que para Bakugou son solo dos palabras, y eso es todo. Cuando sus padres se lo dicen, él lo acepta, pero solo porque ellos se lo han demostrado durante toda su vida, y porque en realidad no se lo dicen todo el tiempo.

Porque, él ha llegado a ver parejas de novios que se dicen eso todos los días y tras un mes de relación, esta se ha terminado. Así que, para él, esas palabras nunca han sido la gran cosa.

O al menos eso era lo que pensaba hasta que conoció a Kirishima, y comenzó a entender, solo un poco, el peso de esas palabras, y la sensación extraña de querer decirlas en voz alta, a ese chico en específico.

Sin embargo, el odia perder, así que no va a caer por sus sentimientos tan fácilmente. Es decir, puede que él no lo diga, pero puede demostrarlo.

Se ha dado cuenta de cómo la gente se sorprende fácilmente cuando él hace algo que no parece ser propio de él, como elogiar el trabajo de alguien (de una manera extraña a de aclarar) u ofrecerse para hacer alguna cosa. Se pregunta si tan mezquino lo ven sus compañeros, pero eso no importa. Lo importante es cómo lo ve Kirishima. Si acaso se sorprendería si hace alguna cosa de esas que hacen las parejas cursis.

Así que, para demostrar lo que siente y no necesariamente en palabras, él se atreve a tomar la mano de Kirishima cuando caminan lado a lado. Se atreve a tomarlo de la cintura cuando pasean solos. A abrazarlo cuando están sentados en su habitación. A besarle los cabellos, el cuello, la cara, los labios.

Quiere creer que, con eso, es imposible que Kirishima no sepa que lo quiere bastante. Puede confirmar eso cuando Kirishima le sonríe, se sonroja y se ríe, abrazándolo y besándolo mucho más.

Eso es algo, un poco, molesto. Pero no en el mal sentido. Es molesto que Bakugou demuestre todo ese cariño y Kirishima lo devuelva elevado a la décima potencia. Simplemente, esa es una batalla que Katsuki no puede ganar.

Y todo es peor cuando Kirishima le dice, en medio de besos, cuando están con las piernas entrelazadas, entre los brazos del otro; le dice te amo, con esa voz grave y tenaz que tanto le gusta. Y cuando Bakugou lo escucha decir esas dos simples palabras, su corazón da miles y miles de vueltas dentro de su pecho.

Porque Kirishima es así. Es la única persona en su vida que, con tan solo su voz, y tan solo por el hecho de ser él, transforma dos simples palabras en algo tan valioso como la propia vida de Katsuki.

Y aunque aún es reacio a decir esas palabras también, a pesar de que pierda una batalla de cariño y le duela un poco el orgullo, el hecho de escucharlas todos los días por Kirishima, hace que se sienta afortunado.


.

.

.

N/A: Esta idea se me ocurrió la otra noche cuando me estaba por ir a dormir y de repente flashee la primera parte, y escribí en el celular el último párrafo. No es hasta ahora que puedo pasarlo a computadora y darle forma. Esto es casi como una ¿practica? Porque llevo semanas sin escribir nada de ellos, así que para para no perder el toque (?) Fue muy fluff, espero les haya gustado uwu

Ya nos leemos en la próxima cosa que suba acá, (o cuando actualice y termine mi mentado fic Colorful) hasta entonceees, cuidense~

Layla Redfox fuera!

:3