Hola, hola! Bueno, yo no soy Sax, soy una seguidora desde tiempos muy antiguos (desde hace como 4 años, mejor dicho. xD) Y Sax ha publicado otro fic, así que decidí subirlo para que lo puedan disfrutar!
Si logran leer esto es porque pude recordar con éxito cómo publicar acá. xD
Aquí está lo que puso Sax al momento de publicarlo:
Antes que nada, una disculpa a las chicas que leen mis fics, pero tuve un severo bloqueo y pase por una etapa depresiva por la que ya tengo como cuatro meses sin pasarme por aquí...
Durante esa etapa depresiva, por culpa de un ingrato, pues me dediqué a escribir un fic alterno y leer otras dos sagas (una de brujas y la otra famosa de vampiros)... este fic es romántico y meloso de pies a cabeza, es corto, así que lo publico para que lo lean...
Es un fic sobre Rose Weasley y Scorpius Malfoy, breve, romántico que procedo a publicarlo en su totalidad de entre hoy y mañana... Por el momento mis otros fics que quedaron pendientes, procuraré retomar el hilo en cuanto mis ánimos esten mejorados y logre tener mejor sentido del humor...
¡Mil disculpas de nuevo! Si la depre no me acabó y la influenza ni me tocó, entonces ¡Estoy vivaaaaaaaaaaaaa!
¡Las quiero y gracias!
Si te robo un beso… mi amor imposible (S&R)
Pasaste a mi lado, como un ángel cruel, negándome la luz de tus ojos, pero ¿sabes? No importa… porque sé que existes, que estás aquí y eres tan real…
realmente imposible.
Cáp. 1: "Y te vi…"
Scorpius aún recordaba esa primera vez en Hogwarts… comentarios mal intencionado, algunos intentos de humillarle y llamar cobarde a su padre… los pocos chicos que se acercaron a su lado en la fila antes de pasar por el sombrero seleccionador…
Cuando la vio...
¿Era un ángel?
No… era una preciosa niña de once años, que en ese entonces tenía el cabello largo y alborotado, color rojizo, con un rostro hermoso y un par de ojos verdes que brillaban encantadoramente.
Se quedó boquiabierto… era preciosa… hasta ese momento, nunca se habia interesado por alguna niña, tenia solo once años… pero ella, esos ojos… lo hipnotizaron para siempre…
Cuando supo su nombre, entonces se enteró que estaba destinado a que nunca, sería su amiga siguiera…
-¡Rose Weasley! – Llamó la profesora - ¡Pase!
-¡Es Rose weasley, la hija de los mejores amigos de Harry Potter que lucharon con el en contra del señor tenebroso, mi padre me ha hablado de ellos y dicen que son poderosos hechiceros!
-¿Ronald y Hermione Weasley?
-¡Los mismos!
-¡AAAAAH! ¡Espero que sea mi amiga!
-¡Pues si, porque es sobrina de Harry también! ¡James y Albus que esta por ahí adelante son sus primos!
-¡Oh, si, la hermana de Ronald Weasley es esposa de el grandioso mago de todos los tiempos Harry Potter!
-¡Espero ser amigo de Albus!
Scorpius escuchaba atrás de ellos, mirando a la preciosa niña que caminaba y sonreía como un ángel, todos aplaudieron cuando dijeron ¡Gryffindor!... y luego el silencio cuando Albus pasó…
-No les hagas caso – dijo una chiquilla a Scorpius y el se volvió, era una niña risueña – Es lógico que todos quieran ser sus amigos – señaló a los chicos que hablaban maravillas de los Potter y Weasley
-¿Tu no? – murmuró Scorpius
-No, porque yo iré a Slytherin, como es tradición en mi familia y supongo que tu igual ¿Eres un Malfoy, verdad? La literatura habla poco de tu familia y no en muy buenos términos… no serás una celebridad en sly…
-Me llamo Scorpius…
-Yo soy Tara Swanson… ¡Espero que seamos amigos!
-¿A ti no te importa lo que dice la historia de mi familia?
-No… ¿Y a ti?
-Tendré que lidiar con esto 7 años…
-¡Gryffindor! – y todo mundo aplaudió a Albus y la selección siguió… y nadie aplaudió cuando lo enviaron a Slytherin y nadie le hablo durante el primer año más que Tara…
Y los años pasaron…
Y el séptimo llegó…
Cuando el nombramiento de premio del año y delegado de clase fueron para Rose Weasley, nadie se extrañó… porque ella era tan extraordinariamente inteligente… se llevaba todo, y si le gustara jugar el quidditch, también, volaba bien, pero el juego no era lo suyo…
Pero no se perdía un solo partido… fuera de la casa que fuera, y siempre con un séquito de admiradores a sus pies…
Scorpius entendía porque…
Rose era… una diosa para muchos, era bellísima, tenia el cabello rojizo brillante y muy largo, con rulos en las puntas, por ahí decían que tenía que levantarse muy temprano para que el cabello luciera impecable y el maquillaje también…
Su sangre muggle le exigía usar la moda de aquel mundo y llevarlo al mágico… sus dientes eran perfectos y blancos, porque sus abuelos maternos le hacían sus limpiezas… era delgada y alta, y se movía como una modelo, siempre acompañada por Albus y por Lili… la cual también era una guapura.
-¡Alerta de princesa! – Sonrió Tara mientras le palmeaba la espalda a Scorpius
El chico alzo brevemente sus ojos grises y la vio…
Ella parecía que cuando caminaba no tocaba el suelo, su túnica se movía con una candencia glamorosa y su cabello largo y enrulado, le caía sobre el rostro y los hombros con soltura, era una diosa griega, su porte exudaba elegancia por todos lados…
Esa vez no venía sola… un grupito de chicos barberos siempre le seguían… Rose no se la pasaba bien cuando no podía quitárselos de encima… a fuerza de querer ser sus amigos durante siete años.
Una de ellas vio a Scorpius y no perdió tiempo…
-¡Que bueno que nadie te logro quitar ser el premio anual! Hubiera sido terrible que la directora se lo quisiera dar a otros…
Ese "otro" era el…
Pero su padre le había dado un buen consejo al entrar al colegio…
-"Te van a decir pestes de la familia… que en parte son verdad… deberás mantener la mente fría y no te cruces en el camino de los Weasley y los Potter, lo menos posible"
Así, había aprendido a no hacer caso a los comentarios mal intencionado, socializaba poco y por ende, se dedicaba a estudiar. Pero Rose… se lo llevaba de calle y el solo obtenía segundo lugar… Siempre... el segundo lugar...
Rose apenas y le dirigió una mirada, estaba ahí… "con su noviecita Tara"… la que no lo dejaba ni a sol ni a sombra… nunca se veían que se abrazaran o besaran, pero no se separaban… Por eso todos decían que eran novios...
-¡Alejémonos, aquí apesta! – dijeron el grupo de lamebotas de Rose, mientras dejaban atrás a los chicos…
Y no se decía…
Pero Scorpius Malfoy, no era cualquier cosa… era un chico bastante alto, atlético, jugador de quidditch, mucho más guapo que su padre, aunque poseía el pelo rubio era un poco mas oscuro y menos platinado, sus ojos grises no eran tan fríos y su porte era elegante…
Su rostro era de ensueño y sus labios eran lo mas apetecible que cualquier hombre pudiera tener, muchas chicas desearían que no se apellidara Malfoy y no estuviera en Sly para poder salir con el, o quitárselo a Tara…
Pero ni Tara era su novia… y ni quería el salir con alguien más…
-En serio Scorpi… - decía Tara – Ni siquiera le has hecho caso a algunas sly por estar embotado con ella…
-¿Qué?
-Hasta el momento nadie se ha dado cuenta…
-Tara, no me preocupa, en unos meses más… saldremos del colegio y me iré a estudiar a otro país… y la olvidare…
-¿En serio? – Se rió Tara – Oye Scorpi, eres como mi hermano, te quiero, pero estás tan enamorado de ella desde el primer año que no se como te has aguantado tanto…
-¿Será porque ni le gusto y nunca me haría caso? Cuando cruza su mirada conmigo es como si mirara la peste…
-No se que se siente…
-¿Qué cosa?
-Tener el corazón destrozado desde el primer año… yo no podría vivir con eso… pero me angustiaba verte dolido cuando ella se paseaba con algún novio…
-¿Cómo no tenerlo? Es preciosa…
-Pero es mala…
-No es mala… es un poco soberbia… sabe que es hermosa, inteligente, heredera de una dinastía famosa… tiene todo en la vida… y en cambio yo… mi padre tuvo suerte de no caer en la ruina…
-¡Por favor, su soberbia es tanta, como el cabello que posee! Y el cual estoy segura que quisieras enredarlo en tus manos y aspirar su olor – se mofaba Tara tratando de animar a Scorpius.
-Será mejor que vaya a estudiar Tara ¿No vienes?
-¿Por qué estudias tanto Scorpi? – Gruñó su amiga - ¡Me obligas y no me gusta!
-Si, pero gracias a eso no estás reprobada, te va bien y así, por lo menos, eres la mejor amiga del segundo lugar, en este colegio ¿Qué tal?
-¡maravilloso! Pero está bien… vamos a estudiar pues… ¡Así dejas de pensar en la princesa del hielo!
Espero les guste! :D! Esta historia ya está terminada y en los días siguientes subiré lo que falta. (:
Si postean, le haré saber a Sax todo! ^^
Un beso para ustedes. (:
