"Este fic ha sido programado por el foro/comunidad Retos fanfiction"
disclaimer: OUAT
I'm thinking in break your heart in two
Rule number 1: Is that you gotta have fun,
but baby when you are done,
you have to be the first to run.
En este colegio había una chica, una que era toda una mujer rompe corazones quien no le importaba nada de nada nadie, su nombre era Regina, y se creía simplemente la mejor con sus tres reglas infalibles que al seguirla podía jugar tanto como quisiera con los corazones ajenos, y así lo hacía, nadie podía decirle nada porque ella simplemente le hacía sufrir.
Pero lo que no se esperaba era que Emma Swan una trasladada sea mejor rompe corazones que ella, y simplemente tampoco que ella tomara su corazón entre sus manos y se lo destruyera frente a sus ojos sin esfuerzos, tan solo cerrando la palma.
You gotta have fun
Tenía que divertirse, era lo primero de la primera regla, y era simple, solo debía acostarse con todo hombre que se cruzara en su camino y que estuviera bueno, así que simplemente lo hacía y era para pasar ese tiempo que siendo adolescente le sobraba.
Tomó el abrigo del chico y lo tiró a un costado, le quitó la corbata y la ropa, no dejaba que le tocase, porque aunque no era parte de la regla ella inventó un apéndice de la misma donde no saldría herida de ninguna forma y esa era.
But baby when you are done, you have to be the first to run
También tenía bien en claro que al terminar tenía que vestirse, ni bañarse ni un beso de los buenos días o noches, solo levantarse e irse de allí, porque siempre era todo más difícil de negar en la mañana cuando la calentura ya no estaba así que las cosas se ponían algo complicadas de afrontar.
