SOLO SE NESECITA UN TERREMOTO


Gohan,de 15 años, habla por teléfono con GIne, quien está de vacaciones.

-Si… yo te quiero abuela… si abuela… de acuerdo… ¡abuela!... no, no me hurgare dentro de las narices… si abuela soy feliz por los orificios que Kamisama me dio… ¿abuela?... ¿Qué si mi dieta esta balanceada? –mientras lo decía, colocaba el teléfono entre su oreja y hombro, tomando con una mano una pizza, y con la otra un chocolate… y comenzó a comparar… su peso- Mmm… yo creo que si…

-Abuela… -continuo- no le hago la vida pesada a Goten –dijo mientras lanzaba la envoltura del chocolate a… las manos de Goten- si casi ni me ve….

-Abuela… te lo dije en la mañana, mi papa y tío Raditz se llevan bien –lo que no sabía Gohan era que en ese momento Raditz estaba reclinado sobre la pared de la cocina, y cuando Goku paso junto a él, Raditz puso su pie como obstáculo para hacer que Goku se tropezara, cosa que consiguió, burlándose como un genuino patán.

-Abuela… ya te lo dije, todos aquí nos llevamos de maravilla… no ha habido peleas en un buen tiempo.

Como es el destino que en ese momento se escuchen los rechinidos de una llantas, del auto de Bardock, y después se oye un choque muy fuerte… y después…

-¡BARDOCK! –se oyen los gritos de Milk… cuando Gohan se da cuenta que su abuela escucho todo sale corriendo diciendo con nerviosismo.

-Tengo que irme abuela, ya está el almuerzo.


Paso un largo rato, todo el asunto del coche paso, ya era hora del almuerzo, Milk y Goten retiran el pollo frito (pero bien frito… en verdad parecía un pedazo de carbón) del horno.

-Otro minuto más mamá… y el pollo ya no existiría –dijo Goten intentando alegrar a su mamá.

-No… -Milk suspira- no sé porque Goku insistió en que Bulma instalase todos esto aparatos nuevos –refiriéndose a la nueva cocina plus 2000- para poder cocinar algo debo ser el comandante Aura de Viaje a las estrellas.

Luego de esto entro Raditz, quejándose, como siempre.

-Mujer –dijo llamando a Milk- no puedo usar el teléfono, el inútil de tu hijo lo usa todo el día, le habla a su "novia" Cáterin en la mañana y en la noche.

-Tiene razón -intervino Goten- lo eh aguatado por semanas y disculpándome el lenguaje fuerte… ¡YA ME TIENE HASTA LA CORONILLA! (tiene 4 años que esperan)

-Está enamorado, me parece tierno –respondió Milk muy risueña.

Ahí entro Gohan con el teléfono inalámbrico en manos, muy, muy, muy meloso.

-No… no nena… yo te amo más –dijo mientras Goten y Raditz levantaban sus manos al aire en señal de desesperación, alejándose lo más rápido posible de esa escena, tan, tan, tan cursi.

-Jejeje –continuo Gohan- no, no nena yo te amo mas… ¿Qué tu me amas más?, jajá.

-¿no es romántico mamá? –Apareció Goten con un tono sarcástico- habla como el pato Lucas.

-No, no, no… yo te extraño mas –siguió Gohan pasándose de cursi, llegando a irritar a su madre-… no yo te extraño mas… bueno, tú me extrañas mas… ¿te tienes que ir?... (Silencio)… te echare de menos… no, no, no yo mas a ti… a…a… adiós.

Su madre no aguanto más tanta cursilería… le quito el teléfono de las manos… y lo colgó… pronto llegaron Bulma y 18, sin tocar la puerta, ni nada, cosa que hacen unicamente en una ocacion especial.

-Milk –dijo muy alegre y entusiasmada Bulma- conseguí entradas para la entrega de premios.

-Oh… vaya –dijo Milk- pero saben que no me gustan esas fiestas…y a ustedes tampoco.

-Pero la mejor parte es… –dijo 18.

-Que nos sentaremos junto a Brad Pitt Bull… ese sujeto es un primor –dijo exaltada Bulma provocando también la exaltación de Milk y… el enfado de 18.

-Bulma… prometiste que yo lo diría –le reprocho 18.

-Te engañe –dijo Bulma sin dejar de pensar en la entrega de premios… de la alegría abrazo a Bardock, quien pasaba por ahí, Bardock aprovechando la ausencia de Gine, trato de mantener lo más largo el abrazo, hasta que de manera desesperado Bulma logro zafarse.

-Lo mejor es –dijo la egocéntrica Bulma- que ninguno de los lame suelas que se hacen llamar mis amigos estarán ahí… no es grandioso.

-Espera… -dijo Bardock quien escucho toda la conversación- eso significa que conoceré a la esposa de Brad Pitt Bull… Angelina Cocker… ¡oh gracias! –dijo abrasando a Bulma una vez más, como la otra vez intento alargarlo lo máximo posible, cuando la desesperada Bulma se zafo, Bardock continuo- Conoceré a Angelina… conoceré a la mujer más bella del mundo… y mi esposa no está aquí

-Bardock… –se le acerca Bulma- Bardock… tú, no iras.

-Uh… Knock-out –dijo quien estaba entrando… Kakarotto.

-Claro –dijo enfadado Bardock- como yo no soy… de tu linaje.

-Eso es un delito mayor –siguió de metiche Goku.

-Pobre Bardock… -esta vez se metió Raditz- como si su vida no fuera lo suficientemente miserable.

-Mira Bardock… -intento tranquilizarlos Bulma- tu no iras… porque sabía que reaccionarias de esa manera… y si Gine se entera…

-Gine no se va a enterar –dijo el pícaro Bardock.

-Está bien… -se resigno Bulma- pero… ya no hay entradas… aun así… estoy seguro que alguien podrá ceder la suya ¿no?- dijo mirando a todos los presentes.

-Adiós –se fue Goku.

-Tengo que rehacer la cena –dijo Milk.

-Creo que Krilin me busca –dijo 18.

Pero Raditz se quedo con la cara en alto, y coloco su mano sobre el hombro de su padre… Bardock tomo esto como que Raditz estaba cediendo su entrada… Hasta que…

- Conoceré a Angelina… y tu no… conoceré a la mujer más bella del mundo… y tu no .


Paso una tarde entera, Bulma se había quedado a acompañarlos para platicarles de cómo debían comportarse en la fiesta. Y, por otro lado, "la cena" estaba lista, todos tomaron sus lugares en la nueva mesa que era más grande… para una familia más grande, mientras Milk alistaba "la cena" o mejor dicho las hamburguesas que había ido a comprar Goku.

-No pudiste preparar la cena, otra vez, mamá –dijo el hambriento Goten.

-Bueno… íbamos a cenar pierna de cordero… -le respondió muy enfadada Milk- pero… accidentalmente puse el horno en auto limpieza… y ahora la puerta no se abre.

-Cielos mamá, nunca estas tan enfadada cuando cocinas –dijo Goten.

-Toda esta tecnología me ha puesto nerviosa… lamento contestarte así –dijo acariciándole la mejilla a su hijo menor.

-¿compraste comida? –dijo el imprudente Raditz-… y la pierna de cordero ¿Qué?

-¡SE ESTA BAÑANDO… ¿ALGUN PROBLEMA?!

Luego de esta respuesta Raditz tomo su vaso de Sake y fue a sentarse en la mesa.

-¡Chicos la comida ya está preparada! –llamo Milk a los demás, justo en ese instante apareció Gohan con su nueva novia Cáterin tomados del brazo.

-Usted no hizo la cena –dijo la nueva novia de Gohan, comentario que lo único que hizo fue alterar mas a Milk, su ojo ya titilaba de rabia.

-Mi nena es observadora, muy observadora –dijo Gohan hablando de su novia, una muchacha de cabello largo, con ojos verdes, uñas bien pintadas, traía una blusa blanca y unos pantalones Jean, pero, se le había pasado la mano con el lápiz labial pintando una parte fuera de sus labios.

-No tan observadora –dijo Milk intentando guardar la compostura- se te paso el lápiz labial.

Gohan observo a la muchacha, vio sus labios rojos, y sus hormonas le jugaron una mala pasada, le dieron unas ganas inmensas de besarla, sensación que era correspondida por Cáterin.

-Espera yo te ayudo –dijo intentando acercársele, hasta que su madre noto sus intenciones.

-Ni lo pienses –dijo mientras acomodaba la mesa.

-Buena idea –fue lo único que alcanzo a decir el angustiado Gohan.

-Bardock –le dijo Milk a su suegro- ¿podrías hacerme el favor de repartir "la cena"?

-Claro que si –respondió gustoso (cosa rara en Bardock a no ser que se trajera algo entre manos) Pues así era Bardock tomo una de las hamburguesas, y literalmente… se la arrojo a la cara a Kakarotto, lo mismo hiso con Raditz.

-Papá… ¿Qué pasa? –dijo Goku con el queso en su cabello.

-¿papá?... ustedes dos ya no pueden llamarse hijos míos –dijo con desprecio Bardock, antes de tomar asiento.

-Gracias por invitarme a la gran entrega de los premios, Señora Bulma –dijo Cáterin cosa que solo provoco que le hirviera la sangre a Bardock.

-No… es nada –dijo con un nudo en su garganta Bulma –no es… la gran cosa.

-¿Cómo que no será la gran cosa, Bulma? –Dijo Gohan sin prestarle atención a la actitud de su abuelo –será una hazaña fenomenal, siento lastima por quien se lo pierda.

-Vamos a conocer a Angelina –dijo Raditz con una mirada malévola y una media sonrisa.

-Claro que si… -dijo Bardock, mirando con el seño fruncido a sus dos hijos- hay gente que mataría por esas entradas… discúlpenme –dicho esto se levanto de su asiento.

-¿A dónde vas? –pregunto su hijo menor.

-A buscar un arma.

-Miren todos –dijo la cursi de Cáterin- Gohan corto mi carne en forma de corazón –dijo levantando con el tenedor su pedazo de carne- ¿no es artístico?

-En… realidad –dijo Gohan con una mano en su nuca- era un perrito lo que intente hacer.

-Bueno… no interesa… voy a guardarlo… y cada vez que lo vea voy a recordar a mi Gohan.

Ambos, Gohan y Cáterin, comenzaron a acercar sus rostros el uno del otro estaban tan cerca de recibir su primer beso… Goten se tapo los ojos para no ver, y Raditz trato de concentrarse en su comida.

-Gohan… -llamo la atención su madre- esta es la mesa del comedor… no la parte trasera de un auto viejo… quiero hablar con ambos en la cocina, vengan… -dijo levantándose de su asiento- Goku tu también ven.

-¿Por qué yo? –se quejo Goku.

-¡que vengas, dije!

Goku no quería enfadar mas a Milk, así que antes de irse miro su plato de comida una vez más, y le advirtió a Raditz que no lo tocase.


En la cocina:

-Muy bien chicos –dijo muy serio Goku-… ha llegado la hora de hablar de esto… Milk habla.

-Bueno chicos… -dijo su esposa, quien ya se esperaba la reacción de Goku- lo que su padre quiere decir es que…

-¡que no quiere ser abuelo tan joven! –entro Raditz con un plato en manos.

-Oh… ya sé lo que pasa aquí –dijo muy calmado Gohan- mamá, papá, tío Raditz pueden estar tranquilos… saben que soy muy responsable.

-Chicos… sabemos que se quieren mucho –le dijo Milk- pero se conocen desde hace muy poco tiempo… y el primer beso requiere compromiso.

-Tienes toda la razón mamá… compromiso es la esencia de esto… y como muestra de dicho compromiso –comenzó a sacar algo de su bolsillo- le compre a Cáterin una sortija –dijo dándole el regalo a su novia.

-¡Ahhh!... ¡guau!... –dijo atónita Cáterin mientras tomaba el regalo y se lo colocaba en el dedo anular.

-¡OH! ¡No! –dijo asustado Raditz.

-Es el fin –dijo tragando saliva el curios de Goten desde la puerta de la cocina, junto con Bulma.

-Pero… que demonios… -dijo asustado Bardock al sentir un Ki inmenso.

Goku, Raditz, y Bardock intentaban detener a Milk, quien había explotado en ira, al ver a su pequeño Gohan actuar como un adulto, los ojos de Milk demostraban ira y estaban… ¿verdes?

-Es preciosa –dijo Cáterin acercándose cada vez más a la boca de Gohan.

-¡oigan! –les llamo la atención Goten antes de que esos dos metieran la pata. Cáterin se despidió de todos, y cuando se había ido ¡plumb!, Gohan le pego en la cabeza al bocón de su hermanito.


Pasaron tres días desde este accidente, era el gran día (excepto para Bardock), el día de la entrega de premios, todos lucían sus mejores galas. Bulma estaba esperando a Bardock para hablarle de las entradas…

-Bardock ¿Dónde andabas? –se le acerco Bulma.

-Fui a pescar, es lo único que puedo hacer, después de todo soy solo el padre de tu mejor amigo –dijo con desprecio Bardock.

-Bardock… -dijo Bulma sacando algo de su bolso- no fue fácil pero me las arregle para conseguirte una entrada.

-Gracias… Bulma… acabas de salvar la vida de tu esposo e hijo –dijo con una media sonrisa mientras tomaba la entrada.

-¡yo me sentare junto a Angelina… Vegeta! –entro Raditz discutiendo con Vegeta.

-¡Ni creas insecto… yo me sentare junto a Angelina!

-No quiero usar las esferas del Dragón para revivirte Vegeta… -intervino Bulma- así que Bardock se sentara junto a Angelina.

-Este traje es ridículo –entro quejándose Goten de su traje con su papá –parezco un pato.

-Con tu estatura, pequeño… eso no es tan difícil –dijo sarcástico Raditz.

-¿Dónde están Gohan y Cáterin? –le pregunto Bulma a Goku.

-No lo sé… -respondió acomodándose la corbata Goku- pero dijeron llegarían ates de que empiece la entrega de premios.

-Ya estoy lista –llego Milk luciendo su fino traje.

-¿Por qué tardaste tanto? –le pregunto su esposo.

-Porque pase una hora correteando mí vestido en el armario giratorio –dijo con una sonrisa fingida intentando ponerse el arete izquierdo.

-¿Por qué no lo ajustaste con el botón manual Milk? –le comento Bulma, antes de notar su error y retirarse

-Goku –se le acerco a su esposo- esas cosas me están haciendo la visa miserable.

-Pero… -dijo confundido Goku- tu propusiste re decorar.

-Bueno, quería lo que los Jhons tienen, no los supersónicos… bueno de todas formas, Bulma las entradas.

-Las tiene Goku –le respondió ojeando una revista.

-Ahhh… claro –dijo Goku mientras revisaba sus bolsillos… pero… no estaban.

-Kakarotto… las perdiste ¿verdad? –le dijo en su clásico tono antipático, Vegeta.

-No, no las perdí –dijo intentando defender su orgullo- sé exactamente donde están… en un escritorio... en una oficina… y en la Corporación Capsula.

-¡PUF! –dijo enfadado Raditz.

-Bueno… -dijo Milk con sarcasmo- pues subiremos al armario giratorio y volaremos por ellas.

-Pero si puedo tele trasportarme e ir por ellas –dijo Goku sin haber notado el sarcasmo.

-Bueno… siendo así –dijo Bulma- Vegeta, Bardock, Raditz y ustedes niños tendremos que ir en la aero nave.

-¿Por qué no vamos volando mujer? –pregunto Vegeta.

-Porque iremos como personas civilizadas a… ¡comportarnos como personas civilizadas! –le respondió dándole una patada al suelo.


Hasta tanto Gohan y Cáterin habían llegado a la C. C. Gohan quería mostrarle algo especial a Cáterin, las esferas del Dragón que guardaba Bulma en una bóveda subterránea de alta seguridad.

-Muy bien ya llegamos.

-¿Qué querías mostrarme?

-Ven sígueme.

Así llegaron hasta una bóveda profunda, Gohan abrió sin problemas la puerta, ya que ya conocía la contraseña, entraron en la bóveda y no solo encontraron la bóveda, sino también un montón de juguetes de Trunks y de Goten que habían olvidado ahí.

-Je… esta habitación parece una guardería.

-Tienes razón… muchas de estas cosas son de Trunks, otras son de Goten y algunas son mías que le regale a Trunks o a Goten… Por ejemplo este guante de beisbol –dijo levantándolo del piso- mi mami me lo dio, y también me enseño a jugar… por eso ahora juego básquetbol… OH… mira –dijo señalando un oso de felpa- mi osito Teddy –lo cogió y dijo- si que adoraba esta muñeco.

-¡Oh!... es lindo –dijo tomándolo Cáterin.

-Pero yo soy más… -dijo pícaro Gohan- fuera Teddy –y arrojo al muñeco de las manos de Cáterin.

-¿que querías mostrarme? –dijo Cáterin.


Hasta tanto en la misma C. C... Goku y Milk habían llegado sin percatarse del Ki de Gohan ni el de Cáterin.

-Vez… te dije que aquí estaban –dijo Goku levantando los boletos de un escritorio.

-Bien Goku… andando.

-De acuerdo –dijo alistándose para la tele transportación… cuando de pronto las luces comenzaron a titilar y el piso a moverse.

-Goku… -se aferro de él, Milk.


Mientras en la autopista la aero nave de Bulma también se tambaleaba (no pregunten cómo).

-Vegeta –llamo su atención Bulma, al conductor Vegeta- más tranquilo en las curvas.

-No soy yo mujer, es el camino… creo que es un…

-¡TERREMOTO! –grito Gohan desde donde estaba.


(...)


De regreso en la C. C. en la habitación donde estaban Milk y Goku, este último se había metido debajo del escritorio abrasando sus rodillas en posición fetal, con una cara de susto que jamás antes se había visto.

-Goku… -lo llamo Milk- ya paso estamos bien.

-El piso se movió… –dijo en shock Goku- el suelo se movió… ¡se movió!...

-Mi vida –intento calmarlo Milk- solo fue una ligera sacudida.

-No, no, no, no Milk, escucha… el suelo se movió, se movió, el suelo se movió… nosotros no le hicimos nada y se movió.

-Pero eso ya paso y estamos bien.

-Yo no estoy bien, Milk… soy un sayajin adulto y estoy debajo un escritorio, deseando ver a mi mami… no estoy bien.

-Mi pobre bebé –se le acerco Milk y comenzó a besarlo, cosa que consiguió calmar a Goku.

-Te juro que no estoy nada bien –dijo disfrutando de la atención.


Pero en el subsuelo de la C. C. Gohan y Cáterin ya se habían calmado de la sacudida, Cáterin le pidió a Gohan que abriera la puerta para ver que paso, cosa que Gohan acepto… pero… la puerta no se podía abrir por dentro como mecanismo de seguridad.

-Cálmate –trato de calmar a Gohan, Cáterin- mira tarde o temprano alguien bajara a buscarnos -Gohan no sale del susto- Nene… solo estaremos por aquí por un par de horas –dijo Cáterin frotándole el pecho para calmarlo.

-Y que tal si no –dijo aun en shock Gohan- que tal si alguien viene dentro de 10 años y nos encuentra aquí como unos es… esqueletos delgados… tal vez ya no vea a mi mami… tal vez ya no conozca Zimbabue… y lo que más me consterna… es que jamás veré viejo a tío Raditz.


En la autopista todos se habían detenido, habían dado por hecho la cancelación de la entrega de premios, y solo esperaban… ¿esperaban?… ¿esperaban?… nada en realidad, toda su noche se había ido al caño.

-Sácanos de este infierno –le reprocho Bulma a Vegeta.

-Si… no quiero tener que golpearla –comento Raditz.

-Inténtalo –lo reto Bulma- y cantaras como soprano.

-¡cálmense! –grito Vegeta- esperen a que todos estos insectos se larguen para salir volando… Bardock… -se le dirigió- mejor resígnate nadie vera a Angelina.


De regreso a la bóveda que guardaba las esferas, Cáterin cada vez se le acercaba más a Gohan.

-Gohan… ahora que estamos solos.

-Como podría resistirme a esos ojos verdes –comenzó a dirigir la mirada hacia sus ojos cuando noto que…- … ¡¿QUE LE PASO A TUS OJOS VERDES?!

-Los puse en su bolsita negra… -dijo muy tranquila.

-Oh… son lentes de contacto…

-Jeje… ¿te parece bien?

-Pfff… si… -dijo con voz chillona- la verdad yo te amo por lo que hay dentro de ti.

-Y yo te amo porque eres maravilloso.

Y así regresaron a su intento de beso, Gohan comenzó a acariciar el pelo de Cáterin… cuando de este, se desprendió una pequeña parte…. ¿que?

-¡Aaaaa! –Se asusto Gohan al ver desprenderse las extensiones de su novia arrojándolos al piso.

-¡Gohan ten cuidado, es cabello verdadero!

-Y… ¡¿Por qué no está pegada a tu cabeza?!

-Quería verme muy especial para ti esta noche… -dijo Cáterin mientras se levantaba muy enfadada.

-Para mi… estas hermosa –algo dentro de Gohan mentía, mientras miraba la cabeza de su novia- … pero algo calva… no es que me importe… pero… lamento haber tirado tu… encanto.

-Te perdono –le respondió mientras se daba la vuelta con una sonrisa picara- bien… ¿en dónde nos quedamos?

Gohan comenzó a acerársele cuando el piso nuevamente comenzó a temblar, no tan fuerte como la última vez, pero sí que le dio mucho miedo a guerrero más fuerte del universo… Goku, quien nuevamente se había metido debajo del escritorio.


-Goku… es solo la secuela –dijo Milk con cariño para calmarlo.

-Mira Milk… ¿la secuela?... yo soy un sayajin… y la secuela no está en mi vocabulario… viento, lluvia, queso, esas palabras si las conozco.

-No es nada, ¿quieres salir de ahí?

-No, no.

-¿Por qué no?

-Porque cada vez que me acerco a ti el piso se mueve… quiero regresar a mis montañas donde el suelo está quieto y… la gente es la que se mueve.


Hasta mientras en la autopista, más especifico en el auto de Bulma.

- Somos la pandilla de don gato, y aunque nos avienten un zapato -Estaban cantando Trunks y Goten llevan haciendo eso más de 2 minutos, que para los demás parecía una eternidad… escuchar cantar sus voces sin afinación, solo provocaba los deseos de ascecinar a ese par de mocosos.

-Ahora que quieren que cantemos –dijo Trunks.

-Que tal… ¡cierren la boca mocosos! –les grito Raditz que ya no soportaba mas.

-Mejor escuchemos la radio –intento apaciguarlos Bulma, mientras encendía la radio… y se escuchaba "Para Elisa" de Beethoven.

-Sabes que… -dijo Vegeta, a quien obviamente no le gustaba es música- mejor yo le cambio mujer –cambio la emisora a la primera en la que no hubiera música clásica.

-Mejor yo le hago –dijo Raditz cambiándole a un rock pesado.

-No pienso escuchar eso –se enfado Trunks y le cambio a uno más infantil.

-Yo no pienso escuchar eso –le cambio esta vez… Bardock.

-Porque no dejan el aparato en paz –se quejo Raditz.

-¡tu empezaste! –le grito Goten.

-¡no me hables de esa forma mocoso!

-¡yo te hablo como quiero!

Vegeta no lo soporto mas, comenzó a acumular energía en su dedo y, en un giro de este, se la lanzo a la radio destruyéndola por completo, demás está decir porque lo hizo.

-Papá… ¿Por qué hiciste eso? –hizo su puchero Trunks.

-Se trataba de eso… ¡o uno de ustedes!


De regreso en la C. C. en lo oficina en la que se habían quedado Goku y Milk, la cual solo estaba iluminada con velas ya que la electricidad se corto, entra Goku con una botella de refresco en mano (que es lo mas romántico que puede ser Goku)

-Mira lo que encontré Milk –le dijo a su esposa quien se había recostado en un sillón.

-Goku deberías avergonzarte por eso, hurgando las cosas de tu amiga… que sabor es.

-Frambuesa…-dijo el sayajin mientras la servía en un par de vasos de cristal.

-Sabes… es la primera vez que estamos junto y a solas en semanas –dijo picara Milk.

Goku solo se sonrojo ante la insinuación de su esposa, entonces Milk se le acerco a darle un abraso a su esposo, y posteriormente un muy pasional beso, Goku solamente le siguió la corriente, ahí Milk soltó el beso y se le acerco al oído diciéndole.

-Sabes… podemos darle un hermano menor a Goten.

-Milk… -intervino Goku- ¿estas… estas tratando de seducirme?

-Si... lo estoy logrando.

-Así es -y regresaron a su beso.

-Sabes…-dijo Milk intentando no llegar a mas- este terremoto pudo ser grande… no deberíamos discutir por cosas sin importancia… lamento mucho quejarme de los apartaos.

-No te preocupes Milk… cuando mi padre llegue a casa sin haber conseguido hablar con Angelina… seguramente las destruirá.


Debajo de esta escena, muy, muy, muy debajo… Gohan aun seguía con su novia Cáterin, y la cosa no iba bien entre ellos… pero Gohan la pasaba peor…tenía en su cabeza las extensiones de Cáterin y… ¿se estaba poniendo lápiz labial?

- En una bóveda atrapados, sentado en un triciclo, y una chica sobre mi cabeza… estoy perdiendo la razón con esta triste realidad al no saber si su cuerpo es de verdad

-Tengo hambre… -dijo muy enfadada Cáterin- ¿Qué no tienes más mentas?

-No… -le respondió igual de enfadado Gohan- te las comiste todas sin ofrecerme una… ¿Por qué no ves en la nevera a ver si aún queda algo? –dijo refiriéndose a una pequeña heladera en la pared.

-¿Mirarías tu?

-¿Por qué no ves tú?

-Creí que te gustaba hacer cosas por mí.

-Así era hasta que te acabaste mis mentas.

-Olvídalo… -dijo mientras iba a la nevera a sacarse una lata de papitas- no necesito que hagas nada por mi –dicho esto comenzó a intentar abrir la lata, primer intento, nada, segundo intento ,nada… -¿podrías abrir esto por mi?

-No que no necesitabas que hiciera nada por ti… además tú tienes uñas más largas, tu hazlo.

-Mira… mira-dijo mientras una a una se sacaba las uñas postizas- una… dos… tres… cuatro… cinco… ya puedes desmayarte.

Gohan comenzó a asquearse por la escena, casi vomito todo lo que ceno ese día. Se puso de pie y dijo.

-Mira Cáterin, en los últimos 60 minutos… te quitaste las pestañas, el cabello, las uñas y los ojos… ¿Qué otra parte de tu cuerpo se compra en la tienda?

-¡oye eres un bruto!

-¿yo?... pero yo no eh hecho otra cosa más que intentar complacerte, tu eres la que empezó con todo esto… ¡te comiste mis mentas!

-Si mencionas esas mentas una vez más, gritare Gohan –dijo mientras le daba la espalda.

Gohan se le acerco lentamente hasta estar a la altura de su oreja.

-Mentitas…Mentas… Mentitas


En la parte superior de la Compañía, Goku y Milk dejaron a un lado sus romanticismos, la electricidad había regresado y era hora de regresar a su hogar.

-Bueno parece que todo está en orden aquí… -dijo Milk- que lastima que volviera la luz.

-¿Podemos apagarla cuando estemos en casa?

Antes de poder irse usando la tele trasportación, se oyó un terrible grito proveniente del subsuelo.

-¡AAAAAAA!

-¡¿Y TU MAMA TAMBIEN COME MENTAS?! –se oyó la voz de Gohan.

-Es Gohan –dijo Goku al sentir su Ki.


Hasta tanto en la bóveda.

-Jamás pensé que tus orejas sean lindas –le insultaba Cáterin a Gohan- más bien son enormes.

-¿Si?... pues a muchas mujeres les parecen increíblemente atractivas…

-¿A… si? Como a la mama de Dumbo.

-Lo siento pero no pude encontrar orejas atractivas en la tienda.

-Sabes Gohan, me alegra que nos hayamos quedado encerrado, así pude ver lo que eres en realidad.

-Y a mí me dio oportunidad para ver quién eres en realidad… ¡la mayor parte de ti esta tirada en el suelo! –dijo señalando las extensiones.

-Si... junto a tu osito estúpido.

-¡oye!... no te metas con mi osito.

-Pues entonces cállate.

-Sabes que, porque no terminamos con todo esto, tal vez no nos conocíamos tanto como creíamos… Ja, que te parece comienzo a hablar como el señor Piccolo, a rato estaré calvo y verde.

-Si… -respondió Cáterin sin prestarle atención al comentario acerca de Piccolo- creo que fuimos demasiado rápidos… será mejor que te devuelva esto –dijo intentando sacar la sortija que la había dado Gohan.

-Ah… no –la detuvo Gohan- por favor quédate con él.

-Pero… te debió haber costado muchísimo dinero…

-Mmm… no –mintió Gohan, que se lo podía reconocer por a voz chillona que hizo.

-Gohan… Cáterin… ¿están ahí? –se oyó la voz de Milk del otro lado de la puerta.

-¡mamá!... la puerta se atoro –les informo Gohan, cuando se comenzaron a oír el bip de las teclas, señal de que estaban accediendo la contraseña. Cuando la inmensa puerta finalmente se abrió.

-¡oh!... mi pobre bebe –entro su madre a darle un abrazo, cuando este término… -¿estuvieron aquí atrapados todo este tiempo?... ¿Gohan?... –miro a su alrededor y solo miro una muchacha de pelo corto con ojos negros- ¿Dónde está Cáterin?

-Soy… yo señora Son –dijo Cáterin llamándole la atención con una mano- será mejor que vaya con mis padres… adiós Gohan –se despidió y se fue a su casa.

-Adiós Cáterin –le devolvió el saludo Gohan.

-Gracias a Kami que no les pasó nada –dijo Milk dándole otro abrazo a su Gohan.

Entonces entro Cáterin sin decir nada, solamente regreso por sus extensiones, una vez la tomo, volvió a irse sin despedirse.

-¿Qué fue lo que paso aquí Gohan? –dijo consternada Milk.

-Para serles sinceros… si paso algo… Cáterin y yo decidimos que lo tomaríamos con un poco mas de tranquilidad… tenían razón… prometo estudia y entrenar mas –dijo Gohan y se retiro de la bóveda.

-Goku… -le llamo la atención Milk- ¿escuchaste eso?, nos dio la razón.

-Si… -dijo igual de impactado Goku- y solo se necesito un terremoto.

-¿Se abra golpeado la cabeza?


Hasta aqui el capitulo de hoy... espero lo paseis bien... un besaso y hasta otra.