Te deseo felicidad
-Este mundo es tan oscuro para que continues estando al lado mio- se escucho una suave voz -te dejare encontrar la felicidad en otro mundo lleno de luz y donde puedas ser amado por alguien que no es esta sumergido en la oscuridad-
-pero yo no quiero estar lejos de tí- se escucho una voz llorosa.
-es lo mejor para tí, deseo tú felicidad más que nada en el mundo. En este universo oscuro es imposible encontrarla, ademas tú eres un ser lleno de justicia y luz que vive en este mundo tan podrido y retorcido-
-yo no quiero alejarme de tí, eres tan egoista, solo piensas en tí- mientras se aferraba a los brazos del demonio.-yo eleji segirte- mientras se escuchaba una voz lloroza y entre cortada -ya me dejaste una vez, no quiero ser abandonado de nuevo-
-yo tengo la culpa de arancarte de ese mundo lleno de luz-
-entonces haste cargo de tú pecado- se escucho el reclamo entre sollozos -solo te quieres desaser de mí- se escucho apenas una voz entre cortada.
-Jean es por tu bien, hay millones de mundos alternos donde puedes llegar a ser feliz-
-pero en ninguno estas tú- mientras golpeaba el pecho del demonio -si vienes con migo entonces ire-
-Sabes que no puedo hacer eso, soy un demonio que pertenece solo al infierno- mientras traba de ver la cara de la persona aquien amaba.
-entonces tambien me convertire en un demonio-
-ja ja ja, Jean es eso casi imposible, tú naciste para traer felicidad y justicia- mientras sostenia la cara de la persona que ama.
-no te rias idiota, no vez qu estoy llorando- mientras movia su cabeza para tratar de safarse de las manos del demonio.
-losiento Jean-
Cuando la puerta se habrio -Mi señor, lo necesitan- pronuncio un demonio de bajo nivel.
-esta bien- vocifero -debo irme Jean, me esperan- dandole un gran abrazo, para luego soltarlo y sostener de nuevo su rostro todo lloroso -TE AMO JEAN- mientras lo miraba fijamente y depositaba un delicado pero efimero beso, para luego marcharse.
-idiota- se escucho un pequeño susurro.
-te vere luego en tú habitación- se escucho antes de cerrarse la puerta.
0-0-0-0-0-0
Pasaban las horas y el cielo siempre permanecia en oscurridad, era como si el tiempo estubiera detenido.
Jean permanecia en el castillo lleno de silencio esperando la llegada del demonio. Descansaba en aquella cama donde habian pasado inolvidables noches, en donde habian desnudado sus almas y sus cuerpos para unirlos en una ardiente pasion que los consumia.
Jean de tanto esperar cayo dormido, no solo fue esperar sino tambien las lagrimas que habia derramado en todo el dia
Pasaron las horas y no habia señales del demonio. Jean permanecia dormido en un profundo sueño.
-Mi señor, ya regreso- lo recibio un demonio -Mi señor, Jean estuvo esperandolo todo el dia en su recamara y no quiso comer nada-
-Descuida, subire y hablare con él-
-No puede, él ahora esta durmiendo- habla el pequeño demonio.
-no importa- mientra se dorigia a la habitacion. Y se detiene en la escaleras -despidete de Jean que hoy es su ultimo dia- mientras volvia a subir las escaleras.
Solo hubo silencio.
Una vez que llego a la habitacion solo se limito a habrir la puerta tan despacio como pudo para no levantar a Jean, quien solo estaba durmiendo envolvido en las sabanas.
-hoy es tú ultimo dia en este infierno- mientras se sentaba en la orrilla de la cama para tratar de tocar su cabeza. -Jean losiento por hacer esto- mientras se recostaba al lado del delicado cuerpo de su amado. -los niños vendran a despedirce, pero tú solo sentiras una suave caricia- mientras depositaba un beso en la frente.
El demonio comenzo a acomodarse al lado de Jean, y lo envolvia con sus brazos para luego quedarse dormido junto a él.
0-0-00-0-
-Mi señor, ya nos despedimos- anuncio un pequeño demonio.
-Mi señor, no se movio cuando lo besamos- pronuncio otro pequeño -no queremos que se vaya el señorito Jean- volvio a hablar con los ojos cristalizados y apunto de llorar.
-Vendra un Angel a buscarlo- mientras el demonio mira por la ventana -ya he dado aviso para que no lo ataquen- mientras contempla ese cielo oscuro.
-Mi señor lo nesecitan en las torres- pronuncio un demonio femenino.
-Bien, vamos llendo-anuncio el demonio y empezo a caminar rumbo a la puerta.
-No estara cuando se lo lleven- volvio a hablar el pequeño demonio de ojos llorosos.
El demonio solo se detuvo unos segundos y volvio a caminar dejando atras la habitacion.
0-0
Una luz resplandeciente bajo desde lo alto y profundo de las nubes dirigiendose al enorme castillo, en donde se encontraba Jean descansando.
Toda la habitacion se ilumino, donde antes reino la oscuridad solo se ilumino, e impidiendo que demonios se asercaran. La luz permanecio solo minutos en la fria habitacion y luego volvio a hacender al cielo, pero no iva solo, era acompañado por un pequeño niño de no mas de 2 años de edad, que se encontraba acurucado en el pecho del angel.
Ambos desaparecieron entre las nubes de oscuridad.
Bueno... siempre quise publicarlo pero me lo impedia los examenes.
Y para los que leen 60 besos estare actualizando pronto ya que se me rompio la compu y el la cuarta parte esta en la compu, y no quiero reacerla, si no la arreglan tendre que reacerla, perdónenmen. Es como una maldición cada vez que empiezo siempre se rompe algo y ese fic termina inconcluso.
Te deseo felicidad lo empeze en el celu.. bueno nos vemos en la proxima
