Disclaimer: Naruto y todos sus personajes no son mios. Pertenecen a Kishimoto-sama, solo, me los prestó un rato, pero no le pienso devovler a Gaara… xD

Capítulo 1 *-* El Principio del Fin

Gritos de terror invadian el lugar. La gente corria desesperada en busca de algún refugio. Madres con pequeños en sus brazos luchando por salvar a sus hijos y al mismo tiempo llorando por sus maridos e hijos mayores que habian ido a la batalla a defender su aldea; era una zona de guerra. El país del fuego estaba divido por la codicia de un hombre, Madara Uchiha. Él habia fundado la aldea más importante de ese país junto con Hashirama Senju, el primer Hokage de Konoha. Pero no estaba conforme con eso. El queria SER el Hokage. Comandar Konoha y reinar el país del Fuego en un sistema un tanto comunista. Quienes lo seguian eran Ninjas frios, sin otro interés mas que el poder. Ninjas sanguinarios que no dudarian en asesinar una aldea completa si así se los pidieran o así les placiera. Era un ejército de Ninjas renegados comandados por ese Uchiha.

Madara quería el poder a toda costa y ésta vez habia excedido el límite. Un zorro demoníaco de nueve colas conocido como Kyubi estaba destruyendo la aldea, bajo el control total del sinestro poder del Sharingan de Madara. Sharingan…lo más temble de un Uchiha…

Un hombre valiente orginario de Konoha decidió enfrentar al demoniaco zorro. Joven aun pero con un gran corazón y amor a Konoha, tomó una desición que cambiaría el destino de la aldea, o almenos de esa guerra. Era el Cuarto Hokage, Minato Namizake. Con una técnica de muy alto riesgo, selló al Kyubi dentro de un pequeño bebé de la aldea, a cambio de su propia vida. El precio era alto, pero era el Hokage después de todo.

La amenaza del zorro habia desaparecido pero la guerra continuaba. El Uchiha tenia otro objetivo en mente; la aniquilación de un clan. Un clan que se caracterizaba por un poder extraño, poco común y comprensible. Eran pocos los que quedaban de ese clan pero eran tan poderosos que eran temidos por el mismo Madara.

Su técnina secreta era la única capaz de contrarestar o resistir a cualquier tiopo de sharingan. Ellos debian ser eliminados a toda costa.

Al otro lado de la aldea, casi a orillas del país, una Kunoichi de edad avanzada y una pareja de Ninjas corrian desesperadamente huyendo de un grupo de persecución del enemigo. Llevaban consigo un pequeño canasto cubierto por unas sábanas de seda, rosas, muy suaves… Huyeron al bosque hasta adentrarse profundamente, llegando a un pequeño claro donde apenas se alcanzaban a infiltrar unos escasos rayos de luna, pero iluminaban el pequeño claro lo suficiente para poder ver.

Se detuvieron ahí, formando un círculo alrededor del canasto. El silencio reinó por unos instantes… La kunoichi de edad avanzada comenzó a formar unos sellos mientras pronunciaba unas extrañas palabras. Frente a ella, la kunoichi mas jóven dejaba correr algunas lágrimas por sus blancas mejillas mientras que el shinobi que se encontraba a su lado la abrazaba, tratando de animarla, aunque probablemente por dentro estaba siendo carcomido por el mismo dolor.

¡BOOOOM! Se escuchó un estruendo a causa de una explosión ocasionada por la guerra, lamentablemente muy cerca de ahí. Se estaban acercando.

-No tenemos mucho tiempo- dijo la mayor, mientras una esfera de luces extrañas comenzaba a formarse por encima de ellos.-Hay que darnos prisa-

La Kunoichi jóven llevó sus manos al cuello para retirarse un collar con un círculo rosa. El shinobi hizo lo mismo, solo que éste tenía un aro blanco en lugar del círculo rosa. Los dos unieron sus manos uniendo así los dijes para formar una sola figura, colocándola en el canasto, más espécíficamente, alrededor del cuello de una pequeña recién nacida que, a pesar de la situación se encontraba durmiendo plácidamente. Lentamente, la jóven kunoichi se inclinó hacia ella depositándole un último beso en su mejilla, acariciando suavemente su pequeña manita…

-Hasta siempre, pequeña mia,- se le escuchó decirle, derramando una última lágrima por su rostro cayendo sobre el de la bebita.

-Ya es hora- dijo la mayor. La pequeña esfera de luz que se habia estado formando unos momentos atrás estaba ya completa. Brillaba tanto como ubna estrella. Através de ella se escuchaban voces humanas. Era, magnífica. La mujer que la habia formado tomó el canasto entre sus manos y se dirigió hacia la luz.

-¿Está segura de que estará a salvo?- preguntó el shinobi, acercándose dudosamente, dejando ver su preocupación y temor.

-Ella es la legítima heredera de su línea sucesoria, el orgullo de su clan. Lleva consigo las esperanzas del país de fuego. Está destinada a salvarnos y terminar de una vez por todas con la guerra. Estará más que bien, de eso no deberá caber la menor duda. Solo, hace falta tiempo, que crezca y se fortalezca... y cuando ella esté lista, volverá.- respondió la casi anciana mujer, entrando a la esfera de luz.

-Porfavor cuídela, Chiyo-Basama-pidió la madre de la pequeña, dejando escapar nuevamente unas lágrimas de sus ojos,-es todo lo que tengo, y lo que más amo en esta vida.

Chiyo-basama volteó a verla para sonreirle, y luego desapareció junto con el canasto, la pequeña, y la esfera de luz. Acto seguido todo se tornó oscuro y silencioso. La lluvia estaba en su apogeo, empapando a los dos Ninjas que acababan de ser testigos de lo reciéntemente sucedido en el bosque de la muerte. Se habían ido…

Un kunai fue lanzado rápidamente hacia uno de los ninjas, un kunai silencioso, que traia consigo la muerte… y un grito ensordecedor llenó el pequeño claro del bosque, antes silencioso, ahora escena de muerte; asesinato...

Hola! Como verán es el primer capítulo de mi Fanfic. Es un pequeño/gran SasuSaku, aunque debo advertirles que la historia irá avanzando léntamente, por lo que el SasuSaku talvez tarde unos 4 o 5 capítulos. El principo será básicamente la vida de Sakura, pero es muy importante narrarlo ya que de lo contrario será difícil entender el por qué de los hechos una vez adentrándonos en la historia. Espero sea de su agrado, la idea surgió hace tres años (lo se, mucho tiempo :S) y decidí retomarla ya que por causas mayores no habia podido hacerlo hasta el dia de hoy. Soy muy creativa y me fascina imaginar, se darán cuenta de ello con esta historia xD Sin más por el momento me retiro, esperando hayan disfrutado el primer (y muy corto) capítulo de mi historia