fairy tail no me pertenece sino al más grande hiro-sama n.n sean buenos que este es mi segunda historia y este contara con 5 capítulos mas o menos según como va los reviews publicare los capítulos
capítulo uno: pérdida
1 julio x774
En una mansión lejos de las grandes ciudades, una pequeña niña de cabellos rubios y hermosos ojos chocolates, miraba con tristeza a una joven mujer. Ella se encontraba recostada en una suave tela negra, que hacia que sus hermosos rizos dorados, su pálida piel, el vestido blanco que llevaba y las rosas que la rodearan resaltaba su inexplicable belleza. Su hija que seguía mirando, derramo una pequeña lágrima. Se acerco al inmóvil cuerpo de su madre, olió por ultimas vez el perfume a cereza que le era tan conocido, despertaba todas las mañanas con un beso en la frente y ese olor que les trasmitía protección y seguridad, acerco su pequeña frente a los labios, fríos y rojizos, de su madre, que no más tenia 30 años de edad, con fin de que sintiera como su madre le besaba su frentecita por ultima vez.
-mamí- soltó un sollozo- o te vallas...- otra lagrima escapo-por favor -.
-Lucy- una voz grave y familiar la llamo- tu madre nunca te dejara, incluso ahora, siempre te estará cuidando al igual que yo- suspiro- ella te amaba, no, te ama con todo su corazón no seria capaz de dejarte sola ni menos yo-.
-mentira...mentira...- lo pronuncio como un susurro, pero esta vez grito- MENTIROSO!- miro con furia a su padre- si tanto me ama porque nos dejo- lo siguió mirando- nos dejo… ¿por qué papá?¿porqué ahora justo en mi séptimo cumpleaños? No se suponía que este día seria el mas feliz de mi vida, mi mamá me prometió que seria así- ya no podía contener mas las lagrimas, rompió a llorar, salio de la habitación donde se encontraba y dejando un rastro de unas gotas saladas y al hombre que la crío.
Triste el hombre se devolvió su vista al de su esposa, se sentó en la silla que se encontraba solitaria.
-Layla, no sabes cuanto te extraño- se acerco a su amada y le deposito un suave y tierno beso- por favor ayuda a nuestra pequeña, ahora soy incapaz de verla, todo su ser me reacuerda a ti y no quiero lastimarla, tu sabes lo torpe que soy con las palabr..-inconcientemente empezó a derramar lagrimas, ya no controlaba más esa inmensa tristeza.
Mientras tanto Lucy corría por los pasillos hasta llegar a la puerta, decidida de dejar su hogar, fue hacia el pueblo sin parar de llorar.
Continuara…..
Lo siento por hacerlo mas corto el segundo capitulo es mas largo (pero no tanto pero si mas largo que este) ya se viene el drama
