Kuroko no Basket es propiedad de Fujimaki Tadatoshi.
Calidez grata
El sol comenzaba a salirse, despertando automáticamente a Akashi, como si tuviera una alarma.
El pelirrojo se recostó cómodamente observando cada milímetro, como si quisiera recordar la exquisitez innata que tenía Kuroko; como sus labios cremosos, piel pálida y físico atrayente, como si estuviera invitándolo para morderlo, chuparlo y lamerlo. Se relamió los labios siendo consciente o no y sonrió, acariciando con movimientos suaves al pelo de Kuroko.
Éste, todavía con sueño pero sintiendo las amables caricias, se retorció en la cama una y otra vez, dando vueltas cada tanto y abrazando el cuerpo del otro, saliendo un gruñido de sus labios, provocando una risa que despertó a la sombra.
—¿Hmm...?
—Oh, lo lamento Tetsuya, ¿te he despertado? —preguntó y él negó con la cabeza.
Con un inmenso sueño, estando somnoliento, parpadeo cada segundo tratando de acostumbrar su vista al sol que se asomaba en la ventana del apartamento de la pareja.
Pronto sintió una mirada... Ehm, provocadora por solo decirlo y un pequeño sonrojo se apoderó de sus pómulos para curvar sus labios ligeramente. Apoyó sus dedos delicadamente en la cara de Akashi y los deslizó hasta su cuello seductor.
—Buenos días, Akashi-kun. —y sin descanso, Akashi descansó sus labios en el otro y Kuroko entreabrió su boca, incitando a un beso más fugaz.
—Buenos días, Tetsuya. —respondió con una sonrisa a medias, abrazando a su amada sombra.
Sin más, espero que hayan disfrutado de la viñeta(:.
De pie, reverencia, ¡AYE SIR!
