Los personajes no me pertenecen, ya quisiera eso pero no xDDD Todo es del buen Stan, pertenecen a Avengers y Thor, etc.
Se aceptan criticas -w-
Jugando a ser Dios
Siempre era igual, Thor esto, Thor lo otro, simplemente los demás no podían ver lo tonto que era, le molestaba tanto. Lo idolatraban como si fuera lo mejor que le pudo pasar al universo, eso simplemente le enfermaba.
Estaba molesto, muy molesto. Nunca se hubiera imaginado ese comportamiento de parte de su hermano, lo hacía rabiar como nadie y aún así seguía amándolo, pero eso no borraba el hecho de que le molestara como nunca.
Lo más ilógico era el hecho de saber que él lo amaba tanto y su amor no era correspondido. Era muy simple, si Thor no lo quería cerca, ¿Por qué no se lo decía? No, en cambio tenía esas actitudes hacía su persona, lo humillaba, no lo dejaba tomar sus propias decisiones, tal vez debería atarlo, así no iría donde no lo quisiera cerca.
Lo peor de todo eran sus estúpidas escusas; "Has cambiado hermano" decía. Escupía sobre ese tonto argumento, no tenía ninguna lógica, él seguía siendo el mismo, el único que había cambiado era Thor.
Tuvieron una pelea muy fuerte ese día y, para variar, su padre se había puesto a su favor, que sorpresa. Estaba cansado de ese hecho, estaba harto de ser castigado por decir la verdad, estaba harto de Thor. Harto de cómo le encantaba jugar a ser Dios, a ser el rey de todo, el supremo gobernante, lo hacía rabiar, lo enfermaba, pero lo peor de todo era que los demás seguían su estúpido juego de ser "El mejor de todos los dioses, el más poderoso y guapo". Era simplemente repugnante. Ni siquiera podía dar su punto de vista u opinar porque todo lo que existía era "Thor y su grandeza". En fin… ese solo era su punto de vista… ¿Qué les podía importar?
Era muy injusto, ¿Por qué él no recibía el mismo crédito que el tonto de Thor? Era mejor que Thor, más inteligente, más hábil, más ingenioso, era mejor en todo, tal vez no en la fuerza física, pero eso no importaba tanto. Daba igual, al final nadie le notaba, nadie veía lo grandioso que era, NO, siempre estaban mirando a Thor y él solo recibía los juicios de los demás.
Al final, ¿qué más daba? No tenían que creerle, los hechos estaban ahí y era así como él lo veía. La próxima vez que alguien se atreviera a señalarlo, no se cruzaría de brazos. Iba a demostrarles a todos que él era mejor que Thor.
Si no lo querían aceptar como igual, lo aceptarían como su gobernante y al final todos se arrepentirían, en especial Thor.
Si querían jugar a ser un Dios, entonces él entraría al juego… Juguemos a ser Dios.
