¡¿Mi novia es una fantasma?!

Me llamo Laney Penn, solo que para algunos soy Rai por mi segundo nombre Rachel si se que no tiene sentido pero Ñe que le hago, vivo en una casa de muertos ya que yo formo parte de una soy la dueña de esta parezco casi una humana ya que en mi muerte no perdí nada solo una pizca de cordura la pierdo solo cuando estoy con mis amigos. A ellos y a mi nos gusta viajar a la gran ciudad para asustar a los pobres humanos se me hace mas fácil ser una muerta que una viva ya que no siento nada solo mis sentimientos fueron los que se quedaron. Miren cuando alguien muere se vuelve un fantasma y cuando muere la cosa que apreciaba mas en el mundo ya sea leer o escribir o cualquier cosa se vuelve su especialidad en el mundo muerto vender, comprar, dinero cosa que la mayoría es aquí, leer, escribir, moda, coser. Pero todos me dicen que soy especial ya que nadie tiene mi especialidad los sentimientos, si como podrán ver mi muerte fue causada gracias a mis sentimientos la cosa mas preciada cuando era una viva…

Michi: Rai ¿no vienes?

Rai (laney): si, ya voy

Guarde mi libreta y salí traspasando la pared y asuste a Michi, ella era una de las mejores amigas que tenia siempre me escucha y todo era nueva hace unos dos meses y nos volvimos amigas solo yo se la causa de su muerte a nadie le quiso decir, ella voló del susto y me empecé a carcajear ella me miro enojada y sonrió.

Michi: eso no te va bien

Rai: ¿Qué cosa?

Michi: tu ropa tiene muchas cadenas

Rai: no es verdad tengo las cadenas que necesito

Michi: claro que no

Entonces se acerco y me miro (han visto Monster high embrujadas Rai digo Laney se parece a espectra o como se llame) entonces sonreí ella se rendía tenia las cadenas que siempre tenia me empecé a reír y salí volando ella me persiguió y salimos de la casa, entonces vi una camioneta rosa que se dirigía a la casa y atrás de ella venia un camión de ¡¿MUDANSA?! Diablos esto no es verdad vendieron la casa vi que todos los fantasmas salían volando asustados por la llegada de humanos entonces empujaron a Michi y ella se descontrolo y cayo al piso.

Rai: ¡Michi!

Michi: estoy bien

Rai: *suspiro* voy para halla

Michi: si

Baje al piso y caí con delicadeza Michi tenia unas raspaduras, ¿Qué? ¿Creían que no sufríamos? Bueno ahora saben algo sobre fantasmas, ella se puso en pie y la camioneta se acercaba mas me paralice ella me jalaba de la mano me gritaba algo preocupada entonces la puerta principal se abrió y salieron unos padres creo que eran los de Jimmy ellos me miraron sorprendidos.

Sra. Lindi: Rai ¿Qué haces aquí?

Sr. Jimmy: señor Gabriel la pequeña Rai esta aquí

Rai: ¿papá?

Gabriel: si ya voy

Entonces en un abrir y cerrar de ojos aparecía mi padre enfrente de nosotros

Michi: Rai tenemos que salir de aquí

Rai: Michi no puedo

Michi: ¿Por qué? ¿Acaso me ocultas algo?

Rai: no, claro que no

Michi: entonces dime

Rai: no puedo

Michi: ¿Por qué?

Rai: es un secreto

Michi me miro sorpresiva y me soltó nos miramos a los ojos los padres de Jimmy desaparecieron y mi padre recitaba unas palabras. Michi me seguía mirando ya no pude sostener la mirada y la desvié.

Michi: ¿Por qué? ¿Laney por favor dime? ¿Qué tienes?

Rai: ¿Qué?-sacudí mi cabeza violentamente- no puedo Michi no puedo

Michi: dime

Rai: ¡PAPÁ! Rápido

Michi: ¿Qué esta haciendo? ¿Por qué no puedes decirme?

Sacudí la cabeza violentamente otra vez a Michi los ojos se le llenaron de lagrimas, no podía decirle era peligroso que le dijera, que le escurrían por su mejillas no me gustaba verla así llorando por mi papá tardaba y ya no podía guardarle la verdad a Michi por mas tiempo, mire de reojo y la camioneta ya llegaba.

Rai: ¡PAPÁ, RAPIDO!-grite violenta y Michi me miro sorprendida

Michi: ¡¿Por qué NO QUIERES DECIRME?!

Rai: no puedo Michi

Michi: ¿Qué esta haciendo tu papá?

Rai: nada, Michi vete la camioneta se acerca-la camioneta ya se acercaba se veían sus faros-¡VETE!

Michi: no hasta que me digas que tienes ¿Por qué no quieres decirme, soy tu mejor amiga?

Rai: lo se, lo se ¡PAPA, RAPIDO!-grite frenética

Michi: no

Papa tardaba mucho entonces ya no se escucho su voz le mire mis ojos se llenaron de lagrimas se estaba rindiendo no podía terminar el conjuro a tiempo me quedaría atrapada en esa vieja casa.

Gabriel: no puedo terminar el conjuroes muy largo y no tengo tiempo Laney hija cuídate mucho lo siento por dejarte, Michi vamonos

Michi: no, no me iré de aquí sin Rai

Rai: Michi vete no vale la pena

Michi: pero tú si vales la pena

Gabriel: Michi tenemos que irnos de aquí

Michi: no me iré de aquí sin ella

Rai: Michi vete de aquí por favor hazlo por mí

Michi: ¡NO HASTA QUE ME DIGAS QUE TIENES!

Rai: ¡TENGO UNA MADICION MICHI! ¿Entiendes? Solo mi padre puede quitarme la maldición pero el conjuro dura mucho en decirse ¡VETE!

Michi: no, no lo haré

Mire y la camioneta estaba estacionándose entonces mi padre desapareció Michi me rogaba quedarse conmigo pero yo le decía que no.

Michi: Rai como se traspasa la maldición

Rai: ¡¿Q…que?!

Michi: no eres tonta tú muy bien sabes que te pregunte y como se hace

Rai: bien si es lo que tu quieres solo tienes que abrazarme fuertemente pero con cariño y en tu en tu mente pensar tu mas grande deseo no importa si es tuyo o si se lo deseas a alguien mas-sentí una punzada eso era solo para mi bien no para el de ella le estaba mintiendo

Pov'normal

Michi abrazo a Laney y empezó a llorar de felicidad sabiendo que podía quedarse con su mejor amiga entonces pensó "quiero que Laney encuentre el amor en un muerto o en un vivo" y un brillo las cubrió a las dos entonces después de esto una libreta cayeron el pecho de Rai y ellas cayeron desmayadas Michi sobre Rai.