Principio y fin de una vida. Historias olvidadas dentro de Macross.

Algunos de los personajes mencionados pertenecen a Shouji Kawamori, Studios Nue y a la saga de Macross, la historia se centra en el universo entre Macross Zero, Macros:Ai Oboete Imasuka y Macross: Flashback 2010, como una historia distinta a todo lo mencionado en las historias originales. Los hechos se basan en una historia ficticia y de personajes inventados. Las partes de combate no necesariamente tienen que tener veracidad con la fisica y la aeronautica, o con etc. ES UNA HISTORIA FICTICIA. Alguna falta de ortografía o incongruencia en la redacción con gusto asmelo saber para la corrección.

Capitulo 1: Guerras Humanas, sufrimiento entre hermanos.

¡Hola! Me presento.

Mi nombre es Amber Duran y soy descendiente de familia latina e inglesa, he tenido una vida trágica, llena de sufrimiento y pérdidas.

Tengo 23 años y este es el año 2012.Y lo que vas a leer a continuación es un pequeño resumen de mi vida y de lo mucho por lo que he paso.

Me encuentro en el Megaroad-01 y estoy saliendo de la atmósfera de mi planeta natal llamado tierra.

Después del impacto del ASS-1 o mejor conocido como el SDF-1, hace 13 años, quede sola en esta tierra de nadie. Vivía en América, para ser precisa en Vancouver, Canadá, en el momento en que el ASS-1 pasó por mi país arrasando con todas las ciudades, murieron casi todos.

Tenia diez años cuando los cuerpos de rescate de las diversas naciones llegaron a socorrernos, tuve la fortuna de ser encontrada bajo escombros cubierta con los restos de mi madre, quien me abrazo al momento que comenzó el terremoto. Nunca supe en ese momento que paso, el gobierno estaba realizando evacuaciones, pero no lograron salvar a todos, mi madre decía que todo iba a estar bien…. no fue así, me quede sola.

Todo fue muy rápido, pero después de que rescataron a la mayoría de lo huérfanos que quedaron como consecuencia del impacto, muchos fueron adoptados por familias de Asia y América del sur.

Las cenizas de mi madre y yo tuvimos la fortuna de ser encontradas por familiares, en México, una tía de nombre Mariana, hermana de mi madre, y mi prima Carmen, quien se volvió mi mejor amiga. Creíamos que la paz estaría de nuestro lado después de lo ocurrido con el ASS-1, pero todo volvió a empeorar y la guerra se desato entre la UN y la Anti-UN. En el momento en que las fuerzas de la Anti-UN bombardearon la ciudad, mi tía Mariana murió y tuvimos que escapar en el acto.

Carmen y yo, devastadas por la perdida de su madre, salimos de México después de cremar los restos de tía Mariana y nos refugiamos un tiempo en EU llevándonos los restos de nuestros seres queridos con nosotras y donde una gran oportunidad se nos presento.

El mundo, que estaba escaso de capital humano para la guerra, o como decía Carmen, de carnada fresca para los tiburones, necesitaba gente joven, así que no teníamos más oportunidades que esta, y así fue como nos enlistamos al ejército de la UN.

Las dos nos convertimos en pilotos de cazas F-14 tomcats, aviones preciosos; el sueldo era bueno y teníamos donde dormir y comer, además de un funeral digno en caso de que pereciéramos. Nuestro entrenamiento fue corto, realmente muy corto a comparación de lo que nos decían los pilotos veteranos; en menos de 4 meses ya éramos copilotos, y es que para ser sincera la guerra se prolongo y las bajas fueron muchas, y más cuando nos enteramos de que la Anti-UN tenia en su poder un nuevo caza, mas ágil y veloz indetectable a nuestros radares y prácticamente inmune a nuestros misiles. Claro que para ese entonces ya había pasado un largo tiempo y nosotras técnicamente éramos profesionales de vuelo, pero seguíamos siendo copilotos, con una que otra excepción, en la que Carmen y yo por primera vez fuimos pilotos, teniendo un marcador casi perfecto para ser el primer vuelo, las dos derribamos todo un escuadrón de 9 aviones enemigos. Se que no es bueno alardear las muertes que hemos ocasionado, pero… era mi vida o la de ellos.

Para las fechas en que los rumores del nuevo caza llegaron la guerra estaba por acabar, claro que eso no lo sabíamos.

Como siempre, la desgracia nos alcazo una vez más, y mientras estábamos asignadas en el aircraft Illistria fuimos atacados por las fuerzas de la Anti-UN, y su nuevo caza.

Carmen y yo tuvimos la suerte de haber despegado exactamente cuando el Illustriafue destruido.

Carmen estaba asignada a un piloto Italiano, muy guapo llamado Gino, con quien Carmen mantenía un amorío; mientras tanto yo estaba asignada con una piloto Alemana llamada Joel, o bueno así me hacia llamarla, ya que su nombre era algo complicado de pronunciar para casi toda la tripulación.

Después de que despegamos, el Illustria fue fuertemente atacado; la torre de control fue destruida por completo por un misil que el caza nuevo de la Anti-UN disparo. Joel y yo observamos claramente un avión que nunca antes habiamos visto, color gris oscuro con una calavera roja con dos sables cruzados por detrás.

-¡Por donde se fue! –dijo Joel maldiciendo en alemán.

-Esta a las 9 en punto a 45 grados. –respondí mientras veía a través de la carlinga y miraba los controles. -La nave es desconocida, tipo stealth, el radar no la detecta-.

Joel dio un giro brusco y acelero a toda velocidad para poder alcanzar la nave.

-¿Alguna vez habías visto o sabido sobre un caza así? –comento Gino mientras se ponía a la par con nosotros.

-Nunca, no se de que se trate. –Joel replico. –Pero parece ser que es el nuevo caza del que se había comentado. ¡Viene de regreso! ¡Watch out! -gritaba Joel mientras viraba bruscamente al igual que Gino-.

-¡No estamos solos, hay más cazas Stealth! ¡A las 2 en punto! –gritaba Carmen, mientras miraba a través de la carlinga. –Son solo dos.

-Vamos por ellos. –dijo Joel. – Táctica de combate 7, Gino-.

-De acuerdo, nena. ¡A jugar se a dicho! -Gino replicaba, mientras virábamos a nuestra derecha.

La táctica de combate 7 se usaba cuando los aviones eran tipo stealth, Gino y Joel inventaron esta táctica por accidente, y decidieron nombrarla así tras un combate en el cual lograron derribar 7 aviones con estas características.

La maniobra consistía en acercarse lo más que se pudiera a la nave enemiga, casi al punto de estrellarse con ella mientras otro piloto amigo o en ocasiones enemigo solo una vez, apuntaba un misil en nuestra dirección, cuando el misil estaba lo suficientemente cerca como para derribar el avión, el piloto viraba bruscamente para que el misil diera en el blanco enemigo. Gino era un excelente piloto así que esta técnica rara vez era usada ya que los derribaba cuando los tenia enfrente; esta vez los aviones eran diferentes los cazas eran casi inalcanzable, indetectables, pero teníamos una ventaja; se podía apreciar que los pilotos eran novatos así que la ventaja que teníamos sobre ellos era la experiencia.

Gino logro colocarse detrás de uno de los cazas enemigos con gran agilidad y rapidez. Joel pudo colocar en su mira a Gino y disparo un misil hacía donde estaba. Todo iba de acuerdo al plan, pero al momento de que Gino viro, el caza enemigo pudo detectar el misil e hizo una maniobra que nunca en nuestras vidas como pilotos habíamos visto. Sencillamente cambio de forma, fue como si le salieran piernas, nadie lo entendió en el momento, simplemente era inexplicable; como un avión puede modificar su estructura para poder librarse de un misil. Por un momento Joel se distrajo del asombro.

El avión caza esquivo el misil, pasándole esté por debajo. Pero como dije antes, eran novatos, así que Joel inmediatamente pudo responder y disparar una ráfaga destruyendo una de sus turbinas, pero eso no fue el peor de nuestros problemas ya que al momento de que rebasamos al avión este pudo impactarnos dando dentro de la carlinga he hiriendo a Joel quien se desmayó inmediatamente, la bala hizo un desastre dentro de la cabina y todo quedo salpicado de sangre.

-¡JOEL! ¡Maldita sea! -gritaba, mientras lágrimas me salían de los ojos. -¡Joel, contesta! -me percate que la bala entro limpiamente por su hombro.

-¡Maldito, te mataré! –decía, mientras tomaba posesión del control de mando y viraba bruscamente, con dirección al caza que iba cayendo, las gravedades que ejercía el caza al momento de virar casi me hacen perder el conocimiento, por fortuna pude resistirlas.

A pesar de la poca visibilidad que tenia por la sangre de Joel, logre apuntar al caza enemigo y mientras me dirigía en picada hacia el, pude apreciar el rostro del animal que había herido a Joel. Sin tener compasión de él, apreté el gatillo, destruyendo la carlinga al instante mientras todo el avión se precipitaba envuelto en llamas hacia el océano.

Dado mi alto nivel de adrenalina no me percate, si no hasta después de destruir al bastardo, de que Gino y Carmen estaban solos con el otro caza enemigo. Para ese entonces ya estábamos algo alejados de toda nuestra flota, pero aun así puede apreciar el desastre que se estaba generando.

-¡Joel! ¡Joel! ¡Joel, maldición, contesta tienes el caza restante atrás de ti! –gritaba Gino por la radio.

Rápidamente, me percate del caza, el cual ya estaba disparando sobre nosotros, pero gracias al los gritos de Gino pude mover la nave.

-¡Gino! Joel esta herida, una bala la alcanzo e hirió su hombro. ¡Quítame a este patán de encima, para poder regresar! –le gritaba, mientras me daba cuenta de que mi avión también tenia averiado un motor. –¡Gino, algo anda mal, pierdo potencia!-

-¡Tranquila Amber, voy detrás de ti! -gritaba Gino, mientras el caza abría fuego hacia nosotras.

-¡Gino, perdí ambos motores no tengo mas potencia! ¡Maldición Gino, donde estas! –gritaba por la radio, mientras pensaba en la forma tan horrible en que íbamos a morir.

-Tranquila Amber, este desgraciado es mío. –decía Gino, mientras abría fuego contra el caza, y este se llenaba de fuego mientras se despedazaba en el aire.

–¡Comete eso novato! –murmuraba Gino.

-¡Eyéctate Amber! ¡Sal de ahí! –gritaba Carmen aterrorizada. Mientras yo trataba de poner el avión en balance para poder realizar la maniobra. Inmediatamente jale la palanca de eyección y salimos disparados del caza junto con Joel pudiendo aterrizar seguras dentro del agua. Cuando caímos en el agua, Joel recupero el conocimiento y gritando por pánico la logre sujetar y de inmediato tape su herida con mis manos, Joel sentía un dolor intenso lo cual impidió que pudiera inflar su salvavidas. Mientras tanto veía como nuestro avión se estrellaba en el mar. Logre sacar la tinta para agua, e inmediatamente se tiñó de un rosa fluorescente. No todo estaba perdido, el ataque ya había concluido, Gino y Carmen estaban a salvo y fuimos rescatadas casi de inmediato, y a pesar de que Joel perdió mucha sangre esta pudo ser intervenida de inmediato y ser salvada.

Días después del acontecimiento y tras mantenernos en observación a mi y a Joel, tuvimos una conversación con nuestros superiores incluyendo a Carmen y Gino, en la cual se nos dio la órden de guardar lo acontecido como secreto militar, ya que de todos los pilotos que participaron en el combate, solo los 4 habíamos sobrevivido, bueno a excepción de Edgar La Salle, quien avía sido rescatado en alta mar flotando junto con los restos de su caza. Pero todos nuestros compañeros murieron trágicamente.

Las ultimo que supimos antes de que nos trasladaran a la isla South Ataria, fue que Shin Kudo, compañero de Edgar y un excelente piloto, serio, frustrado y amigo había sido rescatado cerca del lugar donde había sido derribado. Después de nuestro traslado a la South Ataria, no volví a saber nada de ellos…

Continuara…