Hace mucho que no escribo pero sigo amando locamente el Shikaino, saludos :)
Naruto, Shikamaru x Ino
Hay que trabajarlo
No había entrenamiento previo, no conocían el manual de ayuda y tampoco lecciones de gramática porque no tenía gramática.
Aun así, Shikamaru e Ino sabían mejor que nadie que el amor debía trabajarse.
Ese simple saber, ese simple ideal…esa regla para ambos logró que dos personas tan diferentes lograran un amor imposible de romper.
- Feliz aniversario Ino.—
- Te acordaste.—
La felicidad ganó su batalla contra la Yamanaka y ésta no pudo ni intentar ocultarla, tampoco quería eso. Shikamaru al ver a su novia tan feliz sintió que valió la pena haber comprador ese girasol tan grande y para nada barato, porque ni el dinero ni nada compraban esos detalles de alegría tan lindo que Ino le otorgaba.
Nadie se reía de alegría como su Ino, nadie lo besaba con esa alegría como Ino, nadie cerraba y abría los ojos de alegría como Ino, nadie bromeaba con esa alegría de Ino y entonces se vio enamorado de enamorar a su novia.
Y entonces, se vio agradecido de conocer el mayor de los secretos su amor.
Shikamaru Nara sabía como trabajar su amor.
- Ahora mi regalo.—
Dijo melódicamente Ino junto a un corto beso y la entrega de una cartulina verde que en letras muy grandes decía: VALE POR UN DOMINGO ENTERO EN PIJAMA Y SIN HACER "NADA PROBLEMÁTICO".
Entre risas, besos y momentos. Ino y Shikamaru sabían que su amor había que trabajarlo, más cuándo sus caracteres eran tan diferentes.
Fin
