Esto es una serie de drabbles para retos de lac arta. Elegi la tabla de los pecados, y aquí me tienen con el primer pecado :).
Dedicado a Miya. Por ser mi beta y ayudarme.
Y a Meb, aunque no conozca el programa de InuYasha me ayudo con el titulo de esta serie de drabbles :).
Envidia:
La noche caía lentamente, ella caminaba por el bosque, como siempre, sin rumbo fijo. Vagando, constantemente recordando, para ser más concretos, constantemente recordándolo.
Y en cada recuerdo el arrepentimiento y la sed de venganza crecían en su interior.
Arrepentimiento de haber perdido al amor de su vida, su única oportunidad de ser feliz.
Y Sed de venganza contra el ser que había arruinado su vida, haciéndola sentir odio y rencor en su corazón.
Porque ella podría haber sido feliz a su lado. El la amó, alguna vez fue dueña de su corazón, como él del suyo. Pero el destino no había querido que las cosas sucedieran así, su destino siempre estuvo escrito, y eso ella no lo podía cambiar. Siempre supo que moriría a causa de la perla de Shikon. Pero por un momento creyó que las cosas serían diferentes, que ella tendría la posibilidad de ser una persona común, una mujer con derecho a amar y ser amada. Quería mostrar sus sentimientos como cualquier humano.
Ahora su corazón era libre para poder odiar y amar, tenía todo el derecho de hacer su vida y ser una persona libre. Pero ya era tarde para cambiar, y lo sabía. Ella ya era fría e inexpresiva, no podía ser de otra manera. Ya que nunca conoció algo diferente a eso, nunca conoció lo que era reír espontáneamente, y llorar con amargura.
Interiormente si había cambiado, su alma estaba contaminada por el odio, y ya no se podía salvar.
Lo único puro que en verdad había sentido- y todavía sentía-, estaba mezclado con otros sentimientos que la embargaban cada vez que lo veía, no podía dejar de sentir esa confusión que parecía invadirla.
Su amor por Inuyasha jamás murió, y cada vez parecía ser más grande. Pero aunque quería negarlo, las cosas ya no eran igual que hace 50 años atrás, habían cambiado mucho – demasiado para su gusto-. Lo cual provocaba una sensación de vacío en su interior, que era llenada por la envidia de saber que no era la responsable del cambio de Inuyasha, sino que lo era su reencarnación. Podía ver perfectamente como esa intrusa se volvía cada vez más importante para Inuyasha. A tal punto que él no podía seguir sin ella.
¿Inuyasha habría sentido ese amor por ella?. No lo sabía, lo único que sabía era que ella solo formaba parte de su pasado. Y lo único que los unía era el recuerdo de un pasado mejor, y el remordimiento de Inuyasha de haber causado su vacío interior.
¿Qué les pareció?. Sinceramente me costó bastante manejar a Kikyo. Y aunque la pareja es Kagome/InuYasha. Me pareció mejor poner los pensamientos de Kikyo teniendo envidia de Kagome. Ahí se ve la vedadera pareja que es InuYasha/Kagome.
¿Les gusto¿Lo odiaron?. Haganmelo saber con un review y les estare eternamente agradecida.
Gracias totales al que leyo esto :D
Luzbelita!
