Una noche
Después de pensar… después de sentirse culpable… aun con todo el dolor…
La vista que ofrecía el cielo nocturno, le hizo pensar nuevamente en lo que exactamente no quería pensar… Roy, se detuvo en seco ¡diablos!, no quería volver a pensar en él , pero cada vez que quería dejarlo de hacer y "lo comenzaba a dejar de hacer", aparecía de la nada… no, así no se podía, y mas después de todo lo que había sucedido en estos últimos meses, en especial en las ultimas semanas.
El viento del otoño comenzaba a soplar fuertemente en su rostro… pronto vendría el invierno, no quería regresar a central, no quería volver a verlo, pero tarde o temprano lo haría nuevamente….
- Hermano…- Ed volteo un poco sorprendido, no había escuchado que Al estaba cerca.
- ¿Si?
- Hermano te enfermaras, Winry y la abuela Pinako están preocupadas, hermano… que te sucede¿te sientes mal?- Al lo miraba con preocupación
-No sucede nada Al, de donde sacas esas cosas… iré a dar una vuelta… no te preocupes – dijo al momento de que Al ponía una cara de preocupación – regresare antes de la cena, necesito pensar unas cosas Al.
Y sin mas comenzó a caminar, mientras que a lo lejos escucho a Al decir
- Hermano, regresa antes de la cena… ¿de acuerdo, por favor nii-san…- esto ultimo Edward no lo pudo escuchar, Al sabia que su hermano no era el mismo, dio vuelta y camino de regreso a la casa de Winry.
Como demonios pudo haber permitido que algo así sucediera, y mas con ese estúpido de Mustang, eso le ponía de malas, al principio él se divertía molestando al alquimista de acero haciéndole comentarios acerca de su estatura y demás, era insoportable… en verdad, pero que diablos le sucedió a Edward, no creía aun que hubiera caído en una de las trampas de Mustang, por que eso debía de haber sido una trampa, una trampa dolorosa y ¿mortal, mientras seguía caminando comenzó a recordar todo…
-- Flash Back---
Cierto día después de haber regresado de una investigación especial, tenia que entregar como de costumbre el reporte a Mustang, odiaba ver ese rostro con alguna de sus miradas o sonrisas burlonas cada vez que el entraba a su oficina, lo detestaba, pero que mas podía hacer, era un perro de los militares, pero aun así no se dejaría intimidar por ese bastardo por el que muchas de las chicas de central suspiraban… idiota, eso era lo que era.
- Y bien, que es lo que tienes que decir acerca del incidente en la ciudad del este…
- Como?...
- Que¿acaso crees que no se lo que haces¿crees acaso que puedes ocultarme algo acero?... vamos, no estoy para tonterías¡explícate!- Humm el incidente, y mientras Ed le explicaba en tono de fastidio a Mustang sobre el combate con unas quimeras que atacaron la ciudad, de pronto se dio cuanta de que Roy al parecer no lo escuchaba… eso le molesto a un mas, justo cuando estaba apunto de reclamarle
- Bueno eso no es exactamente lo que quería saber, pero esta bien, puedes retirarte – en un tono algo cansado.
- ¿Qué¿eso es lo único que dirás, traje tu apestoso reporte hasta aquí y solo me dices que me retire?
- Bueno hice mover tu maldito trasero hasta aquí, deberías de agradecérmelo, no creo que tengas algo importante que hacer!
- Claro que si, tengo muchas cosas que hacer…
- ¿Como cual?- dijo en tono burlón- ¿una cita con una chica? – debía de haberse quedado callado, por que siempre el tenia que meterse en asuntos personales…
- Ja, claro como vas a tener una cita con una chica… estoy seguro de que te dirán que ni su hermanita querría salir contigo, por que apuesto a que ellas prefieren a alguien … ya sabes... mas grande… - Ed estaba furioso…
-Como te atreves, eres un im… – la puesta se abrió irrumpiendo en la oficina de Mustang era Riza, apuntando con su arma a Edward…
- No te preocupes todo esta bien- dijo mustang mientras veía divertido a Ed con las manos en la cabeza.
- Me largo!- y salio de la oficina de Mustang, mientras caminaba hacia el hotel donde se hospedaba con Al, recordando la platica con Mustang, era cierto, no había invitado jamás a una chica a una cita, bueno Winry no contaba, ya que Al y él salían juntos con ella, entonces eso no se le calificaría como una cita, entonces que… para cerrarle la boca a Mustang debía de invitar a alguien, tal vez, lo intentaría al menos una vez. Nada perdía… o si?.
A la mañana siguiente mientras caminaba por los alrededores de central, vio a una chica sentada en una de las tantas mesas de una cafetería, era peliroja, ojos lindos, cabello largo, bueno pero acercarse de una manera tonta y torpe a pedirle una cita era una idea totalmente descabellada, pero si quería mostrarle a Roy que tenia cosas "mas importantes que hacer", debía empezar con algo… bien que mas podía perder¿Pero como acercarte a una chica sin asustarla o sin que te diera una bofetada por considerarte un atrevido?.
Alguna vez la profesora Izumi les había dicho que portarse atento con una dama era esencial. ¿Ser atento, como serlo, tenia que pedir algún consejo o solo actuar con instinto… la simple idea de pedir un consejo sonaba descabellada¿a quien le pediría un consejo?.
De todas las personas que conocía: Armstrong, nop; Al, tampoco, se encontraba en el mismo estado que Ed o peor; Hughes, nop, el con su linda esposa… no la idea no era buena;… Mustang. ¡Como diablos le iba a pedir un consejo a ese tipo, era irresistible antes las chicas… y ante otros ... no , el lo haría solo, era lo mejor que estar soportando sus burlas de ese bueno para nada… Cuando volteo para ver a la chica, no la volvió a ver…
-¿A donde habrá ido?- susurro.
-Acero, que sorpresa¿Asuntos importantes?- al volverse… NO! Mustang.
-Que te importa-
-Bueno si estas buscando lo que yo creo… se fue por esa calle – señalando una estrecha callecita… el rostro de Mustang parecía un poco inexpresivo pero cambio de pronto para decirle a Ed – No creí que tu cita se escapara antes de iniciar… sigue trabajando Acero… te falta mucho
-Que diablos estas diciendo… idiota, claro que no era mi cit…-
-Lo sabia… era demasiado bueno como para que la pobre chica saliera contigo- dijo revolviéndole el cabello y sonriendo…- Por cierto mañana necesito verte en mi oficina a primera hora.
Después de eso se marcho. Ed no podía creerlo, en todos lados estaba Mustang, bueno ahora si era indispensable conseguir una cita con una chica… la que fuese!.
Camino en dirección a la callecita, claro cerciorándose de que Mustang no lo viera… era un lugar solitario mientras caminaba noto que había varios callejones…
-Esto es una tontería…- susurro, bueno que mas podía perder, así que doblo la esquina y entro en un pequeño callejoncito, siguió caminando y valla sorpresa que se llevo, la pequeña callecita daba a una especie de parque, aun que un poco descuidado era un lugar agradable, habían varias rosas blancas por el lugar, mucha hierba crecida, un columpio y una banca bajo un par de árboles y ahí estaba la chica de la cafetería sentada en el columpio… Ed al verla se asusto un poco, ella no había notado su presencia. Ed dio media vuelta y salio de ahí corriendo… ¿Por qué había hecho eso?...
-Idiota – susurro y sonrió para si, mientras se mecía en el columpio.
▬ ▬
-Nii san¿donde estabas, no has desayunado, por lo visto no te fue muy bien con… ya sabes
-¿El idiota de Mustang? – pregunto Ed en tono cansado, mientras se recostaba en su cama.
-Si, dime que te dijo, menciono algo sobre la pelea con las quimeras?
-Si.
-Ya veo… bueno hermano, creo que no debes de ser grosero con Roy, - dijo tímidamente, no quería que su hermano se enfadara con el
-Mmm, no me molesto lo que me dijo sobre eso, fue otra cosa…
-¿Entonces, si no fue eso… que fue hermano?
-Nada Al, olvídalo. ¿Sabes, estoy cansado, (suspiro) dormiré un poco.
▬ ▬
Casi había olvidado lo de su "cita" con Mustang ¿y ahora que querrá?, se preguntaba mientras se dirigía caminando rápidamente hacia la oficina de Mustang, al estar frente la puerta de su oficina respiro profundamente… pero que mas daba era Mustang, bueno aun así debía de tocar, por educación… pero si ese pedazo de tipo, parecía no tener educación en absoluto, así que abrió la puerta sin tocar y sin mas dijo con voz clara y fuerte:
-¡Espero que sea algo importante Mustang por que no tengo tiempo para tus estupideces!… - pero al terminar y alzar la mirada en espera de la respuesta del CORONEL… diablos, lo que encontró no le gusto en absoluto, una docena de militares en la oficina de Mustang…
-¿Quién es este?-dijo uno de los oficiales que se encontraba sentado en una de las sillas alrededor del escritorio de Roy, este lo vio con desprecio
-Ejm… yo…-genial Ed y su gran bocota, lamento haberla abierto
-Es Acero, Edward Elric… el alquimista de acero- respondió Roy que se encontraba de pie detrás de todos los oficiales.
-Entonces es así como tu subordinados te tratan Mustang?- menciono otro hombre
-Bueno, no se ustedes pero yo quiero comenzar con el tema que nos importa mas que el hecho de que un mocoso como este le hable a su mayor…- dijo otro volviéndose a los demás – vamos pasa, cierra la puerta.- Ed, cerro la puerta y dio unos cuantos pasos, no había ninguna silla vacía así que supuso inmediatamente que nadie lo invitaría a sentarse, aun que lo que mas lo pareció extraño fue el hecho de que ni si quiera Mustang estaba sentado… estaba parado al lado de un hombre que estaba sentado en su silla del escritorio… eso si que era extraño
-Bueno Hemos leído su reporte acerca de su enfrentamiento con las quimeras en la ciudad del este, así que a pesar de su reporte queremos hacerle un par de preguntas mas…- había Mustang citado a Ed solo para que hablaran estos tipos con el sobre las quimeras?...
-Bueno yo…
-Por que permíteme decirte- dijo otro hombre, que lo veía como si fuera una basura- que nosotros somos un grupo de alquimistas muy reconocidos y que al verlo a usted aquí frente a nosotros, en verdad me da mucha desconfianza de creerle que es un alquimista estatal… ya sabes chico, eso de enfrentarse a aproximadamente unas 7... 10 quimeras – dijo mientras veía el reporte que había escrito Ed- en una zona deshabitada. Muy noche… que es lo que hacia un niño en ese lugar…- niño, eso le comenzaba a molestar…miro a Mustang pero este mantenía la mirada fija en otro lugar… parecía molesto.
-Por que eso nos hace pensar de que en realidad eso del ataque solo es… un fraude- continuo el hombre
-Un fraude, a que se refiere con eso… y adonde quiere llegar…- dijo Ed mas molesto, pero siempre tratando de mantener un tono de voz tranquilo
-Si a lo que se refiere mi compañero- intervino un hombre corpulento, su forma de hablar era desagradable, arrastraba las palabras al hablar y además tenia una forma de ver … muy altanera…este se encontraba sentado junto al tipo que estaba haciendo enojar a Ed – es que, (hizo una pausa) como un enano como tu, pudo detener a ese numero de quimeras sin salir gravemente herido y…
-A quien llamas enano, pedazo de.. – pero se quedo callado ante la mirada que le dirigió Mustang… Ed se agacho… ¿que había sucedido?… al levantar la vista sus ojos y los de Mustang se encontraron la mirada de Mustang le decía "quédate callado".
-Bueno… pero este mocoso que se cree… - dijo el hombre poniéndose de pie
-Disculpe, yo… no era mi intención.
-Lo se, bastardo…
-Bueno señor Elric, por que no empieza por dar detalles acerca de las quimeras.- dijo un hombre de edad mas avanzada llamado Seth, después de hablar sobre el mismo asunto de las quimeras "sospechosas" por mas de 1 hora, era fastidioso estar con esos "Alquimistas estatales de Alto rango y renombre.." y quien sabe que mas tonterías, a Ed se le comenzaba a acabar la paciencia.
-Bueno creo que eso nos basta por el momento, espero un reporte detallado para la próxima semana – dijo Seth – por cierto, Elric… no podrá salir de central hasta que este asunto este totalmente aclarado
-¿Como?-eso realmente lo había sorprendido, la idea de entregar otro reporte ya era suficiente.. detallado, que mas quería que le pusiera al reporte… el nombre de cada quimera, la edad, el numero de dientes afilados que tenia cada uno?... era una estupidez.
-Si, al parecer las quimeras con las que se enfrento no son las únicas que han a tacado a alquimistas estatales… la mayoría de los ataques han sido fatales, es por eso que… nuestra curiosidad el saber por que esta usted aquí frente a nosotros, además- dijo tomando el reporte…- me gustaría que tomara con mas seriedad su trabajo … ya sabe… el tratar de la forma debida a sus superiores… - y sin mas se levanto de su asiento y salio de la oficina con los demás alquimistas, Mustang se encontraba aun de pie y en posición de firmes hasta que se hubo cerrado la puerta.
Pero ¿que demonios había sido todo eso?, al mirar nuevamente a Mustang se sorprendió, se encontraba dándole la espalda a Ed
-He… yo lo siento Mustang,
-Coronel… Coronel Mustang, Mayor Elric…- dijo secamente¿he, parecía que estaba molesto – retírate. - Ed solo obedeció, al salir de la oficina de Mustang, vio a la teniente Hawkeye, esta solo siguió de largo, toco la puesta de la oficina de Mustang y entro.
Pero que diablos había sido todo eso, Ed no estaba seguro de que fuera por unas cuantas quimeras… algo estaba pasando y lo averiguaría. Al llegar al hotel Al se encontraba empacando… esperen… ¿empacando Al?.
- Al ¿Qué haces?
- Hermano, bueno yo… no se si te moleste que nos marchemos de aquí
- He, que dices, no, no podemos marcharnos- Al lo vio con curiosidad
- ¿Como que no podemos marcharnos?
- Bueno yo no … tu si puedes, pero ese no es el punto, por que empacas?
- Bueno, es que quiero regresar a Rizembul
- Ah… quieres ver a Winry…-dijo Ed mientras se sentaba, Al y Winry eran novios, Ed lo sabia… pero Al lo negaba, no entendía por que lo negaba Al, pero esa era su decisión. Así que no presionaría a Al.
- Eh, no hermano… es que yo solo…
- Ah no te preocupes… esta bien pero tendrás que ir solo esta vez – Al puso una cara de espanto
- Pero nii san…
- No te preocupes Al solo tengo que arreglar algunos asuntos con estos fastidiosos militares… es solo eso…- Al parecía no comprender el por que su hermano tenia que permanecer en central sabiendo perfectamente que detestaba estar ahí.
- Pero nii san, entonces… me quedare contigo
- No Al, mejor ve a Rizembul y salúdame a Winry y a Pinako… bien?...
- Pero nii san…- se sentó junto a Ed, entonces Ed le contó algo acerca de los militares, si le contaba todo, tal vez su hermano tendría el terrible impulso de no despegarse de Ed hasta que todo quedara aclarado.
▬ ▬
-Estas seguro de que no quieres que me quede contigo hermano?- dijo mientras esperaba Ed que Al abordara el tren
-No Al estaré bien, solo son uno tontos papeles- en ese momento hecho un vistazo a la estación de trenes mientras Al buscaba su boleto en su gabardina… noto que alguien los observaba, bueno mas que observarlos parecía que los estaban vigilando de algo..
-Al – dijo acercándose a su hermano… y en voz muy baja- ten cuidado, hay algo que no me gusta nada en estos militares... pero es mejor que te vallas… entiendes? – Al ver que Al se ponía en estado de alerta solo le dijo- Cuida a las Rockbell, harías eso por mi?
- Si hermano - y el tren anunció que estaba ya por partir…- Hermano, tú también cuídate.
Ed vio el tren desaparecer a lo lejos, dio media vuelta y regreso al hotel. Ala mañana siguiente había recibido una carta de Central, a Ed lo que mas le extraño que la persona que había enviado la carta era Seth Steier, el alquimista del renacimiento… ? ¬-¬ Y quien era ese como para enviarle cartas, lo leyó y casi le da un infarto…
§ § § § § § § § § § §
Bueno este es mi primer fic... esta solo es la introduccion, espero que comprendan... bueno me anime a escribir este fic por que me encantaria una historia EdxRoy... bueno pronto subire la siguiente parte... espero Reviews... bueno agradezco que hayan leido mi pobre fic, pero en verdad mejorare... me esforzare..
Ok. ☺
