Esta historia esta situada después de Knockout, es una versión alternativa a lo que ocurre en Rise, espero que os guste y gracias por leer.
Rick se negó a abandonar el hospital, le daban igual las miradas de Josh en el pasillo y le daba igual lo que decían su madre e hija, el no se marchaba hasta que la viera respirar, aunque fuera un minuto. Finalmente despertó y Jim fue el primero en entrar, después fue Josh, mientras este estaba dentro Rick bajo a comprar flores, era un cliché pero era su escusa para entrar mientras Josh estaba dentro. Y así lo hizo entro en la habitación sosteniendo las flores y la vio por primera vez, tenia ojeras y la cara pálida, su pelo era un desastre pero el la vio preciosa, Kate en cuanto lo vio fijo los ojos en los del escritor y se olvido de que Josh estaba allí, este último decidió salir no sin primero mirar al escritor con todo el odio que fue capaz.
Kate sentía como si un camión la hubiese atropellado, todo le dolía, le dolía mantener los ojos abiertos pero cuando vio que Castle se quedo allí plantado en medio de la habitación ella inconscientemente alzo uno de sus brazos en su dirección como intentando tocarlo pero estaba demasiado lejos, ante la mueca de dolor, Rick se apresuro a su lado y cogió su mano que permanecía en alto y se la bajó muy despacio, cuando su brazo volvía a descansar contra la cama Rick entrelazo sus dedos en los de Kate.
Ninguno dijo nada solo se miraron, Rick le coloco un mechón detrás de la oreja y cuando ella sonrío a él se le escapo una lágrima.
-"Estas preciosa".-Susurro Rick.
Kate se rió pero pronto se arrepintió ya que una ola de dolor recorrió todo su cuerpo.
-"No me hagas reír Castle, que me duele".
El sonrió.-"Lo siento pero lo digo de verdad".-Dijo encogiéndose de hombros.
-"¿Puedes hacerme un favor?".-Dijo ella.
-"Lo que quieras".-Contesto sin dudarlo.
-"En tres días me podré ir de aquí e iré a la cabaña de mi padre, necesito que me des esos tres días, para que hable con Josh, para que pueda asimilar lo que pasó, y para poder al menos mover mis músculos sin desmayarme, y necesito que me dejes esos tres días para mi".
-"¿Quieres que me vaya?".-Dijo muy bajito con una clara nota de decepción en su voz.
-"Quiero que te prepares, que anules todas tus reuniones y hagas la maleta, que hables con tu hija y después quiero que vengas conmigo a la cabaña, no tienes que hacerlo pero quiero dejar que me ayudes a curar Rick, quiero dejar que pases por esto conmigo, cuando me desperté pensé en alejarte de mi pero eso solo nos haría daño a los dos, ¿podrás hacerlo?, ¿en tres días me vienes a buscar?".-Dijo ella insegura de cual sería su respuesta.
-"Si".-Dijo él pasando la mano por su pelo.-"Pero sería mejor si te ayudo a curar desde ahora mismo".-Dijo con una sonrisa.
-"No cuela Castle, dame tres días, no voy a huir de ti".
Richard asintió y le apretó la mano, en ese momento Jim entro en la habitación.-"Oh, esta aquí Richard, espero fuera".
-"Entonces… ¿Ahora me tengo que ir?".
-"Si".-Dijo ella sonriéndole.
Richard beso su frente y se levanto pero ella no le soltó la mano.
-"Necesitas algo más Kate".
Ella cerró los ojos y una lágrima rodó por sus mejillas y sin abrirlos dijo.-"Yo… yo también te quiero".
Rick se quedo parado y espero a que abriera los ojos pero no lo hizo así que se inclino y beso cada uno de sus parpados que continuaban apretados y después beso sus labios, simplemente coloco su boca sobre la de ella.
-"Nos vemos en tres días Kate".-Susurro en su oreja y salio de la habitación.
TRES DÍAS DESPUÉS
Kate no dio señales de vida, pero él le dio el espacio que le había prometido y finalmente le llego un mensaje al móvil, vio que era del móvil Jim.
Me dan el alta en una hora y voy a ir con mi padre a mi piso a por mis cosas, ¿Puedes venir a las 12 allí? Mi padre no se fía de mi y quiere enseñarte mis medicamentos. –Kate
Richard se apresuró a contestar.
Allí estaré, ¿tengo que llevar mi coche?
Unos minutos después su teléfono vibró de nuevo.
No hace falta, solo ven tu.
Rick pensó que el corazón se le iba a salir del pecho, las siguientes horas se aseguro de que llevaba todo lo que necesitaba y a las 11:30 salio del loft, cogió un taxi y apareció en la puerta de la detective a las 12 en punto, llamo a la puerta y apareció Jim.
-"Richard pasa".
Rick miro alrededor y no vio señales de Kate, estaría en la habitación.
-"No me gusta la idea de no ir con ella así que necesito que la cuides, sabes lo terca que es, pero creo que intenta dejar que la ayudes, puede andar pero tiene una silla de ruedas porque a veces le duele demasiado, te he hecho un horario con las diferentes pastillas que tiene que tomar, un amigo me ha dejado su Jeep porque es el único coche en el que cabe la silla, cuando vayas conduciendo ve despacio, no se hasta que punto le dolerá el traqueteo del coche y si te dice que no le duele pero tu crees que si promete me que pararas a que descanse un rato. Ella te indicara como llegar y donde esta la tienda mas cercana para que compréis comida, Scott es un hombre que vive en una cabaña al otro lado del río, si necesitáis algo ahí esta su numero, se ha pasado por allí y ha limpiado un poco, si necesitas cualquier cosa, me llamas".-Durante todo el discurso de Jim, Castle se limitó a asentir ante todo lo que le decía.
-"Lo siento por si te he agobiado pero tenia que decirte todo antes de que llegue Kate, porque si no me cortaría la cabeza".-Dijo el hombre suspirando y hablando a una velocidad mucho menor que antes.
-"Sin problema Jim, te prometo que la cuidaré, si tengo algún problema no dudes que te llamaré".
El hombre sonrió aliviado.
Rick saco su móvil y grabo el número de Scott por miedo a perder el trozo de papel que la había dado Jim y le saco una foto a la tabla con los horarios de los medicamentos. Jim lo miraba con curiosidad.
-"Es por si acaso".-Dijo Richard encogiéndose de hombros con una sonrisa.
-"Gracias".-Contesto Jim.
En ese momento se escucho a Kate gritar desde la habitación.- ¡PAPA! ¿Me ayudas?".
-"¡Voy!, Richard ya esta aquí".-Dijo mientras se encaminaba al dormitorio de su hija y le indicaba a Rick para que lo siguiera.
Castle decidió quedarse en el marco de la puerta y vio en la cama un par de maletas, Kate estaba en una silla de ruedas en medio de la habitación, se giro para mirar a Rick y le sonrió, el escritor le devolvió la sonrisa.
-"Las he hecho yo sola".-Declaró orgullosa mientras Jim cerraba las maletas.
-"Impresionante".-Contesto Richard sin parar de sonreír.
Jim salio por la puerta para guardar todas los medicamentos en una bolsa y Kate le hizo señas as Rick para que se acercara a ella. Él lo hizo y después ella alzo su mano y él la cogió, Kate tiro hacia abajo y Rick entendió lo que quería así que se arrodilló en el suelo a su lado y Kate colocó sus manos a en las mejillas del escritor y se puso seria.
-"Tu ultima oportunidad para echarte atrás escritor, no creo que sea una compañera fácil de llevar las próximas semanas".
-"Creo que me quedo a tu lado".-Contesto con una media sonrisa.
-"No quiero alejarte más"-Confesó Kate apoyando su frente en la de Richard.
-"Y yo no quiero que me alejes".
Fue entonces cuando la detective beso los labios de Richard, fue un beso tierno, lento, lleno de amor, y finalmente se separaron.
Jim y Richard bajaron todo al coche y finalmente Kate se sentó en el sofá mientras Rick bajaba la silla de ruedas y Jim colocaba el coche en la puerta del edificio para que Kate tuviera que andar lo menos posible, Richard dejo a Jim guardando la silla de ruedas y subió a por Kate.
Entro en el apartamento y la escucho decir.-"Mala idea lo del sofá, me cuesta levantarme".
Rick se apresuro a ayudarla y como era más fuerte que su padre apenas tuvo que hacer un esfuerzo para levantarse, despacio, salieron del apartamento y se metieron en el ascensor, finalmente llegaron al coche y Kate puso otra mueca de dolor cuando tuvo que entrar en el Jeep, finalmente su padre le puso el cinturón y ella no intento persuadirlo ya que sabia que perdería, se despidió de su padre y vio como Richard buscaba algo en una de las bolsas que había traído y saco una especie de cojín, cerro el maletero y se sentó en el sitio del conductor, después aflojo el cinturón de la detective y coloco el cojín con cuidado y luego volvió a dejar que el cinturón se ciñera a su cuerpo.
Kate se sintió mucho mas cómoda, el viaje del hospital a su apartamento había sido horrible en parte porque el cinturón reposaba en la herida de su bala y con el cojín de Rick no le dolía en absoluto.
-"Gracias".-Dijo ella mirándolo a los ojos.
-"Siempre".
Y entonces arranco el coche y comenzó a conducir camino a la cabaña de Jim.
