Disclaimer: One Piece no me pertenece, si así fuera habría mucho D-cest y alguno que otro genderbend cortesía de Iva-chan!
Advertencia: Spoilers, D-cest, Genderbend y un poco de Sanji x Zoro D
Nota: Situado Después de Water Seven y antes de Thriller Bark.
.*~*.
La hermana de Ace
.*~*.
El día había sido muy largo. La búsqueda y caza de Teach era muy cansada. Prácticamente ya le había dado la vuelta al Grand Line y no había podido encontrarlo.
-Donde te estarás escondiendo canalla?- se preguntó a sí mismo.
Utilizó lo que le quedaba de energía para hacer que su pequeño "velero" avanzara a la siguiente isla, la cual según sus cálculos ya estaba bastante cerca.
Cuando llegó a la orilla y se hubo asegurado de que su velero estaba totalmente a salvo de la marea alta, calló presa de un ataque narcoléptico y con un sonoro ruido, se dejó caer en la arena de la bahía donde había atracado.
Así transcurrió lo que quedaba de la noche e incluso buena parte de la mañana, hasta que se dejaron de escuchar los sonoros ronquidos del pelinegro y por fin despertó con el reclamo de su estómago que exigía ser alimentado.
-iré por algo de comer…- dijo levantándose y dando un gran bostezo. Caminó un par de kilómetros y llegó a las afueras de una tranquila villa. Buscó algún lugar para comer, pero hubo algo que le llamó la atención. Todas las personas de la villa se abarrotaban alrededor de un local en específico.
-"Taberna del Pirata, restaurant & bar"- leyó en el cartel
-Oi! Porque hay tantas personas reunidas aquí?- le preguntó a un hombre que trataba de ver por sobre las cabezas de la multitud.
-Es por esa chica! Está acabando con las reservas de comida del pueblo! Pero no creo que sea una mujer…! Ni siquiera un humano! Nadie puede comer así! Por eso vine a ver con mis propios ojos-dicho esto, buscó un hueco en la multitud y se coló por allí dejando solo a Ace.
-mmm, pues si acaba con las reservas, no podré comer yo… será mejor que vaya y la detenga… -se dijo otra vez a sí mismo, causando que varios voltearan a verlo. Eso era lo malo de viajar solo, se hablaba a sí mismo. Tendría que recordarse ya no hacerlo o se terminaría volviendo loco.
Ace se coló entre la multitud y la mayoría se apartaba al ver el tatuaje que llevaba en su descubierta espalda, por lo que al final, casi pudo entrar al local sin problema.
Dentro estaba repleto de platos sucios, decenas de ellos. Ace se acercó a la barra y por fin pudo ver a la persona que había devorado tal cantidad de comida.
Una joven pelinegra de cabello cortó con un sombrero de paja en él, chaleco rojo y shorts de mezclilla, y con una cicatriz bajo el ojo izquierdo. El comandante de la segunda división abrió desmesuradamente los ojos.
-LUFFY!- gritó al no creer lo que veían sus ojos.
-Ampcnhe! Qhne hanmbcens aqhui? (Ace! Que haces aquí?)- preguntó la joven
-Que hago yo aquí! Que haces tú vestido como mujer!- preguntó él viéndolo de pies a cabeza y notando algo "anormal" en el pecho de su hermano, el tenía… -Y cómo conseguiste… esas! –dijo señalando su chaleco a la altura del escote. La mugiwara tragó lo que estaba masticando y lo miró sin comprender.
-Ace, de que estás hablando? –se miró los pechos –Estas crecieron solas! Yo no hice nada!- dijo son sencillez.
Ace sabía que su hermano… hermana o lo que fuera no podía mentir, lo que lo hizo confundirse aún más. Se llevó una mano a la cabeza. La pelinegra se acercó a él.
-Hermano, estas bien? Quieres carne?-dijo ofreciéndole la carne de su plato.
Ace vio la carne y su estómago rugió, la tomó y comenzó a comérsela mientras pensaba. Luffy era una mujer? Que estaba pasando! Él estaba seguro de que tenía un hermano! No una hermana!...o no?. Sacudió la cabeza. Y entonces con el rabillo del ojo pudo ver varios carteles de búsqueda colocados en la pared de la taberna. Se acercó lentamente y encontró el que buscaba.
-"Monkey D. Luffyko"-leyó en voz alta –"300, 000,000 belis"- sintió que las piernas le fallaban y calló desmayado.
-Aceeeeeeeeeeeeeee!-
-*~*.
Ace estaba sentado en el acantilado donde terminaba el bosque y comenzaba la Terminal Grey, y miraba el mar.
-Aceeee!-. Al escuchar su nombre el moreno se volvió hacia el bosque y vio a una pequeña niña con un sombrero de paja.
-Te dije que no me siguieras hasta aquí Luffyko!-
-Pero Luffyko quiere estar con Ace!- dijo abrazándolo
-Luffyko es una niña! Por eso no puedes venir con Sabo y conmigo!- dijo tratando de zafarse del abrazo de la niña –Y ya te he dicho que no me abraces así!-
-Pero yo quiero ser una pirata! Quiero que ustedes sean parte de mi tripulación!- Ace por fin logró zafarse de su abrazo y la miró a los ojos.
-Entonces tendrás que esforzarte mucho! Que una chica sea pirata es muy difícil! –Luffyko bajó la mirada tristemente. Ace suspiró –Esta bien, puedes venir con nosotros! Pero vas a tener que aprender a seguirnos el paso Ehh!- La cara de Luffyko se iluminó y sonrió. El pelinegro se sonrojó y se puso totalmente rojo cuando Luffyko lo volvió a abrazar y le dio un beso en la mejilla.
-Gracias Ace-chan! Me esforzaré mucho! Yo seré la Reina de los Piratas!-
-Y-Ya te he dicho que me digas solo Ace!- Luffyko comenzó a reírse estruendosamente.
-Shishishi! Ace-chan! Aceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-chan! –le gritaba para molestarlo mientras que Ace trataba de alcanzarla para hacerla callar- Shishishi Aceeeeeeee!-
-Aceeeee….
-Ace!
-Ace!
-Ace!
-Luffyko! No le grites así a Ace! Él tiene que descansar!
-Pero está despertando! Yo lo sé!
-Pero si está inmóvil!
-Ya verás que va a despertar ahorita Chopper!
-Pues con esos gritos cualquiera se despierta!
-pues tu también estas gritando shishishi
-Ahhhhh es cierto! Ahh mejor me callo!
-Aceee! Despiertaaaa!
Ace abrió lentamente los ojos y después de unos segundos pudo enfocar la cara de Luffyko y del reno.
-Ves Chopper! Te lo dije!- dijo la chica con una gran sonrisa- Estas bien Ace? Me preocupaste mucho! Mira que dejarte caer así de la nada!-
-Me desmayé? Donde estoy ahora?-
-Estamos en el Sunny, es mi nuevo barco! Tienes que conocerlo!- Ace trató de sentarse y una punzada en su costado se lo impidió haciendo que se llévala la mano al lugar y se diera cuenta de que estaba vendado.
-No te levantes! Al parecer estabas lastimado! Tenías varias heridas internas! – Le dijo Chopper obligándolo a volver a acostarse –De no haberte encontrado, no sé qué habría pasado con tus heridas…!-
-Gracias entonces, has de ser un excelente doctor como para haberte dado cuenta- Le dijo Ace al reno
-No creas que me halagas con eso idiota!-
"Pues parece halagado" –Pensó. Entonces recordó su sueño… o había sido un recuerdo?. Al parecer nadie se inmutaba por el hecho de que Luffy fuera una chica, o es que siempre lo había sido? Se llevó una mano en la cabeza y se dio cuenta de que también la tenía vendada. Será que se había golpeado la cabeza y por eso estaba recordando mal? Por eso estaba confundido? Pues al parecer sí podía ser por eso.
-Oi! Luffy…Luffyko! Podrías ir a buscar mi velero? Ahí tengo mis cosas y no quiero que se pierdan o se las roben-La chica sonrió
No te preocupes hermano, Zoro ya se encargó de él, solo estamos esperando a que vuelva, pero de seguro se volvió a perder- añadió sonriendo con tranquilidad.
-Como que se perdió!- dijo sentándose de golpe y haciendo caso omiso al dolor –Tenemos que ir a buscarlo!-
-Ahhhhh no te pares Ace!- le gritó el reno.
-Ace! A dónde vas?-
-A buscar a Zoro! Tengo cosas importantes allí! –le dijo mientras buscaba su sombrero. Si, tenía alguna información que había logrado conseguir sobre Teach, decía algo sobre la isla de Jaya, pero había decidido no leerla hasta que estuviera en tierra.
-Buscas esto? –Dijo Luffyko mientras le tendía su sombrero y él se lo ponía –si vas a ir a buscar a Zoro, voy contigo –
Luffyko ayudó a Ace a bajar del Sunny que estaba anclado muy cerca de la orilla, por lo que prácticamente no se mojaron al tratar de llegar a la orilla. Caminaron a paso lento mientras platicaban de cosas banales, ya eran aproximadamente las 5 de la tarde. Entonces Ace recordó algo, o más bien, su estómago se lo recordó.
-Grrrgh!- gruñó el estómago de Ace mientras su hermana se rio de él. _no te rías Luffyko! Tengo mucha hambre!-
-Bueno, entonces por qué no vamos por algo de comer? Ya es hora del aperitivo de la tarde!-
Caminaron un poco más y pudieron ver a Zoro, pero no venía solo, caminaba junto a Sanji y le ayudaba a cargar hacia el barco las provisiones de comida. Caminaban platicando animadamente, pero en cuanto vieron a los hermanos D se callaron y pusieron gestos de incomodidad.
-Oi! Sanji! Comidaaa!- gritaba la chica mientras corría hacia ellos. Sanji apartó las bolsas con comida de ella
-No te voy a dar más comida hasta la cena Luffyko! Ya comiste demasiado en la comida y si no, no podremos hacer la fiesta por la llegada de Ace en la noche!- La mugiwara aún así trataba de alcanzar las bolsas.
-Fiesta?- preguntó Ace confundido
-Si, fue su idea- dijo Zoro señalando a Luffyko
-"típico de él.. Digo de ella"-pensó Ace
-pero Saaaanji! Tengo haaambre! Dame aunque sea un poco de carne!- suplicaba Luffyko
-No te daré nada! Espérate a la cena!- respondió Sanji enojado- Luffyko retrocedió un paso, y poniendo la cara más tierna que pudo lograr le dijo
-Me darías un poco de carne Sanji-chan?- A Sanji le salió un poco de sangre de la nariz, la cual se limpió de inmediato mientras resistía el impulso de gritar "Mellorine~!"
-Está bien, toma –Sanji le dio un trozo de carne y Luffyko sonrió complacida, tenía que hacerle caso a Nami más seguido! Ace sin embargo sintió una punzada de coraje hacia el cocinero y su rostro lo reflejó. Zoro de se dio cuenta de esto y se llevó a Sanji despidiéndose sencillamente y añadiendo que la fiesta comenzaría a las 8.
-"por que me dio coraje que Luffy, digo, Luffyko coqueteara con ese cocinero?"- pensaba Ace –"han de ser celos de hermano!.. Si de seguro ha de ser eso"-
-Oi! Ace! Hola? Sigues ahí?... –decía la sombrero de paja mientras agitaba una mano frente a los ojos de su hermano. –Mmm hermano misterioso –
-ah! Lo siento –dijo sonrojándose levemente –ah! El restaurante verdad? Vamos, te invito algo!-
Luffyko sonrió y por la emoción tomó la mano de Ace para hacerlo caminar, mejor dicho correr hacia el restaurante. Ace se puso rojo como tomate ante este gesto.
-"qué me está pasando?"- se preguntó tremendamente confundido mientras corría atrás de su hermana y la veía reír- "No es bonita… es hermosa!"- sacudió la cabeza y siguió corriendo mientras su estómago le exigía ser alimentado.
.*~*.
Cuando llegaron al restaurante, el bar tender reconoció a Luffyko y casi se desmaya. Por suerte Ace no tenía mucho hombre, por lo que solo acabaron con los suministros de una semana. Después de comer Ace le invitó a su hermana un helado, mientras que él también se compró uno. Decidieron caminar por la playa, ya que ambos amaban el mar y tenían mucho que platicar.
Luffyko le platicó todo lo que pasó después de Arabasta y Ace escuchó atentamente. A diferencia de él, ella si tenía mucho que platicar, puesto que él solo se había concentrado en la búsqueda de Teach.
-Y no extrañas a tus nakama?- le preguntó la chica mientras lamía su cono de helado.
-Si, en ocasiones. Pero como Comandante de la Segunda división de los piratas de Shirohige no puedo permitir que uno de mis hombres ande por allí suelto sin recibir el merecido castigo que le toca por lo que hizo –dijo seriamente
-Y como mi hermano no te pudes permitir ser un esclavo de ese sujeto-
-Un esclavo?-
-Si, abandonaste a tus nakamas por ir tras un hombre. Qué pasó con el Ace que solo quería ser libre? Eso que estás haciendo, esta…cacería no es libertad…- Luffyko se sentó en la arena y Ace se sentó junto a ella mientras reflexionaba lo que su hermana le acababa de decir. Luffy.. Luffyko podía ser muy tonta a veces, pero cuando en verdad decía algo serio, lo decía desde el fondo de su corazón.
La vio a los ojos. Vio el miedo de perderlo en su mirada y por primera vez pensó
-"qué estoy haciendo?"-
-Oi! Ace? Otra vez estás en Acelandia?-
-Jajajaja Acelandia? De donde sacas todas esas cosas?-
-shishishi no lo sé! Shishishi- Luffyko se volvió hacia el mar – Que hermosos son los atardeceres verdad? Me encanta verlos desde el mascarón del Sunny –
-Si son hermosos, pero no tanto como tú –dijo Ace sin pensar -"Idiota" –se dijo a sí mismo
-Q-Qué dijiste Ace?- preguntó la chica completamente sonrojada.
-Nh Nada –dijo él también completamente rojo
-ah bueno –respondió ella con un poco de decepción. Continuaron viendo el atardecer.
Hace ya mucho tiempo que Ace no se relajaba de esta forma… en verdad valía la pena darle caza a Teach? Entonces Recordó a su nakama caído, Tach... y aún no entendía bien porque lo había matado y robado la fruta del diablo que este poseía.. Que tenía de especial esa fruta? Ya habían encontrado otras y él no había reaccionado en lo más mínimo… El peso de algo en su pecho lo sacó de su ensimismamiento. Volteó hacia abajo y se dio cuenta de que Luffyko se había dormido en su pecho. Sonrió, la tomó en brazos y comenzó a caminar hacia el barco, pero una punzada en su costado lo hizo doblarse de dolor y con este gesto la mugiwara se despertó.
-Ace? –bajó de sus brazos y vio con preocupación a su hermano –Estas bien?-
-Si, solo…- se volvió a doblar de dolor mientras sujetaba su costado –solo tengo que volver a ver al reno doctor-
-Entonces démonos prisa! Venga te ayudo! –dijo pasando uno de los brazos de Ace por sus hombros.
Ace trató de apoyarse en ella, pero ella era demasiado pequeña en comparación a él que casi le resultaba imposible caminar apoyándose en ella. Ace comenzó a reír y Luffyko lo miró confundida. Entonces, sin pernsarlo dos veces, la abrazó contra su pecho y le susurró al oído
-Gracias por preocuparte por mi – La pequeña pelinegra se sonrojó y lo miró a los ojos. Sus rostros estaban muy cerca el uno del otro. Ace instintivamente miró los labios de ella y ella los de él. Ace se alejó un poco de ella y le dijo –creo que ya puedo caminar de regreso al barco, los demás nos estarán esperando –
-nani? Ah sí! –dijo separándose totalmente de él y poniendo una mano en su nuca mientras reía nerviosamente – si, si, si, la fiesta! Mejor démonos prisa!-
Caminó delante de Ace y luego sintió que alguien tomaba su mano y entrelazaba sus dedos con los de ella. Luffyko se volvió hacia su hermano y este solo le sonrió amorosamente. Ella también le sonrió. Y así tomados de la mano regresaron al Sunny.
Durante el camino Luffyko solo podía pensar en una cosa
-"que estoy haciendo?-pensaba –"qué es esto que arde en mi pecho? Será…. No! Él es mi hermano!"
Ace por su parte también pensaba en ella…
-"Luffyko me gusta? Pero… desde cuándo? Es como si este sentimiento no fuera nuevo… como si ya… estuviera enamorado de ella… Pero es mi hermana… sin embargo, no es mi hermana de verdad! Pero ella… ella sentirá lo mismo por mi?"- bajó un poco la vista y pudo ver que ella también estaba pensando seriamente. Lo dedujo por la cara de concentración y frustración que tenía. Miró sus manos entrelazadas. -"no me rechaza!"- Pensó emocionado. Cuando menos se dieron cuenta ya habían llegado al Sunny, ambos con pesar soltaron sus manos paro poder subir la escalerilla que daba a la cubierta.
Acabando de subir, volvió a sujetarse los vendajes de su costado y se dio cuenta de que tenía sangre en la mano. Luffyko abrió desmesuradamente los ojos y gritó por todo el barco gritando en búsqueda del doctor, el cual acudió inmediatamente y revisó a Ace. Después de revisarlo y de calmar a la pelinegra, le insistió que se quedara un momento más en la enfermería a descansar y cuando estuviera la cena lista le mandarían llamar. Ace se quedó solo en el cuarto pensando.
-"mmm me pregunto qué me diría padre si le contara lo que está pasando ahora. Eso me hace recordar…"-
Flashback
-Buajajajaja! No tienes nada que perder hijo! Las mujeres pueden parecer complicadas pero también son muy sencillas si las comprendes! –Rió el viejo pirata Shirohige mientras le daba un sorbo a tu tarro con sake.
-Si tan fácil y sencillo es padre, porque no tenemos madre?- preguntó uno de sus "hijos". Shirohige rio de nuevo.
-Yo nunca dije que fuera un padre soltero o sí?- Todos los presentes se quedan boquiabiertos –De hecho, soy un padre viudo –añadió seriamente. Nadie volvió a tocar de nuevo el asunto.
Fin Flashback
-Mejor no pienso en padre- se dijo Ace a sí mismo. En eso entró alguien a la enfermería y pudo ver que era el espadachín. Ace le indicó con la cabeza que podía entrar, así que lo hizo y se sentó en una silla cercana a la cama donde estaba el pelinegro.
-Que pasa Zoro? Vienes a ver cómo me encuentro de salud? Ahh! Ya sé! Estas preocupado por mi!- dijo puño de fuego burlándose del espadachín.
-aunque te burles Ace, a eso vengo –La sonrisa del moreno se borró. Había hecho cierta amistad con el espadachín mientras estuvo con ellos en Arabasta, incluso habían llegado a tener pláticas serias y profundas, así que el que le dijera eso le sonaba a que en verdad venía por algo serio.
-Bueno, mi herida está mucho mejor. Tienen un buen doctor –
-Y Luffyko?- pregunto el peliverde
-Luffyko? No, ella no está herida!-
-Sabes que no me refiero a eso – Ace bajó la mirada. Él si se había dado cuenta del cambio que tenía con ella.
-Es que es mi hermana! No puedo estar enamorado de ella!-
-Sabes que no es así- Ace lo miró confundido –no el hecho que estés enamorada de ella, sobre lo de que es tu hermana. Solo son hermanos de palabra –
-pues para mí eso basta! Además… Nah si te lo digo no me lo crees –dijo recordando su confusión de que Luffy era hombre.
-Además qué? No crees que ella sienta lo mismo por ti? – Ace se volvió hacia el espadachín –ella te ama, que no te das cuenta? –El pelinegro se sonrojó –Sabes, una vez me contó uno de los motivos por los que le gusta sentarse en el mascarón del Sunny o sobre la torre de vigilancia, y en parte es por qué espera encontrarte. Verte en el horizonte y navegar hacia ti: No seas tan estúpido y ve y dile lo que sientes – dijo levantándose y caminando hacia la puerta.
-Oi! Zoro – el espadachín lo miró –entonces aplica tu propio consejo y toma unas clases de cocina – . Zoro comprendió a lo que se refería Ace
-Baka – y dicho esto se marchó.
.*~*. Mientras, en el cuarto de las chicas
-Luffyko! Recoge tu ropa! De nuevo la pusiste toda sobre mi cama!- Gritó Nami a la pelinegra.
-Pero Naaaami! Tu eres la que me quiso comprar toda es ropa! A mí ni me gusta!-
-Tienes que vestirte como una capitana descante! Pero solo te gusta tu chaleco ese! Lo único que haces es cambiarte por uno igual solo que de color diferente!-
-Déjame en paz! ya es suficiente tortura usar esta cosa! –dijo señalando su brasiere
-Fufufufufufu- rió la arqueóloga –pero esta noche no te gustaría usar algo especial para lucirlo frente a Ace-chan?-
-Eh? –dijo Luffyko volviéndose hacia Robin. El sonrojo en las mejillas de la mugiwara fue suficiente para saber que había dado en el clavo.
-Te gusta Ace, no es así senshou-chan?- inquirido ella. Nami la miró con los ojos desorbitados.
-Pero Lu! Él es tu hermano! Eso es… incesto!-
-Sí, bueno no… lo sería si en verdad fuéramos hermanos –
-No son hermanos en verdad senshou-chan?- preguntó la arqueóloga.
-No, solo somos hermanos de honor- dijo sentándose en su cama –Mi padre es Monkey D Dragon y su padre era…. –ambas la miraban expectante por el nombre del padre de Ace –su padre era el rey de los piratas, Gol D Roger –
Ambas se quedaron boquiabiertas, Robin fue la primera en reaccionar.
-No sabía que el rey de los piratas tuviera un hijo –
-si bueno, a Ace no le gusta hablar de eso, no entiendo porque, su padre era el Rey Pirata!-
-Tal vez sea más complicado que eso Lu –dijo la navegante –pero dejando eso a un lado… Uhhhhh! Te gusta Ace! –le picó las costillas mientras embozaba una sonrisa burlona
-aaaah! Nami! No digas eso! –dijo la capitana ocultándose su colorado rostro con el sombrero.
-Jajaja! Entonces que Lu, nos dejarás vestirte solo por esta noche?-
Luffyko retiró el sombrero de su cara y miró a Nami mientras asentía lentamente y Nami sonreía maliciosamente.
.*~*.
Ace ya estaba cansado de estar en el enfermería, pero se estaba portando bien, así que solo se puso a revisar todo lo que el doctor abordo tenía al alcance, en eso escuchó unos pasos provenientes del pasillo y rápidamente se aventó a la cama y fingió descansar. Era el tirador, Usopp.
-Oi! Ace, la cena ya está lista –Ace se levantó de un salto –sígueme te diré donde está el comedor –
-Oi Oi narizón, por que tan serio conmigo?- le preguntó
-Em. No lo sé, hoy luces sospechoso- le respondió el tirador
-sospechoso? –
-Si, eso me recuerda a aquella vez que rescaté a una aldea en peligro –dijo haciéndose el importante –estaba yo tranquilamente en una casa de apuestas, cuando un tipo que parecía sospechoso se me acercó!-
Ace estaba escuchando la historia fascinado
-Oh! Y porque era sospechoso? Que hacía o que decía? Cuéntame!-
-No necesita hacer algo en específico, cuando uno es un experto en el arte de las batallas, se sabe cuando alguien tiene malas intenciones solo con mirarlo de reojo –
-Oh! tienes que enseñarme a hacer eso Usopp- sensei!- gritaba emocionado Ace mientras le abría la puerta de la cocina a su maestro y ambos reían.
Ambos entraron a la cocina donde ya estaban todos reunidos, pero al ver lo que les esperaba adentro dejaron de reír y Ace no daba crédito a lo que sus ojos veían.
-"Definitivamente estoy enamorado!"-
.*~*.
;D como les pareció? Esta es la primera parte de este One-shot!
Casi siempre escribo solo LuNa, pero esta vez quise escribir algo más, así que este es el resultado!
Quejas, sugerencias, felicitaciones? Dejen reviews! :D
