Hola, espero disfruten esta historia. Actualizare conforme me lleguen Reviews… acepto crucios, avadas, algunos lumus y todo lo que provenga de ustedes. El primer capítulo es algo corto pero se irán alargando conforme pasen los capítulos.
Debo decir que contienen Lemmon, por eso está en esta seccion, así que ya se los advertí, no se enojen después. La pareja principal es Hermione y Draco, luego Luna y Theo y quería preguntarles ¿Qué les parece Ginny y Blaise? … depende de sus respuesta pondré a estos dos juntos.
Nota: no tengo nada en contra Ron y Harry, yo los amo, pero aquí seguirán siendo unos hombres sin madurar que han perdido a las mujeres que aman… ¿les suena? Porque a mi me paso y en realidad pasa muchísimo.
personajes, lugares, comidas y cosas son propiedad de la magnifica leona Rowling. la trama es mia.
Capítulo I
Hermione suspiró cuando en su televisor se asomaba la imagen Tate, aquel chico rubio, trastornado y aparentemente fantasma de la serie American Horror Story. Ginny a su lado también lo hizo, se acerco mas a Hermione pues la adrenalina ya estaba corriendo por las dos Gryffindors, ¿cómo se supone que seamos valientes con semejante serie?, se pregunto mentalmente Hermione. Ginny la habia obligado a ver el primer capitulo, pero luego Hermione se engancho en la historia, simplemente maravillosa y desquiciada. Toda la emoción que su vida no tenía. Era viernes por la noche y las dos chicas habían dispuesto de todo lo necesario para empezar su maratón de horror ese fin de semana, habían almohadas y cobijas dispersas por toda la sala, también cervezas de mantequilla, coca- cola, una botella de agua, ranas de chocolate, palomitas de maíz, grageas de todos los sabores y una bolsa de doritos muggles.
-mione, yo creo…- susurro Ginny agarrando mas fuerte a Hermione por el brazo.
-si, lo se, alguien como el tiene que ser…- y en el momento en el que se iba a revelar si Tate era o no un fantasma…
-Hola chicas- una cabellera rubia casi plateada se apareció en el campo de visión de las Gryffindors. Ginny grito tumbando la mesita frente a ellas y Hermione tomo instintivamente su varita parándose frente a su compañera pelirroja- soy yo, Luna, lumus-
-por los cabellos de la espalda de Merlin, Lovegood. Acabas de darme el susto de mi vida, ni siquiera en los tiempos de Voldemort- dijo Ginny incorporándose con el ceño fruncido y respirando con dificultad.
-que manera de aparecerte Luna, casi te realizado un petrificus- Hermione se sentó en el sofá, tocándose el pecho, tenía el corazón a millón.
-lo siento chicas, es que me ha pasado algo de lo más bonito. Y quería comentárselo a mis mejores amigas en la vida- otra vez Luna con sus ojitos de perrito regañado, quien podía estar enojada con ella más de medio segundo?
La castaña respiro profundo y le hizo señas para que se sentara a su lado.
-ah no. A mi no me vas a convencer tan fácilmente. Casi me matas Luna- la pelirroja se cruzo de brazos, negándose a ver a su amiga.
-pero te lo juro que es muy importante- suplico la Ravenclaw.
-cuéntanos Luna, ¿Qué ocurre?, ¿todo bien?- intervino Hermione, esperanzada de que no fue una historia sobre morsopolos o cosas que solo Luna podía ver, porque entonces no podría hacer nada para evitar la furia de Ginny.
-todo esta maravilloso-dijo risueña la rubia- ¿se acuerdan de aquel admirador secreto que me envía cartas?- los ojos de Luna estaban brillantes, tan brillantes como la luz del propio astro que se colaba por la ventana del balcón en ese momento.
-¿el que te dije que era una mujer?- pregunto Ginny ahora muy sorprendida pensando que había acertado.
-claro que no es mujer, Ginny, que cosas dices- Lovegood le contesto sin borrar esas sonrisa de su rostro- es un hombre, y adivinen quien es-
Hermione pensó, debía de ser alguien a quien Luna estimara mucho- danos una pista-
-lo conocemos de Hogwarts-
La pelirroja rodo los ojos- pero si nos dieras una mejor pista Luna, seria más fácil-
-ya se… es Neville, ¿verdad?-dijo la mayor de las tres emocionada. Las tres adoraban a Neville.
-no, en realidad no es muy cercano a nosotras-
-danos otra pista- siguió Hermione.
-pues, es dulce, con ojos azules, cabello castaño, amable, un poco tímido, inteligente-
-no conozco a nadie así, Luna, dime a que casa iba en Hogwarts- pidió la castaña.
-Slytherin-
-QUE?- se les escapo al unisonó a las Gryffindors.
-sí, iba a Slytherin-
-Lunita- dijo Ginny con dulzura fingida, como quien le habla a un niño pequeño que no quiere entender luego de una pataleta- no hay un solo Slytherin que tenga esas descripciones, nótese: amable, tímido y sobretodo dulce. Seguro es una mujer como dije-
-claro que existe, es el Slytherin más dulce de todos- dijo Luna todavía más risueña. Hermione la miraba horrizada, ¿Cómo demonios un Slytherin iba a tener más de 4 meses escribiéndole a Luna poemas de amor y enviarle regalos? Que nada se pudiera decir que fueran modestos. Esos eran los regalos mejor visto por Hermione.
La castaña se mordió los labios preocupada- ¿nos puedes decir quién es?, así sabremos como aconsejarte. Sabes que te protegeremos-
-claro que lo haremos-salto Ginny- Nadie le romperá el corazón a mi Luna- Ginny agito una espada invisible. A pesar de la broma Hermione sabía que la Weasley hablaba muy en serio.
-no me hará daño- Lovegood sonrió mirándolas con cariño- es Theodore Nott-
Hermione y Ginny fruncieron el seño al mismo tiempo.
-mmm…- dijo Hermione mordiéndose los labios-
-bue… debo admitir que es guapo- dijo Ginny moviendo la cabeza como una balanza. Decidiendo si eso estaba bien o mal.
-si…. Es guapo y además inteligente, solía tener unas excelentes notas- respondió Hermione evaluando también al chico.
-y además nunca se unió a la guerra- dijo Luna.
-pero tampoco se unió a nuestro bando- contraataco Ginny-
-bueno es que su papá era mortifago , no creo que hubiese sido lindo pelear contra él, lo último que supe que se encontraba en Italia, se fue después de los juicios- Hermione recordaba tristemente el día en que le toco presenciar como Nott daba declaración de que su padre había sido miembro activo de los seguidores de Voldemort. Se le partió el alma al verlo con aquella mirada perdida y sus manos temblorosas cuando fijaron la sentencias de Nott padre, el beso de dementor.
-pero no se Luna, ¿qué tal si te vas con cuidado?- Ginny, siempre la protectora Ginny, aun mas después de lo que había vivido con Harry- ¿Cómo sabes que es él?-
-bueno, después de tanto tiempo enviándonos cartas, le escribí que necesitaba verlo. Nunca supimos como había dado con mi dirección- Luna hablaba con un tono tan dulce y tranquilo que Hermione puso su cabeza en el hombro de la pelirroja. Amaba su voz- pero yo ya me estaba enamorando de esa persona. Le dije q no me importaba quien era o lo que hubiese pasado. El me comprendía como ningún hombre lo había hecho. Así que le pedí que por favor nos viéramos y como todo un caballero me dijo que me daría su nombre y que si después yo decidía no escribirle más lo entendía perfectamente- Luna suspiro- me acaba de llegar esta carta, solo esta su nombre y apellido- las interlocutoras observaron la estilizada letra del pergamino que solo decía Theodore Nott.
-¿y ya le respondiste?- dijo Ginny sin saber que mas decir.
-he tomado la decisión de verlo. Quiero verlo pero quería que ustedes lo supieran- respondió ruborizándose la rubia.
- Luna- hablo Hermione con un nudo en la garganta, aunque en esos momentos no tenia idea de porque estaba así- si ya lo decidiste entonces cuenta con mi apoyo, Nott no es santo de mi devoción pero creo que por ti le daré una oportunidad. Solo una. Y si la arruina lo corto en pedacitos y lo envió a donde quiera que este Fluffy, el perro de tres cabezas de Hagrid- Luna sonrió abrazando a la castaña- además que te cuidare muy de cerca si?-
-gracias Mione. Eres como una mamá para mí- y le deposito un beso en la mejilla, dulcemente- ¿y tu Gin?- los ojos de Luna reflejaron angustia por unos segundos. Lo cual hizo que Ginny bajara un poco la guardia.
-si la señorita intuición dice que podemos darle una oportunidad a Nott que así sea. Pero yo tengo planeado algo peor para él si te hace daño, algo que tiene que ver con quitarle las pelotas y no precisamente de Quidditch-
Las tres chicas estallaron en risas, Ginny tenía el sentido del humor de los gemelos.
Luna se levanto a responder la carta mientras que las dos chicas la observaban entre felices y preocupadas. Era la primera vez que veían a Luna enamorada, si se podía llamar enamorada. Pero también estaban preocupadas por como sus historias de amor habían acabado de la peor manera.
Hermione y Ginny llevaban 2 años viviendo en su apartamento en el Londres mágico, algo pequeño y modesto pero muy cómodo. La decisión la había tomando luego que sus relaciones fracasaran. 2 años de soltería impuesta.
Hermione suspiro y observo al Tate que besaba a Violet de la televisión, giro su vista y observo como Luna escribía una respuesta para Nott mientras sonreía y sus mejillas estaban rosadas, observo su apartamento, amplio, sencillo y lindo, pero algo faltaba. Hace más de 2 años que nadie la besaba con pasión, hace más de dos años que no se sonrojaba ni escribía cartas de amor, hace más de dos años que su vida había dado un giro enorme. Le habían roto el corazón, hace dos años que no se sentía atractiva para nadie, inclusive para ella misma. Hace dos años… si tal vez era mucho tiempo…
-si, lo se- hablo en un susurro su amiga pelirroja- ha pasado mucho tiempo desde la última vez-
Draco Malfoy dejo su vaso de whisky de fuego en la mesa y observo preocupado a su amigo de toda la vida, Theodoro Nott. Tenía más de 15 minutos dando vueltas por la sala de su pent-house.
-tomate esto Theo, te hace falta- le ofreció de su propio trago y los ojos azules de su amigo se nublaron un poco, a causa del alcohol.
-es que no lo entiendes. Cometí una estupidez, no me va a responder jamás- hablaba mas para sí mismo que para Draco. Blaise sabría que hacer en este momento, pero claro, en este momento se debe estar cogiendo a mi ex– pensó el rubio con mucha amargura. No sabía que le dolía mas, si la traición de su amigo o la de su ex novia.
-dime, ¿Qué fue lo que paso?, no me importa si sigues caminando, solo explícame que paso-
-pues…-la voz de Theodore sonaba apagada, triste y nerviosa. No era una muy buena combinación- me gusta una chica, ya sabes, no como te gustan a ti, que las tienes por un tiempo y luego te aburres- Draco rodo los ojos, pero siguió en silencio, Nott siempre tan moralista-me gusta realmente esa chica, pero no sabía cómo acercarme a ella, así que empecé a escribirle y para mi sorpresa me contesto- la mirada del castaño brillo unos segundos para luego opacarse.
-entiendo, no me burlare, pero ¿Cuál es el problema?, si ya te respondió- dijo Draco sirviéndose otro vaso de whisky de fuego. Sabía que tarde o temprano todos caían en esa trampa. Se alegro que fuera Theo y no él, su amigo estaba actuando como un niño de 14 años.
-durante todo este tiempo ella no sabía quién era yo-
Y en ese preciso instante Draco lo comprendió. Había vivido en carne propia lo que era ser hijo de mortifagos, ser exmortifagos y que la sociedad después de 7 años siguiera sin olvidar, sin darles un espacio, sin dejarlos tranquilos. Cada día tenían que ser cuestionados, observados y señalados. Era una mancha que nunca se quitaba.
-y hoy le dijiste quien eras- esa no era una pregunta. Draco no era muy bueno con las palabras, ni con los gestos, así que espero que su amigo siguiera su relato.
-no volverá a escribirme…- angustia reflejaba el rostro de Nott. ¿Cómo era posible que le fueran arrebatar la poca paz que tenia?
-¿me dirás quien es la dama?- pregunto Draco sintiéndose mal por Theo.
-es…-y cuando Theo iba a responder una lechuza golpeo la gran ventana de la sala de Malfoy, Theodore corrió como nunca Draco lo había visto, esquivando todo a su paso con una agilidad sorprendente. Abrió la ventana y dejo entrar una lechuza de color marrón, que se quedo muy quieta esperando que le quitaran la carta de su pata.
Theodore leyó la carta y se quedo de piedra.
-y bien?- Draco estaba a la expectativa de la respuesta. Odiaría si hubiesen rechazado a su amigo, el era un hombre digno de cualquier mujer, no importaba que su padre hubiese sido un mortifago, el jamás se unió a la lucha y nunca creo en esas estupideces de la sangre.
-quiere que nos encontremos mañana- dijo Nott tratando de no sonreír, de por si los Slytherin no mostraban mucho sus sentimientos, aunque a veces no era necesario ocultarlos con las comunes mascaras de frialdad que utilizaban, Draco, Theodore y Blaise se conocían perfectamente y lo mejor de todo era que podían ser ellos mismos. Pero eso era antes de que Draco descubriera que Blaise estaba con novia, Pansy Parkinson, luego de eso, los tres amigos nunca volvieron hacer los mismos.
Draco suspiro aliviado y sonrió a su amigo, seguro el tenia otra suerte diferente a la de él.
-Draco, ¿tú podrías ir conmigo?- Theodore se rasco la nuca incomodo, un gesto muy Nott- es que va con sus amigas y sería buena idea tener un poco de ayuda moral-
-ok, pero si sus amigas son unos trolls, date por muerto Nott-
Theodore se rio pero algo en su risa no le gusto nada a Malfoy y lo puso alerta.
-te aseguro que sus amigas no son ningunos trolls, pero me das tu palabra de Slytherin que me acompañaras mañana-
Las claras cejas Slytherin se elevaron- ¿y por qué tanta formalidad?, ya te dije que te acompañaba, si sigues insistiendo cambiare de parecer-
Theodore miro a su amigo y respiro profundo- le he estado escribiendo todo este tiempo a Luna Lovegood-
Travesura realizada…
dale al botoncito y dejame un review.
