No hago esto para lucirme, sólo por diversión. Todos los personajes son propiedad de J K Rowling

-"……" PENSAMIENTOS

-…… CONVERSACIONES

CAPÍTULO 1: MI PASADO; MI PRESENTE

La noche parisina había hecho mella hacía ya unas horas. La ciudad del amor acogía a parejas que disfrutaban de su mutua compañía. En un lujoso y romántico restaurante en la zona más transitada de París una pareja disfrutaba de una maravillosa cena.

El chico estaba muy nervioso, iba a dar el paso más importante de su vida. Le iba a pedir a su novia que se casase con él. La conocía desde hacía cuatro años cuando ella llegó a Francia, pero llevaban dos de novios. Después de mucho insistir ella acabó rendida en sus brazos. Logró hacerla olvidar a su primer amor, o eso creía él... Había huido de Inglaterra, había huido de su vida, y se había instalado en una ciudad que no conocía, pero en la que podría ser capaz de rehacer su vida.

Ella era una mujer maravillosa. Tenía unos ojos preciosos, sus ojos color miel resplandecían, aunque cuando la conoció no tenía brillo, estaban apagados. Su piel era muy suave y blanca, era una maravilla tocarla, sentirla al tacto. La amaba con toda su alma. Aunque siempre pensó que tenía un secreto, pero ese misterio era el que hacía que aún se sintiera más atraído por ella.

- Mike¿te pasa algo? Estás muy raro esta noche.

- ¿Ein? No, no tranquila Hermione, no me pasa nada.

- ¿De verdad? Es que estás… no sé como estás, pero algo te pasa.

- Siempre das en el clavo con todo.

- Entonces ¿te pasa algo no?

- Pues… mira Herms, es que ya nos conocemos desde hace mucho tiempo…

- Sí¿y?

- Nos queremos… estamos bien juntos… no sé, que yo creo que deberíamos…

- ¿Qué deberíamos?

- Formalizar nuestra relación.

- ¿Qué?

- Hermione Jane Granger¿te quieres casar conmigo?-la preguntó Mike sacando un cajita con una anillo de su bolsillo.

Hermione se quedó muy sorprendida, no se esperaba esa pregunta, por lo menos no en ese momento. Ella pensaba que ya se había olvidado de ÉL, que había superado perderlo, pero esa pregunta… esa pregunta le había revuelto muchas cosas. Su corazón había dicho aquí estoy yo y no quiero a Mike, le quiero a ÉL.

- "Supongo que por pedirle tiempo no pasará nada malo, no me dejará, solo es un tiempo para sopesar la respuesta, para pensarme si hacerlo o no… no te engañes Herms, es un tiempo para ver si consigues de una vez por todas olvidar a Harry. Joder¿por qué te has tenido que volver a acordar de todo?"

- Herms, lo siento, a lo mejor es que es muy pronto, yo… lo siento.

- Mike, no pasa nada, la que lo siente soy yo, siento no poder darte una respuesta.

- Hermione, si no quieres, no pasa nada.

- No es que no quiera, no te doy ninguna respuesta, sólo es que ahora no te puedo contestar nada, no te puedo dar ni un sí ni un no, necesito tiempo para poder pensar. Lo siento, no te mereces esto, pero tampoco creo que te merezcas que te una respuesta definitiva cuando no estoy segura. ¿Lo entiendes?

- Por supuesto Herms, claro que sí. Si esa es la razón no pasa nada.

- ¿A qué te refieres con si esa es la razón no pasa nada?

- Pues a qué… nada, nada no pasa nada, no es nada.

- Mike, cuando alguien utiliza tanto la palabra nada, me parece qué es que sí que hay algo. Así que por favor, dime que pasa.

- Vale, te lo digo, pero no te enfades.

- Dime.

- Pues pensé que podría ser por ese chico de Inglaterra, tu ex-novio, no sé, son tonterías, lo siento debí confiar más en ti, de verdad lo siento, pero es lo primero que se me pasó por la cabeza.

- "No si tonto no es, las pilla al vuelo". Pues no cariño, por eso no es. Es sólo que es una decisión muy importante y quiero estar segura.

- Vale, tranquila lo entiendo. Pero me gustaría que me contases más cosas sobre ese chico, nunca me has querido decir nada.

- Pero… ¿de verdad lo quieres saber?

- Claro que sí, me importas tú y me importa tu vida, tanto la que nos queda por vivir y espero construir a tu lado, como la pasada.

- "Soy bruja, a ver si eso le gusta saberlo".-Herms sonrió ante su pensamiento.-Bueno, vale, pregunta lo que quieras, porque la verdad que no se me da muy bien contar cosas sobre mí, así que si tú haces las preguntas y yo las respondo me será más fácil. ¿Te importa?

- No.

- Pues cuando quieras, tienes vía libre.

- ¿Me das carta blanca?

- Sí, se podría decir que sí.-le contestó la castaña con una sonrisa aunque en verdad temiendo lo que estaba por venir.

- Bueno pues… no sé por dónde empezar… ¿Desde cuándo conoces a ese chico? Oye y siento llamarle ese chico, pero es que no me acuerdo de su nombre, lo siento.

- Tranquilo, pues conozco a Harry desde los once años.

- ¿Tantos años¿Y de dónde os conocéis¿Era tu vecino o algo?

- No, nos conocemos del colegio.

- ¿Colegio?

- Sí, del colegio, íbamos juntos a clase.

- ¿Y no lo conocías de antes? Si ibais al mismo colegio le tendrías que por lo menos haber visto de antes¿no?

- No, es que él entró nuevo.

- Ah, claro así sí lo entiendo. Bueno, y ¿cuándo empezasteis a salir?

- Cuando estábamos en… cuándo teníamos 17 años.

- ¿Durasteis mucho?

- Unos meses, luego él me dejó y se fue, desapareció, no supe nada más de él. "Bueno sí, supe que había matado a Voldemort, pero creo que eso no te lo puedo decir."

- ¿Ibais en serio?

- Sí.

- Pues no me parece que él se lo tomara así, parece que no le importabas mucho.

- Mike…

- Lo siento, pero no puedo creer que un tío en su sano juicio deje a una mujer como tú.

- Gracias por el halago, pero te pediría que no dijeses nada respecto a Harry¿vale?

- Vale, lo siento. Mejor cambiemos de tema¿vale?

- Mejor.

- Te voy a hacer una pregunta¿vale?

- Dime.

- ¿Eras feliz con él?

- Muchísimo. Lo quería muchísimo. Le amé con toda mi alma.

- Ya...-Mike la miró. Vio como los bonitos ojos miel de Hermione brillaban al recordar a Harry. Aquello le dolió muchísimo.-Herms.

- ¿Qué?

- ¿Lo hiciste con él por primera vez verdad?

- Mike, eso no es una pregunta adecuada, es muy personal.

- Eso es un sí.

- Vale es un sí, no me arrepiento, pero no entiendo porqué te interesa tanto.

- No es que me interese, no es eso. Mira Herms, me siento muy bien de que hicieras el amor la primera vez enamorada y con alguien a quién amabas. Yo no tuve esa oportunidad y quería que la mujer que amo si la hubiera tenido.

- Ya sé que tú perdiste la virginidad borracho en una fiesta.

- No es algo que quiera recordar¿vale?

- Lo siento.

- No pasa nada, pero quería que entendieras porqué quería saberlo.

- Vale, ya lo entiendo, pero Mike, lo que importa ahora somos tú y yo, nuestras pasadas relaciones no importan¿o acaso te importa que lo hiciera con él antes que contigo?

- No es eso.

- Pues ya está. Por favor vamos a dejar de hablar de Harry, él es agua pasada y ya está. Hay que mirar hacia delante y ya está.

- "Ya agua pasada…"

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hermione ya estaba en su apartamento. Mike ya la había dejado allí. No se podía creer que llevase ya tanto tiempo en Francia. Había huido del dolor de Inglaterra para olvidarse de Harry, pero ese dolor no la dejaba nunca, tenía la sensación de que nunca podría olvidarse de él. Y encima esa conversación con Mike la había hecho tener los sentimientos a flor de piel, recordar muchas cosas, revivir mentalmente momentos con Harry, momentos felices…

Flash Back

Estaban solos, no había nadie, casi todos los alumnos habían abandonado el colegio en las vacaciones de navidad. Harry y Hermione estaban en la habitación de los chicos de séptimo. Se dejaban llevar, no importaba nada más que ellos dos, solamente ellos dos, no había nada más que ellos y el amor que se tenían.

Se estaban besando con una pasión contenida, sin pudor, con fervor. Harry se había deshecho de su capa y había despojado como pudo a Hermione de la suya. La castaña jugueteaba con sus rebeldes mechones de pelo, perdiendo sus manos en su cabellera mientras las inexpertas manos de Harry recorrían con ansia, amor y algo de miedo el cuerpo de su novia, de la mujer de su vida, de la chica que más amaba del mundo. Hermione bajó una de sus manaos para tocar por encima de la camisa la espalda del ojiverde. Esa ancha y fuerte espalda que tantas chicas deseaban poder tocar.

Los besos y las caricias se fueron tornando más y más apasionados conforme iba pasando el tiempo y la temperatura de sus cuerpos elevaba. Las manos de Harry se introdujeron por dentro de la camisa de Hermione, tocando la suave piel de su espalda, sintiendo como se erizaba por el tacto de sus dedos…

Fin Flash Back

Unas lágrimas caían de los bonitos ojos de Hermione ante tantos recuerdos. Se quedó dormida en el sillón sola con sus recuerdos y con sus sentimientos aflorados.

Por la mañana, muy temprano y extraño y a la vez familiar ruido, la despertó. Eran como picotazos, provenían de la ventana. Fue hacia a ella y allí se encontró con su pasado, con algo que la hizo recordar lo que ella era, algo que puso delante de sus narices su vida, su real vida. Era una lechuza, traía un sobre. Ella abrió la ventana mirando hacia su alrededor, comprobando que nadie se había dado cuenta del ave. La lechuza entró y dejó sobre la mesa el sobre que llevaba consigo y del mismo modo que entró se fue sin dar tiempo a Hermione ni siquiera a agradecerla el viaje con una caricia.

La castaña se acercó a la mesa. Miró el sobre. Conocía ese sello. Era del Ministerio de Magia. Cogió el sobre entre sus manos temblorosas, y lo abrió. Leyó atentamente la carta, la notificación de su mundo. Se tuvo que sentar. Aquello era muy fuerte. La ofrecían un trabajo como aurora y defensora de los Derechos élficos.

No sabía que hacer, por una parte quería saber irse, así también podría pensar, pero por otro lado no sabía si iba a ser capaz de enfrentarse al mundo mágico. Había terminado en Francia su carrera de aurora peor nunca había puesto en práctica su profesión.

No sabía que iba a poder hacer.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Hermione, no sabes cuántas ganas tenía de volver a verte, tía, estás guapísima.

- Hermanita por favor que la vas a asfixiar.

- ¡Ron!

- Ven aquí.-los dos viejos amigos se fundieron en un fuerte abrazo.

- ¿Qué pasa aquí¿Por qué tanto alboroto?-Hermione se quedó parada.-"Esa voz…"

- Harry...-el ojiverde la miró sorprendido, no se podía creer que ella estuviera allí, era ella, su Hermione.

- Hermione…