NOTA: Este fic contendrá un grupo de historias que girarán alrededor de Sanji, en algunas de ellas los tripulantes interactuarán con él de ciertas curiosas maneras, quizás incluso unas historias se relacionen con otras, eso dependerá de cómo lo tome el lector.

En resumen, todos los que se me antoje x Sanji :I, así de simple.

Pareja: Zoro x Sanji


CÚMULO DE PISCIS

CÚMULO 01: ÍNDIGO


¿Dónde está Nami-san? – preguntó Sanji de forma que incitaba a una pelea.

No lo sé, creo que se fue de compras con Robin – Zoro le contestó de la misma forma.

Ya veo, qué mala suerte el encontrarme contigo… - dijo Sanji medio que lloriqueando en una esquina, Nami le había dicho que iría de compras con él después de estar un mes entero rogándole para que accediera. Se había separado de ella a causa de Luffy que tuvo un antojo de comida de último momento.

Lastima – Zoro se tiró en el suelo para echar una siesta, debía aprovechar para dormir ahora que no había ningún marino cerca, ya tenían una semana entera de estar huyendo de ellos, de alguna forma conseguían estar sobre ellos siempre desde que habían llegado al Archipiélago de las Perlas.

¿Vas a dormir aquí? Qué despreocupado – el rubio se acercó donde estaba el peliverde, que ya comenzaba a roncar - ¿no quieres venir de compras? – la burbuja que se había formado en la nariz de Zoro que demostraba su profundo sueño se reventó justo en ese momento. ¿Acaso había escuchado mal? El cocinero lo estaba invitando.

¿Qué? ¿Yo? – Zoro miró hacia atrás de él mismo para verificar que no estuviera hablando con alguien más.

Eres demasiado exagerado, mínimo no me has acompañado antes – dijo Sanji levantándose del lugar para comenzar a caminar sin antes dejar de dar un vistazo al aludido - ¿Vas a venir o no? Marimo-chan~ - lo dijo especialmente con voz chillona para molestarlo.

¡Deja de llamarme así, Prince-chan~! – él le contestó de la misma forma chillona para hacerle burla.

¿Esos dos serán pareja? Se tratan de manera cariñosa… ¿No lo crees, Mary? - dijo una mujer que veía la discusión de ambos desde uno de los locales del centro comercial.

Rose, eso es lo que me parece, nunca había visto a dos hombres llamándose de esa manera tan escandalosa jajaja – contestó la otra viendo como se iban acercando a su local, sería interesante atenderlos. Tenía tiempo de no ver parejas como esas por esos lares, ella le tiró una mirada de complicidad a su compañera, era hora de divertirse.

¡Oigan! – Mary le hizo señas a los dos para que se acercaran.

¿Están en busca de ropa? Tenemos los mejores precios, ¿les gustaría echar un vistazo? – dijo ahora Rose poniéndose detrás de Sanji empezando a empujarlo hacia adentro.

No, no es necesario… – contestó Zoro pero ya Mary lo había capturado y lo obligaba a entrar al local de ropa, ¿era idea suya o esa mujer tenía mucha fuerza? Sintió como sus hombros crujieron cuando trató de escapar de su agarre, Sanji lo miró como pidiendo ayuda pero no había nada que pudiera salvarlos de esas dos vendedoras. Zoro agregó a sus notas mentales que de ahora en adelante se alejaría de las vendedoras, podían ser más difíciles de evadir que los mismos marinos.

¿Y ahora qué? – Sanji le dijo en baja voz a Zoro cuando por fin pudo estar cerca de él de nuevo, aquellas vendedoras traían sus calculadoras y todo lo que necesitaban para conseguir una buena venta a costa de ellos.

Hay que asustarlas… - sugirió Zoro.

¡Imposible! ¡Piensa otra cosa! – Sanji rechazó de inmediato, eso estaba en contra de su política, ellas eran unas damas muy hermosas para que siquiera pudiera pensar en querer asustarlas.

Pues… - el peliverde se carcomía el cerebro, el cráneo y todo lo que pudiera estar a su disposición para pensar como escapar de esas dos sin dejar heridos de gravedad en el proceso. Entonces debido a que aún estaba algo somnoliento por siete días sin dormir quizás, pensó en el plan más descabellado y loco que pudo llegar a su cabeza con sus facultades mentales actuales.

Cuando ya estaban ambas jóvenes en frente de ellos para atenderlos como se debía, Zoro tomó por la cintura a Sanji y lo atrajo hacia él, este último solo lo miró con un signo de interrogación del tamaño de la Luna. ¿Qué demonios estaba pensando Zoro?

Mi cariñito ya compró suficiente por hoy, dice que ya quiere volver al hotel – dijo Zoro acariciando la cabeza de un horrorizado Sanji, las jóvenes ante tal acto en vez de espantarse por el comportamiento de los dos, se emocionaron aún más. Zoro solo se reía internamente, era doloroso para él, pero si eso servía para dañar la naturaleza casanova de su nakama, con gusto lo haría.

¡Lo sabía! ¡Eran novios! – le dijo Rose a Mary.

Sí, pero con más razón deben comprar algunas cosas más como recuerdo, ¿están de luna de miel? – dijo ahora Rose.

¡Claro que deben de estarlo! ¿Por qué crees que quieren regresar al hotel eh~? – Zoro tragó saliva solo de imaginar lo que estaba pasando por la mente de ambas mujeres, las imágenes de un cocinero debajo de él con expresión sonrojada diciendo que parara lo hicieron emocionarse internamente, pero no entendía por qué.

Zoro…te mataré – dijo Sanji en baja voz mientras temblaba muy cerca de él, que lo emparejaran con el maldito espadachín era demasiado.

Señoritas creo que están en un error… yo no… - Sanji trató de explicarse pero Mary tomó su mano.

Lo entiendo, sé que quieres ir para consumar tu amor con este hombre~ - dijo Rose de la manera más fujoshi que pudieran imaginar – los dejaremos ir si tu novio compra algo para ti~ - ahora los observaba con brillitos en los ojos. Sanji miró a Zoro, si de esa manera podían escapar de aquellas mujeres, le dejaría a Zoro escoger cualquier cosa para irse de ahí.

Oi Marimo-kun, escoge algo rápido para irnos de una vez – el rubio ordenó con desespero. Zoro caminó hacia uno de los estantes en busca de cualquier cosa para su "cariñito", la constante observación de las dependientas era sofocante.

De todas formas dudo que lo escojas con "amor", cariñito~ – agregó mientras le daba una calada a su cigarrillo, no entendía porque había dicho eso pero sabía que era verdad, no veía a Zoro siendo minucioso por él, ni siquiera por la hermosa pelirroja de su barco que era una mujer. Eso quizás le molestaba, aunque era mejor no pensar en ello.

¿Qué no puedo? Ya veremos – Zoro tomó eso como un reto – escogeré algo que representará lo que siento hacia a ti amorcito ~ - y así empezó la competencia silenciosa entre los dos, de lo que Sanji pensó que serían unos breves cinco minutos se convirtió en una hora completa. Zoro no conseguía encontrar algo para él y eso comenzaba a ponerle nervioso, ¿de verdad estaba buscando algo para él? Era imposible, apuesto que solo estaba buscando la peor cosa para luego burlarse.

Oye Marimo ya déjalo, yo no lo decía en serio… - él caminó hacia él para detenerlo, pero él se volteó con las manos en la espalda, las dos mujeres voltearon hacia ellos al ver que por fin había movimiento, tal vez esa sería la venta del día.

Lo encontré… - Zoro se acercó a Sanji y puso sobre su pecho una prenda de vestir.

¿Q-Qué es esto? – preguntó Sanji bajando la mirada para ver lo que el espadachín había escogido para él.

Nunca te he visto usar el color índigo, tenía curiosidad por saber cómo te quedaba – él señaló la prenda y luego se la midió sobre el pecho, Sanji comprobó que se trataba de una camisa con cuello chino de color purpura, los diseños que estaban bordados a mano mostraban un hermoso pez dorado que nadaba por un camino de agua hasta el hombro de la prenda.

Ahí está tu regalo, Prince – dijo Zoro sacando un billete que le había quitado a Nami por hacerlo caer por las escaleras de soga cuando desembarcaron, era suficiente para comprar la camisa.

Zoro… tú… gracias- Sanji sonrió para demostrar su agradecimiento, esto tomó por sorpresa al peliverde haciendo que desviara la vista. Sanji jamás pensó que él se pondría a buscar para él; y más sorprendente aún, que se percatara de que nunca había usado nada con el color purpura, era increíble, ya que el mismo no se había dado cuenta de eso. Pensaba que Zoro no se fijaba en esas cosas por su naturaleza de "no me importa".

Ambas dependientas conmovidas por la escena no aceptaron el dinero y le dieron a Zoro una camisa a juego con la de Sanji de regalo, ahora podrían andar los dos vestidos iguales por ahí. Ahora Zoro se iba con Sanji de la tienda con una cosa en mente: "tal vez no era tan malo salir de compras de vez en cuando".


¡Qué tiernos! 3, Zoro escogiéndole ropa a su "amorcito" *-*

Espero que les haya gustado la primera historia ~

Las parejas que pretendo abarcar para practicar serán:

*Zoro x Sanji (por supuesto que tenía que ser tomada en cuenta 8D)

*Sanji x Nami (jejeje 8D –risa maléfica-)

*Sanji x Robin (que últimamente se me hace interesante por un doujinshi que leí XD)

*Sanji x Luffy (es necesario *A*)

*Sanji x Usopp (es demasiada tierna :'3)

Nos vemos ~


DEATH GOD RAVEN :3