esta es una historia que vengo pensando desde hace un tiempo, pero que no me decidía a subir, les aviso que no tiene nada que ver con la historia original, en este mundo muchas personas tienen digimons y transcurre durante un evento parecido a la segunda guerra mundial pero sin respetar muchos hechos históricos y con mis propios detalles implantados si les interesa le doy para adelante
La vida es muy cruel…
Como es que se puede culpar a un grupo por todas las cosas malas que afectan a la sociedad?
Como puede ser utilizada una teoría de debilidad y codicia como excusa para tratar de eliminar a un pueblo para la gloria de otro?
Como puede una idea acabar con la vida de tantas personas?
No se las respuestas a estas preguntas…
Ya no me importan…
Eh sentido en mi propio cuerpo y mi alma el poder de las ideas. Pase de tener una familia (entre ellos dos criaturas llamadas digimon) a estar frente a un pelotón de fusilamiento luego de meces de ser tratada como un animal, ser separada de mis padres ver como mi amiga se hacia cada vez mas pequeña a causa del miedo y la desesperación… la veo desde aquí, esta en una jaula a un lado del paredón junto con los digimon de algunos de los que me rodean…veo tristeza en sus ojos.
Pero ya no se que es lo que siento… ya no es dolor…tampoco tristeza, esas emociones se consumieron en las primeras semanas en este lugar… simplemente me siento….
VACIA
Ya no siento calor… solo quiero que si esto tiene que terminar así, que lo haga rápido así ya no tendré que seguir sintiéndome vacía por ver como todo a mi alrededor se derrumba dejándome desnuda ante la oscuridad de estos años…
Los soldados cargan munición, me giro para ver el rostro impotente de mie hermano, buscando desesperado alguna esperanza… yo solo sierro los ojos…
- PREPAREN! – Grita a sus hombres el oficial a un costado – APUNTEN!
Dios, por que nos abandonaste?... Pregunta mi alma mientras espero que el caliente metal llegue hasta mi…pero esa sensación no llega… abro los ojos… los soldados están en el suelo…muertos? Veo como los que me rodean se miran sorprendidos.
Entonces apareciste tu. Junto con 6 hombre mas y hablaste con vos potente y llena de valor
- SI QUIEREN SEGUIR VIVOS, YO LOS SACARE DE AQUÍ! –
Y salimos de las sombras…
