Fulgor

"Cuando te abrazo, todo es perfecto"


Una tenue llama tintineante era el único testigo de lo que acontecía en aquella noche lluviosa y cálida.

De nuevo estaba abrazándola, iba descubriendo su espalda lentamente, sus dedos soltaban sus oscuros cabellos a la vez que los apartaba de su espalda dejando descubierta la blanca y tersa piel, sus garras recorrían desde la nuca hasta la media espalda, provocando en ella suaves pero profundos suspiros que hacían hinchar sus pulmones, tanto que en cada inhalación sus bien formados senos, chocaban contra el firme pecho de él.

¡Esas condenadas garras! Sabía perfectamente que eran una de sus armas definitivas, pero en ese momento aquel platinado no las utilizaba con fines de tortura, sino todo lo contrario. Solo rozando muy ligeramente los puntos exactos hacia que su cuerpo se estremeciera casi al punto del éxtasis.

Ya estaba llegando, surcando aquella marca un tanto más oscura del dorso de la oji-rubí, provocando que su aliento se agitara más y más ¿Cómo lo lograba? Siempre se sentía igual, nunca disminuía esa reacción en ella, incluso podía asegurar que aquello se potencializaba en mayor escala en cada "encuentro". Aunque también aquella cicatriz con forma de araña que tenía detrás resultaba ser más sensible que cualquier parte de su cuerpo…Lo que en un principio le parecía lo más horrendo de su ser, era lo más placer le daba al ser acariciada de esa manera.

Ahora la boca de su amante rosaba su cuello, provocando una oleada de calor invadiera cada rincón, y al sentir un par de ligeros pinchazos al entre la base del cuello y la parte superior de su esternón, no pudo evitar soltar un sutil gemido que entro directo en los oídos del hombre.

Ese sonido le mostraba que estaba haciendo bien su trabajo, ese reflejo por parte de ella, lo hacía vibrar de una manera inexplicable y que, solo en esos momentos despertaban los más primitivos instintitos en él, los que la mayor parte del tiempo mantenía contenidos por su postura como yukai…Solo la castaña podía provocarlo de esa manera.

En ese momento, las manos de la mujer rodeaban la espalda del ambarino, sujetándolo firmemente con cada dedo y mordiéndose sus rojos labios, como si tratara de contener lo que deseaban soltar a todo pulmón. Era tan agonizante aquel placer, en pocas palabras…masoquista.

Y eso solo era el inicio, lo que venía sería mucho más intenso, lo que en cada noche culminaba hasta llegar a la cúspide de su pasión.

La llama se fue apagando poco a poco, a la vez que la silueta de dos perfiles silenciosos, se aproximaban la una a la otra, hasta que labio a labio se fundían en un beso que parecía más que apasionado. Entonces fue cuando el luminoso testigo se extinguió dejando solo un fino y largo hilo de humo, cediendo ante las sombras, para que enmascaran el acto de aquella pareja, hasta que las almas se colmaran de sus deseos la una de la otra.


*Notas del autor*

Despues de mucho tiempo...Hola Gente OwO

Esta vez les traigo un Drabble fuera de "Desidarata" ¿Por qué? porque cumplo 5 años publicando dentro de FanFiction y merecia que tuviera un fic especial para esta ocacion.

Esto es el inicio de mi especial de "lustros"...ya que en varias cuestiones estan presentes los años "5" en este momento de mi vida, se podria decir que es un poco cursi, pero es importante para mi.

Halando un poco de la historia, pues solo lo deje en un ligero lemon, hace mucho que no lo hago pero fue una idea que surgio casi de la nada, a ver que les parece :P

Ya se que les debo "Loto", no me he olvidado de este fic, solo que hay muchas cosas que resolver antes que publicarlo (Sin mencionar que no he escrito mucho u.u), pero de que sale a la luz, sale.

Por el momento es todo, muchas gracias por su apoyo a lo largo de todo este tiempo nwn

Hasta pronto y...Ciao