Cap. 1: Confesiones y secretos a primera vista.

Lentamente el chico abría y cerraba sus ojos tratando de despertarse en aquella fría mañana mientras trataba de recordar lo que había pasado el día anterior y las cosas que debía hacer en el momento en que se levantara. Y con un deseo de no querer haberlo echo apago la alarma del reloj sobre la mesita de luz a su lado derecho.

Su corazón amaneció duro como una piedra y comenzó a sentir como los pocos y débiles rayos del sol que lo saludaban atravesando la ventana quemaban su piel.

Agarro fuertemente las sabanas y paso sus manos por encima de su cabeza tapándola, nunca queriendo salir de allí porque si hacia debía hacer algo que le dolía profundamente.

Sin mucho esfuerzo cerró los ojos con la esperanza de recuperar el sueño, pero su deseo fue aplastado por el sonido de unos tacos sobre la madera del piso y se pregunto porque le había echo a su mejor amiga y compañera de de cuarto un cambio de imagen, pero luego recordó cómo se veía antes y, aunque era hermosa, ese estilo no era apropiado para NY.

A veces odiaba la voz de aquella chica aunque otras veces le daba buenos consejos y palabras de aliento y de apoyo. Y esta era una de esas veces en que la odiaba.

"Despierta. Sé que no quieres hacerlo pero no puedes seguir así." Dijo la chica que lo había acompañado durante este increíble viaje desde el principio, mientras ella trataba de sacarle las sabanas de sus manos.

"Puedo quedarme el tiempo que quiera Rachel, es mi cama." Respondió el chico retorciéndose algo molesto, apretando sus puños para que la tarea de la chica fuera más difícil.

Rachel detuvo lo que estaba haciendo y se cruzo de brazos, lanzando una mirada feroz que atravesaba las sabanas y Kurt podía sentirla.

"Sabes que me refiero a Adam."

El chico, sin pensar en las consecuencias, soltó las sabanas para refregarse los ojos. Adam…ese nombre le causaba dolor de estomago. Realmente no había distinguido que la frase de su compañera se refería a él o quizás prefería no hacerlo, no estaba muy seguro.

La joven furiosa cambio la expresión de su cara y descruzo los brazos al ver que el chico no estaba sosteniendo más las sabanas. Las tomo rápidamente y las bajo hasta la altura de la cintura del chico, justo donde terminaba su remera gris. A la noche y a la mañana eran los únicos momentos donde la chica podía verlo usando ropa que no fuera extravagante o a la moda o…al estilo Kurt, ese era el adjetivo que estaba buscando.

Kurt, al sentir todo el sol sobre todo su cuerpo se retorció más que hace unos pocos minutos.

"Me estas empezando a asustar, cada vez que te veo retorcer por el sol me haces cuestionar la existencia de los vampiros." Dijo Rachel mientras daba media vuelta y se dirigía a la cocina.

"Ojala, así sería un joven Edward." Dijo Kurt resignado mientras con las piernas se deshacían del resto de las sabanas que las cubrían. Luego de un gran estirón se levanto de la cama y lentamente, tambaleándose en cada paso que daba, llego a la cocina para observar como Rachel sacaba los ingredientes para que él cocinara y ella, mientras tanto, pudiera poner los platos, cubiertos, vasos y servilletas sobre la mesa.

Desayunaron como cualquier otro día, esto implicaba a Rachel hablando sobre algo muy emocionante que estaba esperando ansiosamente- en este caso su viaje de regreso a Ohio para pasar navidad y año nuevo con sus padres- y Kurt escuchándola- por momentos- Pero este desayuno termino diferente; Kurt se comenzó a sentir nervioso y, aunque a Rachel le encantaba hablar de ella también le gustaba apoyar y estar para cualquier cosa que él necesitara, y al notarlo deslizo su mano sobre la mesa hasta alcanzar la del nervioso y la cubrió. Kurt, al principio, al sentir inesperadamente la mano de su amiga se sobresaltó ya que estaba sumergido en sus propios pensamientos, pero luego se relajó y la miró. La sonrisa de la chica hizo que so boca calcara la misma forma.

"Todo va a estar bien." Dijo la joven mientras comenzaba a mover su mano, acariciando la de Kurt. "Si quieres puedes practicar conmigo." Su tono de voz había cambiado, era más alto por el entusiasmo.

Kurt se estremeció al oír esas palabras y automáticamente en su cara se fue dibujando una expresión de horror. "¿Qué? ¡No! Estás loca." Al principio su voz fue un algo aguda ante el horror de la propuesta pero en las últimas palabras se aclaro la garganta para volver a su voz normal. Después de ver a Rachel a los ojos y comprobar que no era una broma giro su cabeza para ver los platos y trato de liberar su mano de aquella loca chica que casi ya no reconocía, pero no pudo, estaba atrapado. Y sin ganas de pelear porque era temprano y él todavía estaba algo cansado decidió aceptar.

"Vamos, será mas fácil para cuando lo tengas lo que tengas que hacer en persona con él."

Volviendo a girar su cabeza en su posición anterior, Kurt suspiro y un poco molesto cedió "Está bien. Espero que esto me ayude."

"Lo hará." Dijo la chica mientras se acomodaba para sentarse derecha en la silla. Ni Kurt ni ella sabían si esto lo hacía para ayudar al joven o solo era para que ella pudiera practicar el arte de la actuación, pero ambos dejaron esa pregunta en la parte de atrás de sus mente y optaron por engañarse por el momento con la primera opción "Ok, soy Adam." Dijo la chica agravando su voz para interpretar a un hombre y continuó. "Hola Kurt ¿Cómo estás?"

"Hola em…Adam. Bien y ¿Vos?"

"Bien, ¿Me querías decir algo?"

"Bueno…quería decirte que creo que los nuestro no está funcionan…"

"¿Así?" Rachel había vuelto a su voz normal, saliendo del personaje de ´Adam´.

"Creo… ¿Cuál es el problema?" Kurt estaba asombrado, definitivamente no esperaba que Rachel lo interrumpiera, pensaba que lo estaba haciendo bien; corto y directo al grano.

"Deberías decirle primero toda esa porquería de que es un buen chico y después ´pero´ y decir el problema, la causa y concluir con que queras terminar con él."

Al oír a su amiga, pensando que estaba aun más loca, rodo sus ojos hasta los platos sobre la mesa y, al ver que su mano había sido liberada, discretamente los tomó, se paró y se fue a la cocina para dejarlos en la pileta. No era su turno de lavar los platos y esto era un alivio ya que tendría más tiempo para prepararse.

"Te toca." Dijo el chico mientras desinteresada pero delicadamente dejaba los platos en la pileta y siguiendo con su camino al baño.

"¡Eso no se vale!" Levantó un poco la voz la chica después de levantarse de su silla, haciendo que el chico parara de caminar, cuando lo hizo ella continuó "Estábamos a la mitad ¡Vuelve aquí y termina conmigo de una vez!"

"Rachel…1. Tranquilízate. 2. No eres Adam. 3. Ya encontraré una forma de decírselo. 4. Hay platos sucios y es tu turno de lavarlos." Dijo el chico con una sonrisa y continuó con su camino.

Rachel respiró hondo un par de veces y lentamente y sin ganas caminó hacia la cocina donde la suciedad la esperaba con una tranquilidad forzada pensando que otro día el pálido se la pagaría.

El agua caía sobre la espalda de Kurt mientras este pensaba cuidadosa lo que había dicho hace un par de minutos atrás. Había mentido, no se creía capaz de pensar en una forma romper con su novio.

No puede ser tan difícil- Pensó mientras se lavaba el pelo. –Eemm…Adam…te quiero mucho, sabes que estoy totalmente agradecido por los momentos que pasamos juntos, por todas las risas que me sacaste y por todos los buenos recuerdos que dibujaste en mi memoria, siempre los recordaré con una sonrisa pero…creo…creo que no quiero seguir en esta relación. Sí, creo que eso estuvo bien.

Terminó de bañarse, se lavó los dientes, se puso sus cremas y salió del baño para vestirse. Cuando lo hizo estaba más nervioso y lo único que pasaba por su cabeza era la frase que había murmurado mientras se bañaba. Le dio los toques finales a su pelo frente al espejo de cuerpo entero que tenia al lado de la cama y salió de allí buscando desesperadamente a Rachel, había llegado el momento y sabia que no debía dar marcha atrás pero igualmente lo estaba considerando.

Después de unos segundos de búsqueda la encontró en la mesa donde estaban comiendo hace un rato con su notebook.

Cuando ella alzó la vista y vio la horrible expresión que la cara de Kurt había adoptado supo inmediatamente la razón así que, casi de un sobresalto, se paró de su silla y troto hasta donde estaba el joven horrorizado y sin dudarlo lo abrazo acariciando su espalda lentamente en línea recta.

"Yo sé que es difícil pero tenés que pensar que todo esto es para mejor, sabes que no lo amas y sin amor no puede haber una relación seria, ya verás que después te sentirás mejor."

"Eso espero, toda esta situación me tiene harto, no puedo ver su cara cuando lo haga, simplemente no puedo." Dijo abrazando más fuerte.

"Deja de pensar en él por un segundo y pensá en vos, esto es lo mejor que puedes hacer en esta relación, por favor no digas que no puedes, confío en vos." Acarició su espalda una vez mas y continuó "¿Si?" Se alejó un poco para verlo a los ojos.

"Está bien." Secándose una lágrima que se escapaba por su mejilla y continuó. "Yo puedo hacerlo, nos vemos en un rato." Saludó a su amiga, dio media vuelta y se fue.

Una vez en la mesa de la cafetería y con un latte en la mano esperaba a su novio mirando a todo a su alrededor mas nervioso. Cuando lo vio entrar suspiró e inhaló profundamente una gran cantidad de aire y lo siguió con la mirada hasta que se sentó en frente suyo.

"Hola." Dijo Adam con una cálida sonrisa mientras apoyaba su abrigo sobre el respaldo de su silla y se sentaba.

"Ho-Hola." Trató de ocultar sus crecientes nervios pero al escuchar su propio saludo se dio cuenta de que había fracasado.

"¿Qué pasa? Venimos siempre ¿Estás nervioso?" Dijo con una sonrisa burlona.

Era el momento del discurso y Kurt era consciente de eso, así que trató de recordar lo que había preparado en la ducha pero no pudo. Después de unos segundos soltó lo único que se acordaba aunque no sabía bien qué era.

"Creo que no quiero seguir en esta relación." Sus ojos se abrieron hasta adoptar forma de platos porque no esperaba acordarse justo de esa oración de todas las palabras que había practicado tenía que acordarse de esas. Inmediatamente después de terminar de decir esas horribles palabras se tapó la boca con las dos manos.

Adam se veía tranquilo pero un poco preocupado a la vez por la reacción de Kurt, simplemente preguntó "¿Por qué?"

Kurt tomó, como antes, mucho aire y descansó sus manos sobre la mesa. "Porque creo que no siento lo mismo que sentís por mí, aunque si pienso que sos un gran chico y gracioso y amable." Lo miró con ternura y una pequeña sonrisa se dibujó lentamente en su cara, todo lo que dijo era cierto, cada palabra.

Adam tiró a penas su cabeza hacia atrás y cuando la volvió a mirar a Kurt dijo "Ah, lo que me estás tratando de decir es que seguís enamorado de ese tal Blaine."

El otro chico se quedó sin palabras al escuchar eso, solamente le había mencionado ese nombre dos o tres veces -¿Por qué diría eso? Blaine es historia pasada.- Pensó.

"¿Por qué lo decís? No dije nada sobre él y no lo menciono tanto." Respondió.

Adam rodó los ojos exageradamente y se inclinó levemente para decir "Por favor…lo mencionaste lo suficiente para que lo note." Volvió a sentarse derechamente y siguió. "Creo que será mejor que me vaya, voy a pedir un café y me voy, nos vemos Kurt." Se levantó de su silla mientras le daba una gran sonrisa y se fue a pedir su café.

-¿Por qué me dijo eso? ¿Blaine? No lo amo, no sigo enamorado de él, ya pasó, es parte de mi vida pasada…-

*Flashback*

Los Titanes, el equipo de football del colegio WHSM estaba jugando un partido amistoso, Kurt no sabía cuál era exactamente, sinceramente ente sus ojos todos los equipos eran iguales, él estaba a un costado con las demás porristas animándolos y, aunque había varios chicos porristas ninguno era gay y no eran muy lindos, así que aprovechaba los partidos para ver a su enamoramiento ya que como porrista tenían que ver el juego Kurt aprovechaba cada segundo. Su nombre era Blaine Devon Anderson y sus hermosos ojos verde miel eran uno de los causantes de su participación en las porristas, para poder velo descaradamente por un poco mas de una hora sin que nadie lo interrumpiera, molestara o dijera nada.

Nadie sabía que él era gay ya que él mismo se negaba a admitirlo, ya era suficiente que algunos miembros del equipo de football lo molestaran por tener "Voz de chica." Durante sus rutinas como porrista en las que tenía que cantar y bailar. Por eso no quería llamar más la atención, pero cuando había partidos su mirada se clavaba sola, única y exclusivamente en Blaine, como si fuera el único jugador en el campo.

Era el día siguiente al partido y Los Titanes habían ganado y todo el colegio estaba reunido por razones desconocidas que parecían órdenes de la entrenadora Sue para ver la performance de las porristas. Kurt tenía que cantar con Mercedes, su mejor amiga que, además de ser porrista, estaba en el club Glee, claro que en el momento en el que escuchó a su amigo cantar en las prácticas le ofreció que entrara en el club pero el chico dijo que no debía darle a los del equipo de football mas razones para molestarlo. Su mejor amiga lo entendió, respetó su decisión y no toco más el tema.

La performance de 4 minutes de Madonna había salido perfecta a pesar de los mil y un nervios que pasaban desde la cabeza hasta la punta de los pies de Kurt.

Al terminar, Will, el profesor a cargo del club Glee se acercó para preguntarle si quería unirse a dicho club y al principio Kurt tenía sus dudas, ya que unirse implicaba descender un escalón en la escalera de la popularidad que le ofrecían las porristas pero por otro lado él amaba cantar y lo hacía siempre que tenía la oportunidad y a veces tenía ese sueño de convertirse en un artista famoso ¿Y qué mejor lugar para empezar que el club Glee?

Kurt cerró los ojos para concentrarse y no escuchar a su cerebro y contestó. "C-Claro."

Los dos hombres y Mercedes se fueron del gimnasio con una sonrisa, pero Kurt no fue por los mismos pasillos para ir a su casa, le dijo a su amiga que necesitaba tiempo solo.

Solo un pensamiento rondaba por su mente después de su respuesta a la propuesta del Sr. Shue: Auditorio. Quería expresar cosas y a veces no sabía cómo, a veces no encontraba las palabras adecuadas, por eso amaba cantar, sobre todo si esa canción tenía un mensaje detrás y dicho mensaje eran las palabras que buscaba.

Sin poder aguantar más, aceleró el paso hasta trotar. Al abrir la puerta respiró hondo y cerró los ojos por unos minutos, allí podía dejarse llevar y ser él, al pensar eso sonrió y abrió los ojos y sin sacar la mirada del escenario al que se acercaba lentamente comenzó a cantar.

"Whether I'm right or whether I'm wrong
Whether I find a place in this world or never belong
I gotta be me, I've gotta be me
What else can I be but what I am

I want to live, not merely survive
And I won't give up this dream
Of life that keeps me alive. "

La voz de Kurt era tranquila y pudo sentir cada palabra como nunca le había pasado con otras canciones.

"I gotta be me, I gotta be me
The dream that I see makes me what I am

That far-away prize, a world of success
Is waiting for me if I heed the call."

Había llegado al escenario y nada mas importaba, nada podía molestarlo o herirlo estado allí. De repente su imaginación dibujó gente en los asientos, escuchándolo atentamente, disfrutando de cada nota. Todos estaban allí para oírlo cantar.

Kurt nunca se había sentido más vivo y más feliz. Ahora estaba seguro de su decisión, tenía que ir al club Glee.

"¡I gotta be me!"

La canción había terminando y el joven comenzó a parpadear para borrar a las personas que su mente había creado, pero una en el fondo no desaparecía, y no solo eso, no paraba de aplaudir.

"Increíble, eso fue totalmente increíble." Gritó mientras se acercaba la sombra sin parar de aplaudir caminando rápido al escenario.

"Disculpa… ¿Quién eres?" Gritó avergonzado, no podía creer que había cantado todas sus emociones frente a un extraño y al mismo tiempo no sabía bien que decir por qué no creía que fuera real que a otra persona que no fuera Mercedes, Sue, el Sr. Schester y algunas porristas no creían que él cantara bien…en realidad, creían que cantaba como una chica y esa era una de las muchas razones para dudar en su talento.

"Soy Blaine, creo que no me conoces, estás en los juegos de football." Sonrió al dejar que una luz revelara su cara a medida que subía la escalera para subir al escenario con pequeños saltitos.

"¡Ah! Si, Blaine, si, te vi en un par de partidos pero no sabía tu nombre, mucho gusto." Mintió mientras se mordía el labio inferior ¿Qué clase de mentira era esa? ¡La mas grande seguramente! Si, además de su primer nombre, se sabía el segundo y su apellido y no lo había visto en un par de partidos, había sido en todos ellos, cada segundo.

"Igualmente… ¿Em…?"

"Kurt."

"Igualmente Kurt." Dijo compartiendo una gran sonrisa, en ella se podía notar que le gustaba aquel nombre, pero no dijo nada al respecto, no quería empezar así, no era esa clase de chico, y continuó. "Perdón si te asusté, es que siempre vengo cuando puedo, es un buen lugar para pensar y…al parecer conocer gente también."

"Jajaja, si, no hay problema, perdóname a mi por interrumpir tus pensamientos, pensé que estaba sólo, suele estar vacío, excepto, claro los viernes por el club Glee."

"No hay nada que perdonar, me encantó esa canción ¿Algún motivo en especial?"

"Bueno…si…hoy el profesor encargado del club Glee, el profesor Schuester me ofreció unirme después de ver mi presentación con las porristas." Mucha emoción bañó su cuerpo al escucharse, todavía no lo podía creer, había sido un gran día.

"4 Minutes, me encantó, solo vi la mitad pero me encantó y felicidades y lo lamento por lo de tu popularidad, no es justo que por qué cantes tengan que molestarte." Bajó la mirada, realmente no era justo y no quería ver como sus compañeros de equipo de football lo molestaban en los pasillos y la volvió a subir rápidamente y, esta vez tenía una mirada con esperanza y continuó. "¡Si quieres puedo vigilarte…!" Inmediatamente notó que había sonado como un acosador y moviendo la cabeza, algo nervioso aclaró lo que quería decir. "…digo…cuidar que mis compañeros no te molesten." Sonrió al ver que todo estaba aclarado pero desapareció a los pocos segundos cuando un pensamiento se apoderó de él. "Y perdón por dejar que lo hicieran antes…es que…nunca le presté demasiada atención a esas situaciones, solo me interesa lo que hacen dentro del campo."

Kurt no pudo evitar dejar escapar una pequeña risa por lo adorable que se veía Blaine cuando se ponía nervioso y cuando se preocupaba por él "Me gustaría que lo hicieras…si no te molesta y te saca tiempo, nunca tuve a alguien en el colegio que se preocupara e hiciera algo como eso en este colegio, de verdad, muchas gracias, significa mucho para mí." No pudo evitar dejar que sus ojos se llenaran de lágrimas, por lo que tuvo que mirar al piso, no quería que la primera vez que se conociera oficialmente con Blaine fuera con lágrimas.

"De nada." Blaine, al ver que su propuesta significaba mucho más de lo que pensaba, se sintió bien pero debía cambiar de tema, no que Kurt llorara, no ahora que recién se conocían "¿Te gusta el football?"

Kurt parpadeó muchas veces para limpiar sus ojos de lagrimas y lo miró con una sonrisa "Si, em…bueno, no…sólo las bufandas que la gente usa para ir a ver los partidos."

Blaine se rió un poco.

"¿Te gusta cantar?" No sabía porque había preguntado eso, era un jugador, él no conocía ninguno en el colegio que además de jugar al football cantara ¿Por qué lo harían cuando odiaban el club Glee y todo lo que estaba relacionado con él?

"Bueno…si" No pudo parar el color rojo que se formaba en sus mejillas, nunca se lo había admitido a nadie, ni siquiera a su familia pero…Kurt se veía confiable aunque no lo conociera de toda la vida no lo imaginaba contándoselo a todo el mundo ¿De qué le serviría hacerlo?

Kurt no podía cubrir su cara de sorpresa, estaba atónito, nunca lo hubiera pensado. Pero luego de unos segundos se imaginó su cara de asombro y seguramente no era muy educado o lindo quedarse mirando así a alguien, así que movió un poco la cabeza y se situó en tiempo y espacio. "Perdón, perdón…es que…no me esperaba esa respuesta ¿Alguna vez cantaste acá?"

"Si…em…en realidad es el único lugar donde me siento suficientemente seguro para hacerlo." ¿Por qué le estaba revelando todo a Kurt? Era como si al hacer sus preguntas, al pensar en las respuestas no tuviera el tiempo suficiente para pensarla y decir otra cosa, sus pensamientos no tenían límite, no tenían filtro y eso lo asustaba, después de todo no debe ser lindo SIEMPRE responder lo que pensáis y tenía miedo de los momentos en el futuro en el que sus palabras pudieran herir a Kurt. Si, ya estaba pensando en el futuro, a unas semanas con él, no muy lejos de tener una relación, tomados de la mano en su primera cita. Si, no lo conocía bien pero tenía que admitir que en su imaginación hacían una linda pareja.

"Ah, eso tampoco me lo esperaba, realmente no te gusta el público" Dijo Kurt mientras lentamente bajaba su cabeza, era una real lástima, quería verlo cantar, quería escuchar su voz, le daba mucha curiosidad, no podía evitar preguntarse si su voz era tan linda como él.

"No lo odio exactamente, es que me da vergüenza ¿Cuándo escuchaste a un jugador de football cantar? Me da vergüenza lo piense la gente, siempre fui así, tengo miedo que me digan que solo debo dedicarme al deporte y aunque no puedo hacerlo amo la música, ese sería mi miedo mas grande" ¿Por qué? Todavía no entendía por qué diablos tenía que informar a Kurt de cada pensamiento que su cerebro producía, parecía una maldición.

"Bueno, hoy me enseñaste que no debo pegarme a los estereotipos, eso te hace una persona muy autentica y realmente empiezo a admirarte. Considérate alguien importante, no admiro a muchas personas" Sonrió, no sabía exactamente como hacer sentir mejor a la gente usualmente, pero esta vez sintió que lo había hecho bien, se sentía contento al ver como un par de palabras podían construir una sonrisa tan grande y hermosa en la cara del chico que parecía avergonzado.

"Bueno, esto es algo vergonzoso e incomodo porque no lo merezco…la verdad es que no me muestro como tal soy…soy gay y todavía, a pesar de años, no puedo mostrarlo. No tengo vergüenza de ello…simplemente niego la estadía de las miradas en mi o los susurros o rumores sobre quien sabe que cosas y mucho menos el bullying, es algo que me da escalofríos con tan solo pensar en la posibilidad de que suceda" ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Era la primera vez que lo conocía y el chico ya sabía sobre sus inseguridades, sus miedos, sus secretos. Lo único que se le ocurría hacer en ese momento era correr y esconderse para no ver a Kurt, nunca había pasado tanta vergüenza en su vida, siempre la estuvo evitando para no pasar un mal momento, pero al rendirse a ese pensamiento y ver a los ojos a Kurt no encontró burla en su mirada o ganas de querer alejarse de él, todo lo contrario, encontró un poco de sorpresa y felicidad. Ya no se podía mover de allí aunque su cerebro lo quisiera.

"Bueno, a pesar de eso te sigo admirando, sé que no es fácil, enserio lo entiendo, estoy luchando para saber cuáles son mis preferencias…en realidad creo que también soy gay pero por alguna razón lucho y lo ignoro, no lo acepto, no sé bien que hacer o como actuar al respecto." Dijo mientras pasaba sus manos por su cabeza despeinándose ligeramente.

¿Por qué es tan fácil hablar con él? Es la primera vez que le digo algo como esto a alguien. Solo lo había admitido en mis pensamientos y todavía no entiendo porque se lo admito tan fácilmente a Blaine-

Los ojos de este chico se abrieron al igual que su sonrisa, su cara se había iluminado cuando un pensamiento azotó su cabeza.

"¿Y si te ayudo a descubrirlas?"

"Em…perdón ¿Qué?" Kurt estaba muy concentrado en lo adorable que se veía el chico en frente suyo cuando su cara se había iluminado de emoción hace algunos instantes.

Blaine con una sonrisa un poco seductora se acercó lentamente y en solo dos pasos podía casi chocar sus narices y mientras Kurt trataba de recordar como respirar, Blaine movió su cabeza a la derecha y se acercó a la oreja del chico paralizado y en un susurro dijo "Si quieres puedo ayudarte a descubrir cuáles son tus preferencias" En resumen después de eso, Kurt no se acordaba como respirar y hablar y aunque se acordara de cómo hacer lo segundo no sabía que decir, por suerte Blaine continuó "quizás yendo al parque o a cenar, de cualquier forma, es una cita" Terminó diciendo cuando lentamente se alejaba de Kurt mientras le giñaba el ojo. "Encuéntrame mañana a la misma hora en el mismo lugar y hablaremos de ello ¿Puedes?"

"T-Tengo práctica, terminaré un poco más tarde" Kurt agradeció a una extraña pero poderosa fuerza o lo que haya sido lo que le permitió encontrar su voz y las palabras.

"Esperaré" Dijo el otro chico y dio media vuelta con una sonrisa y mientras se iba decía "Nos vemos mañana, fue un gusto conocerte Kurt" y levantó una mano y la movió ligeramente saludándolo.

"Nos vemos mañana, también fue un gusto"

*Fin del flashback*


Volvi!

Me fui de vacaciones y me inspiré, escribí 6 capítulos y bueno, este es muy largo pero los demás son mas cortitos.

La verdad que hoy es una noche de locos para los klainers con todos los spoilers de "I Do". No puedo esperar mas, 4 días es muchisimo, pero bueno hay que esperar.

Bueno, mucho cambio desde que escribí mi primera Fic, Cada Segundo A Tu Lado, ahora soy locutora en Gleek Radio, escúchenla, está genial.

Y bueno, espero que le haya gustado mi primer capítulo, si los deje con curiosidad, lo se, ese era el plan :D

Dejen sus reviews!

Besoos!