Mi primer fic .. Sólo espero que no esté tan malo. Pido perdón si ven alguna letra extraña, tengo algunos problemas con la compatibilidad con otros computadores… TT Bueno, acá les dejo el fic… …
HermandadLa noche había caído completamente sobre Konoha, donde la gran mayoría de sus habitantes ya dormían. Corría un viento helado, que había mandado a la gente a sus casas. Se podría decir que no había ningún alma en la calle… pero… en la entrada de la villa se dibujó una oscura silueta, la que se había detenido unos segundos, como titubeando, y que luego se había decidido a entrar, a paso lento y sintiendo el viento golpear su cara y su cabello. La misteriosa silueta se detuvo frente a una casa. Su traje era completamente negro, decorado con unas nubes rojas esparcidas.
El sujeto entró a la casa, y se fue directo al dormitorio. Estaba completamente limpio y ordenado, pero no había nadie ahí. Revisó la casa. Estaba vacía. La persona que él buscaba no estaba, y era muy tarde como para que no hubiese vuelto a dormir… había algo muy raro. Fue nuevamente al dormitorio y encontró una foto, la que tomó y se dispuso a ver. Reconoció a Kakashi-san, a Naruto-kun, una chica y… Sasuke Uchiha.
-¿Dónde estás, Sasuke? –susurró.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
-¡Maldición! ¡Fue mi culpa! ¡Iba directo a mí! –gritó un desesperado Naruto, mientras corría por el bosque junto a una desconsolada Sakura.
-No… no te desesperes, Naruto… Sasuke-kun está bien… -le respondió Sakura, quien intentaba calmarse, pero aún así lloraba- Tiene que estar bien…
Momentos atrás, los tres chicos del equipo 7 se encontraban en una misión de clase B. Los habían emboscado, y Sasuke había resultado gravemente herido al momento de interponerse entre el ataque de unos sujetos a Naruto. Así era, lo había protegido, nuevamente, a costa de su propia vida. En ese momento había llegado Kakashi y se había encargado de unos cuantos hombres, y el resto había huído al ver el potencial del jounnin. Sasuke había perdido la conciencia, y mucha sangre. Kakashi lo tomó y se dispuso a llevarlo al hospital. Naruto y Sakura quedaron ahí, impresionados y sin poder moverse. Finalmente, la chica había podido reaccionar, y junto a Naruto, partieron tras su sensei y Sasuke.
Ahora, saltando entre los árboles y corriendo lo más rápido que sus pies podían, se encontraban los dos genin que habían salido a salvo del ataque. Sakura retirándose algunas lágrimas de sus ojos, y Naruto con un gran sentimiento de impotencia al ver que otra vez no había podido hacer nada frente a aquella situación, que volvía a repetirse sin saber por qué.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Habían pasado varios días desde el incidente que había dejado herido a Sasuke. Sakura siempre preocupada por él, al igual que Naruto, quienes lo visitaban todos los días. Sasuke había recuperado la conciencia hacía unas horas, y los dos chicos habían ido corriendo al hospital al enterarse. Naruto debía agradecerle lo que había hecho por él. Así, entraron a la habitación, y se encontraron con Sasuke sentado en la cama y mirando por la ventana.
-¡¡¡Sasuke-kun!!! –gritó Sakura abrazando a Sasuke, quien clamaba por ser liberado de sus brazos- ¡Despertaste! ¡¡Estabamos muy preocupados!! –la chica lloraba.
-Jeh… jeh… … Ehh… Hola… Sasuke… mmm… ¿estás… bien?
-Sí, estoy bien –respondió secamente Sasuke. Luego miró a Naruto, quien mostraba un leve rubor en sus mejillas. Éste estaba notoriamente nervioso- Tú pareces no estar muy bien.
-¿Eh?… … ¿Yo? ¡No! ¡Sasuke! ¡Tú! ¡Tú…! –el portador del kyuubi lo apuntó- ¡Tú… me salvaste la vida!
-Es verdad… Ya te lo dije una vez, usuratonkachi. Eres mi mejor amigo.
Ante esas palabras, Sakura quedó helada, y se separó de Sasuke. Él nunca le había dicho algo semejante a ella… Naruto quedó rojo como tomate. Sasuke desvió la mirada al ventanal.
-¿Sakura-san? –la puerta se abrió levemente. Era Rock Lee- Tsunade-sama la está… -en ese momento, el chico se había dado cuenta que Sasuke había recuperado la conciencia- … ¡Sasuke-kun! ¡Despertó! ¡Qué buena noticia! nn ¡Iré a contarle a los demás! n.n ¡Sakura-san, acompáñeme donde Tsunade-sama, por favor! n.n
-Mmm… … -musitó la chica- Está bien… Sasuke-kun, recupérate pronto, adiós.
La puerta se cerró y dejó a los dos chicos completamente solos. Sasuke, bastante indiferente; Naruto, nervioso, entrando a un estado de desesperación. Tenía al frente al chico que lo había salvado, al chico por el cual estaba sintiendo algo más que admiración… Sin siquiera pensarlo, Naruto abrazó a Sasuke, apretándolo fuertemente, al momento que se ponía a llorar. El poseedor del Sharingan quedó ahí, quieto, sin saber qué hacer frente a tal reacción.
-¿Q…qué te pasa, idiota? -preguntó bastante impresionado.
-Imbécil… sniff… ¿por qué hiciste eso? Podrías estar muerto ahora…
-Oye, bestia, ya está bien, puedes dejar de abrazarme si quieres…
-No quiero.
-… -Sasuke no esperaba esa respuesta. Fue en ese momento en que Naruto se separó levemente del cuerpo de su amigo, y comenzó a acercarse a sus labios. Los rozó, y luego, lentamente, los besó.
-Sasuke… No lo… vuelvas a hacer… sniff. No quiero que me dejes solo… -Naruto se separó completamente de Sasuke y se marchó corriendo de la habitación, dejando al herido confuso.
Sasuke llevó sus dedos a sus labios, tocándolos, y no pudiendo entender cómo había podido pasar algo así. Naruto, el baka, lo había besado.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
La noche transcurría sin problemas. Era ya muy tarde, y Tsunade estaba dando una vuelta por el hospital para revisar a los pacientes con mas problemas. Sasuke era uno de ellos, y la Hokage se dirigió a la habitación. Seguramente Sasuke debía estar durmiendo. Era muy inquieto, gustaba de entrenar en la noche, cosa que, ciertamente, le hacía muy mal debido al estado de sus heridas, por lo que le administraban unos sedantes. Nada muy fuerte, pero lo suficiente como para que le costara un mundo ponerse de pie.
-¿¿¡¡QUEEEEEEEEEEEÉ!!?? –gritó Tsunade, sin medir el volúmen de su grito al entrar en la habitación y encontrar la cama… vacía…- ¿Dónde puede estar este chico? uuX ¿Cómo ha podido salir de aquí?
El ventanal estaba completamente abierto… La cortina ondeaba junto al viento. Al parecer, la altura en la que se encontraban –tercer piso- no había sido impedimento para que Sasuke saliera de la habitación.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Sasuke caminaba por las calles, afirmándose de lo que podía para poder seguir en pie. Estaba harto de ese hospital, de las prohibiciones y obligaciones. Además, quería evitar que Sakura lo molestara, y si estaba tranquilo en su casa, podía evitarla simplemente sin abrir la puerta. Así que, para mayor seguridad y comodidad, se dirigía a su casa. Ciertamente, todos se preocuparían al no verlo en el hospital, y seguramente comenzarían a buscarlo… pero ya vería qué hacer. Ahora quería estar tranquilo y dormir tranquilo.
Al rato de caminar, el Uchiha divisó su casa, y con ello un grato momento de descanso. Suspiró cansado, y abrió la puerta y entró lentamente. La cerró. Adentro estaba fresco, ya que la ventana estaba abierta, así que al llegar al dormitorio la cerró. Parado al lado de su cama, se dejó caer boca abajo sobre ésta, completamente agotado, y cerró sus ojos con pesadez, intentando dejarse llevar por el sueño que cada vez se apoderaba de él con mas fuerza … y… ahí, desde un rincón en la oscuridad, unos ojos sólo se dedicaban a mirarlo, y el poseedor de éstos ojos rojizos se preguntaba cómo era posible que no hubiese notado su presencia.
-Sasuke…
El aludido se incorporó inmediatamente, mirando hacia todos lados en busca de la persona que lo había nombrado, persona que él conocía perfectamente. Aquella voz no la olvidaría jamás, pues era la voz de aquel hombre que había acabado con su familia, aquel que lo había incitado a matar a su mejor amigo para obtener poder… aquel que era su hermano…
-¿I… Itachi?
Finalmente, Sasuke dio con unos ojos rojizos que lo miraban. Pasaron muchas cosas por su mente en ese momento, pues por su estado ¿qué hacer? Estaba herido, y la persona por la que casi mató a Naruto estaba frente suyo. Deseó que todo aquello fuese un sueño, tal vez una mala pasada de su mente y su cansado cuerpo. Pestañeó un par de veces, pero aquellos ojos color escarlata seguían ahí. Su respiración se había agitado, y no sabía muy bien si era miedo o ira, y ni siquiera pudo averiguarlo, pues de un segundo a otro se descontroló… y tomando fuerzas desde quién sabe dónde, se puso de pie y se echó a correr en dirección a Itachi. Quería acabar con él… quería matarlo. Ese era su propósito en la vida: matarlo. Pero algo extraño ocurrió. Al llegar al lugar donde estaba su hermano… no había nada… Itachi había desaparecido. Sasuke se desconcertó, ¿había sido producto de su imaginación, del sueño o del sedante? En ese momento, sintió unas manos que se posaban en su cintura desde atrás. Giró su cabeza lo que más pudo, y ahí lo vió: Itachi Uchiha.
-¿¡Q…qué estás haciendo aquí!? –sintió las manos de Itachi acariciarle las caderas, cosa que lo exaltó- ¡Bastardo! ¡Suéltame, Itachi, suél…!
-Ssh… -lo calló su hermano, mientras besaba su oreja- ¿es esa la forma de recibir a tu hermano, Sasuke? Te he estado esperando… Y ahora que has llegado… no te voy a dejar…
Sasuke no entendía mucho… más bien, no quería entender. Todo lo ocurrido ese día era demasiado para él: Naruto lo había besado, e Itachi ahora estaba… estaba pasando una de sus manos por debajo de la polera, y le besaba el cuello… Itachi apegó el cuerpo de Sasuke al suyo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kyaa! . Bueno, salió cortito… … espero que no esté tan malo. Les prometo que los que siguen van a estar mejores… y van a ser más largos .U
Es muy importante que dejen reviews… Onegai!!!! TT
Nos vemos!!! TT
