Era sábado y la liga de la justicia tuvo una reunión de última hora y en la entrada de la atalaya estaban dos niños aproximadamente de ocho años. Una chica con un traje similar al de la mujer maravilla solo que sin el escote y en vez de las dos ww ella tenia un águila, simbolomde las amazonas, la raza a la cual pertenecía. Junto a ella un chico con camiza roja, unos pantalones cortos verdes, una botitas de duende verdes y una capa amarilla por dentro y negra por fuera.

Estos niños eran Wonder Girl y Robin, protegidos de Batman y Wonder Woman. Se encontraban en la atalaya porque no habia quien los cuidara.

Era la primera visita de Donna al mundo del hombre, por su cumpleaños su madre Hipólita le habia permitido salir de la isla de Temisyra y estar con su hermana Diana, con quien se suponía que pasaria toda la semana pero, la reunion impervista les habia impedido celebrar.

Robin en cambio estaba alli porque queria que su mentor y padre, Bruce le presentara a su idolo Superman aunque Dick ya conocia a Clark Kent, pero no lo reconocio ya que no conocia al kriptoniano en persona.

Alli estaban, los dos sentados en las escaleras, uno junto al otro sin decir una palabra, en un silencio completamente aturdidor. Y muy aburrido, para dos niños inquietos que se llevarian muy bien si se conocieran.

Asi que Robin decidió hablar, pero al habcerlo, se tropezo con su lengua.

—ho...heee..yo...—, cerro los ojos en señal de frustración, hasta que escucho un murmullo similar a las risas de la persona a su lado.—¡De que te ries!.

—yo de nada— dijo la chica a su lado con una sonrisa de inocencia.—hola soy Donna de Temisyra, ¿y tú quiéndijo eres?.

— soy Robin el protegido de batman— solo dijo eso hasta que vio unos ojos azules como esperando a que dijera más —y hasta hay diré, es cuestion de identidad.

— ha si pues bueno yo soy la hermanna de Wonder Woman, lo cual me haria algo así como Wonder Girl .

— buen nombre, deberias usarlo.

— ¿usarlo para que?.

— pues como heroína — dijo Dick como si fuera algo ovio.

— he pues veras, no soy una heroína, solo una princesa que esta de visita—, dijo Donna con un tono de voz triste.

— oh lo lamento, yo no queria...

— no tranquilo es normal pero si es mi primera visita al mundo del hombre—. Dijo con una sonrisa tranquilizadora.

— bueno my supongo que no has visto mucho, ¿verdad?.

— hee no, se supone que hoy con Diana conoceria New York. Pero bueno ya sabes, reunion..

— ¿qué dices si te muestro algo desde aqui?.

— ohh eso seria genial, gracias Robin —. Dijo la chica abrazando a un sonrrojado petirrojo.

Y los dos niños se dirigieron a la sala de observación de la atalaya, donde Robin empezo a buscar los lugares más interesantes para mostrárselos a su acompañante.

por favor dejen sus rreviws y diganme si les gusta o no, y si quieren que continúe.

Espero que les halla gustado.